martes, 13 de mayo de 2014

Review pack 12 lápices para ojos y labios de Buyincoins

Hola bombones!!!

¿Queréis una colección de lapices de ojos variada y baratita? Pues os voy a enseñar este pack de 12 lapices a ver que os parece:



Los compré en Buyincoins y si os interesan os dejo el enlace directo AQUI. 


Es un pack de 12 lápices de colores variados apto tanto para ojos como para labios, he de decir que yo solo veo un par de colores ponibles en los labios, pero oigan cada una es libre de ponerse el color que quiera donde quiera ;)

Tiene un precio de 4'49$, unos 3€ y algo, muy asequibles y además son una buena opción para tener variedad de lápices sin gastarnos mucho dinero. Yo rara vez utilizo un lápiz que no sea negro y no me merece gastarme un dinero en un lápiz para utilizarlo una vez al año, con este pack tengo 12 colores diferentes por una inversión mínima. 

¿Que colores trae? 1) Verde intenso 2) Verde oliva 3) Dorado 4) Cobrizo 5) Marron medio 6) Rosa aframbuesado 7) Rosa chicle 8) Azul celeste 9) Morado oscuro 10) azul oscuro 11) Azul noche 12) Negro.

Os dejo swaches: 


Son muy cremosos y pintan muy bien, no hace falta presionar mucho para que pigmenten y cuidadin porque tiñen un poco. Así se me ha quedado el brazo después de frotar y frotar y eso que solo los he tenido puestos para la foto:


Comentaros que cada uno trae 1gr de producto y que el lápiz es de plástico no de madera. No son lápices retráctiles y eso os lo digo por los problemas que puedan dar cuando necesitemos sacar punta. Casualmente mientras hacia los swaches se me ha partido la mina de uno de ellos y he tenido que enfrentarme a este problema:


Encaja en un sacapuntas normal sin ningún problema y no cuesta nada sacarle punta por lo que no os tenéis que preocupar en buscar un sacapuntas especial ni nada parecido. Yo he usado uno que tenía en el estuche de cuando iba al instituto así que ¡don't worry!


Espero que os haya resultado entretenido y útil si estabais buscando algo así. 

¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Qué color es vuestro favorito para delinearos? ¿Cual es vuestro lápiz de ojos favorito? ¡Espero vuestros comentarios!

Besitos de chocolate!


8 comentarios:

  1. los había visto, me atraen pero hasta ahora no me decidía...
    creo que voy a por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no pierdes demasiado si no te gustan... ya me contarás que te parecen ;) Un besote!

      Eliminar
  2. son unos colores chulos pero no sé si los acabaría usando.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy de usar lapices de colores, precisamente por eso, por ese precio tengo una pequeña colección para esos días sueltos que me apetece usarlos. Es una pena gastar más dinero si no los vas a dar mucho uso. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. los he visto varias veces y he estado a punto de comprarlos en varias ocasiones pero no se por que no me terminan de convencer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, están bien, hombre, son lo que son, para tener unos cuantos colores por poco dinero. Si vas a usar un lápiz verde una vez al año ¿para que gastar más? Pero eso es cosa de cada una jejeje! A mi me hacen el apaño muy bien ;) Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Qué chulo el post, me ha encantado porque hasta nos has enseñado como sacarles punta!!!. El precio de los lápices es muy bueno. Me ha llamado mucho la atención también como tiñen!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado <3!!! Lo de sacarles punta fue porque se me rompió una y así aproveché jejeje! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!