viernes, 23 de mayo de 2014

Batido natural de fresa y plátano ¡Sanísimo!

Hola hola!

Ya ha llegado el buen tiempo, aunque aquí en el norte solo lo notamos a ratos, y además de que nos apetecen cosas fresquitas no debemos olvidar que hidratarnos es toda una necesidad cuando hace calor.

Hoy os traigo una receta facilita para hacer una batido natural de fresa y plátano super refrescante y sanísimo!





Ingredientes: 
  1. Un buen puñado (o dos) de fresas. (En la foto hay más de las que he utilizado)
  2. Un plátano.
  3. Leche, recomiendo que esté fría para que sea más refrescante. Yo utilizo la que usamos en casa pero lo podéis hacer con cualquiera. (Podría a ver puesto foto de un vaso con leche pero se me ha ocurrido ahora. Nota: Pascual no me da nada por esta publicidad gratuita).
  4. Endulzante al gusto. Puede ser azúcar o edulcorante y la cantidad ¡Depende de lo golosas que seáis! 

Preparación: 
  • Cortamos la fruta en trocitos.
  • Añadimos la leche.
  • Batimos con la batidora.
  • Endulzamos al gusto.
  • Servimos

¡Como veis no puede ser más fácil! Está riquísimo y es sano y natural. Me parece una opción perfecta para el desayuno o para picar entre horas.

Espero que os haya abierto el apetito y que os animéis a probar este batido o a improvisar con las frutas que tengáis por casa.

¿Soléis haceros batidos naturales? ¿Qué sabor es vuestro preferido? ¿Me recomendáis alguno?

Besitos de chocolate!


8 comentarios:

  1. a mi hijo le encanta para merendar y es muchíiiiisima mejor opcion que cualquier cosa comprada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que las cosas naturales ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Yo también tomo este batido, hice una entrada en mi blog sobre uno parecido, yo le pongo miel también, esta buenísimo y alimenta mucho. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo que probar con miel que seguro que está buenísimo! Gracias por la idea! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. También hago batidos, pero utilizo bebida de arroz o de avena, me gusta mucho el dulzor que les da.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado este tipo de bebidas, lo tengo pendiente y más si me dices que les da buen sabor ¡Me lo apunto! Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Que rico!!! nada más que mi madre compre fresas me hago uno jeje Besos

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!