miércoles, 14 de mayo de 2014

Review Aceite Extraordinario L'oreal Elvive

Buenos días bombones!

¿Qué tal va todo? Espero que genial ;) 

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy a punto de acabar y es el Aceite Extraordinario de L'oreal Elvive: 



Este aceite está disponible en 3 versiones diferentes, para cabellos finos, para cabellos normales y para cabellos teñidos. Este último es el que yo he estado utilizando.

Deciros que el envase es de cristal, a mi esto no me va mucho porque pesa y por que si lo cogemos después de usar el aceite que contiene se nos puede resbalar y estampar contra el suelo... Trae 100ml y su precio ronda los 10€ lo que me parece bastante razonable. 

Se define a si mismo como: Tratamiento sublimador del cabello teñido.Color intenso. Brillo duradero. Toque luminoso. Y dice contener 6 aceites de flores preciosas, os dejo los ingredientes por si os interesan o queréis buscar las 6 flores: 


Respecto al método de uso, la marca nos propone 3 formas diferentes:
  1. Antes del champú: Para proteger el cabello coloreado.
  2. Antes del peinado: Para lograr un cabello suave y sedoso.
  3. Como toque final del peinado: Para sublimar el cabello y dar un toque luminoso.
Yo lo uso con el pelo seco, a veces estoy peinada y a veces despeinada, cuando me toco las puntas y las noto muy secas echo 3 o 4 chorritos en la palma de la mano y lo reparto de medios a puntas. Ya sabéis que la cantidad depende del tipo y de la cantidad de cabello de cada una. Yo en concreto lo tengo muy largo y muy seco.

Respecto al producto deciros que tiene un olor riquísimo aunque no se muy bien como definirlo y tiene una textura muy ligera, no es una aceite nada denso y a mi, cada una es un mundo, ni me ensucia el pelo ni me lo engrasa. 


En cuanto a resultados, hidrata el pelo y lo deja con mucho brillo pero al tener el pelo tan seco se me queda bastante corto, no repetiría con él aunque no me importaría probar con el de cabellos normales. No se si tiene algo que ver con que sea el especifico para cabellos teñidos y que esté más enfocado a proteger el color que a tratar el cabello. Tampoco he notado que me proteja el color, pero es que tampoco lo estaba utilizando para eso así que puede que haya sido error mio escoger esta gama. En cualquier caso el color me ha durado lo mismo que siempre así que tampoco creo que haga mucha cosa. 

En resumen, me parece un aceite normalito y no me importaría repetir pero tampoco me dice nada especial. Seguramente le de una oportunidad al mismo aceite pero al especifico para cabellos normales, a ver si da un poco más de hidratación.

¿Habéis probado este aceite? ¿Que tal os ha ido? ¿Soléis usar aceites capilares? ¿Me recomendáis alguno en especial? 

Un besote y espero vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta lo probare!

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué tal te va si pruebas el de cabellos normales, a mí este también se me quedaría corto, tengo el pelo muy seco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebo el de cabellos normales os hablaré de el porque para pelo seco como el nuestro este se nos queda corto... Un besote guapa!

      Eliminar
  3. No lo conocía y no me vendría nada mal porque se me reseca bastante el pelo por las puntas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas prueba con el normal a ver si va mejor, este no lo recomiendo mucho... Un besote!

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar este aceite pero el normal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas cuéntame qué tal! Yo seguramente lo acabe probando pero tengo otros antes así que tardaré bastante... Un besazo!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!