viernes, 2 de mayo de 2014

Haul Maquillalia especial Happines Is

Buenos días amores!!!

Recientemente la web Maquillalia ha traido la nueva marca Happiness Is que tiene cremas de manos y corporales, mantecas, exfoliantes, geles... yo me he centrado en un producto que me ha parecido muy original y son las brumas corporales hidratantes: 



Si ya normalmente me cuesta usar cremas y mantecas corporales los días de calor, especialmente en verano, la cosa se me complica aún más. Por esto, cuando vi estas brumas corporales hidratantes no pude resistirme y aprovechando que están en promoción de lanzamiento me hice con 5 de las 6 disponibles.

En concreto piqué con: 

  • Vanilla Swirl Cupcake:  Huele a bizcocho de fresa, es un olor suave y dulce pero que no me resulta empalagoso
  • Coconut Lime Paradise: Es un olor fresco donde predomina el cítrico de la lima más que el dulce de el coco. 
  • Red Raspberry Pomegranate: Tiene un olor frutal intenso sobre todo a frambuesa más que a gradada.
  • Lemon Honey Sunflower Blossom: Tiene un aroma intenso a miel y alguna nota cítrica del limón muy suave. 



  • También cayó el White Tea Lavender Sunshine pero ha sido secuestrado de forma indefinida por mi madre ya que es el que más le gustaba a ella y el que menos me gustaba a mi, ya veis, todos contentos jejeje! Tiene un olor herbal en el que predomina la lavanda.


Os los recomiendo todos y no os recomiendo ninguno porque es cuestión de gustos, he tratado de describíroslos lo mejor que he podido y que podáis haceros una idea pero la elección del aroma es algo muy personal.

Tienen un precio de 4'95€ pero ahora por el lanzamiento os podéis hacer con ellos por 3'99€, no sé hasta cuando durará la promoción. Traen 250ml, son totalmente líquidos y tienen dispensador tipo "flis-flis". 


Me parece super cómodo para pulverizarnos todo el cuerpo en un momento y perfumarlo e hidratarlo en un solo paso. No se como andarán de hidratación, os comentaré cuando los pruebe ;)

Y como siempre, desde la web me enviaron el típico paquetito de gominolas Haribo, en esta ocasión ositos que están buenísimos y una muestra de contorno de ojos de oliva de Ziaja. Estos detalles siempre se agradecen y en detallista y eficiente a Maquillalia no le gana nadie, un 10 para ellos.


Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya resultado entretenido y espero vuestros comentarios ¿Conocíais esta nueva marca? ¿Habéis picado con algo? ¿Que producto es el que más os llama la atención? 

Un besazo!


6 comentarios:

  1. Yo he comprado la manteca de Vainilla Swirl Cupcake, no tiene textura de manteca es una cremita bastante ligera, huele genial como tu dices a biscocho de fresa y vainilla, la hidratacion es muy normalita y el aroma solo dura unas pocas horas en la piel por lo que me ha decepcionado bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he probado mucho las brumas corporales pero bueno, por el precio que tienen tampoco se les puede pedir demasiado... Es un poco raro que tenga esa textura siendo una manteca, suelen ser más consistentes... ya os contaré que tal van estas ;) Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! por fin tengo un poco de tiempo para leeros.
    yo creo que mas adelante caeré con alguno aunque sea para probar, me gustan mucho estas cositas.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tientan mucho, son tan baratitas que yo siempre pico con algo y al final más que probar cosas las acumulo porque no me da tiempo a todo :S Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Nunca probé esta marca pero veremos si cae pronto... :-) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si picas pásate a contarme! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!