miércoles, 21 de mayo de 2014

Birchbox mayo 2014 Step-Up!

Hola otra vez amores!

No suelo publicar más de una entrada por día pero acabo de recibir la Birchox de mayo y no puedo esperar para enseñárosla!



Este més han incluido las postales con tips e información de los productos como vienen haciendo ultimamente, sigo echando de menos la revista pero ya me voy acostumbrando. Incluyen además un planing para llegar a correr 10km empezando desde 0. No se si me animaré pero me ha gustado la idea.


Como siempre, mandan una tarjeta con la presentación de la caja por un lado y el menú en el reverso, os dejo para que echéis un ojo: 



Vamos a ir a lo importante y os voy a mostrar los productos que yo he recibido uno a uno:

1) Egyptian Magic, crema multiusos para la piel: Hidrata, protege y repara la piel gracias a su composición basada en una antigua fórmula egipcia de 6 ingredientes naturales. 100% natual y no testada en animales.


Precio tamaño original: 25€.
Tamaño muestra: 7'5ml.

2) Akane, Bálsamo rosado para labios y pómulos: Cuidado para labios y mejillas con un discreto tono de color. Hidrata, regenera y da color.


Precio tamaño original: 14'90€.
Tamaño muestra: 5ml.

3) Beauty Protector, champú: Rico en sal marina, vitaminas y libre del sulfatos. Limpia y nutre todo tipo de cabellos. Evita el encrespamiento y las puntas abiertas.


Precio tamaño original: 17€.
Tamaño muestra: No lo pone, calculo que unos 30 ml.

4) Beauty Protector, acondicionador: Protege del calor y los daños ambientales. Contiene extracto de perla que da brillo y revitaliza.


Precio tamaño original: 17€.
Tamaño muestra: No lo pone, calculo que unos 30 ml.

5) Boots Laboratories, Optiva bálsamo intensivo contorno de ojos: Hidrata, alisa y aporta luminosidad al contorno de ojos, ayudando a reducir bolsas y ojeras.


Precio tamaño original: 17€.
Tamaño muestra: Tamaño original.

Este mes a algunas suscriptoras han tardado bastante en enviarnos las cajita pero desde Birchbox han tenido la amabilidad de compensarnos con un código de descuento en su tienda online. Es un detalle y se agradece que cuando haya alguna incidencia se preocupen darte una explicación y de intentar compensartelo en la medida de lo posible. 

Respecto a la caja tengo que decir que me ha gustado, no me parece extraordinaria pero no está mal. La selección de productos, en mi opinión vuelve a ser acertada. Estoy encantada de poder probar la mítica Egyptian Magic y la marca Beauty Protector me tiene enamorada. Estoy deseando probar el contorno de ojos, estoy segura de que me vendrá estupendamente para mis siempre presentes ojeras. Y el bálsamo con color me parece estupendo para cuidar nuestros labios y realzarlos al mismo tiempo.

Como contras tengo que decir que repetimos un poquito con el tema de las cremas multiusos, ya recibimos el mes pasado la Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden que tiene más o menos la misma función que la Egyptian Magic. En cualquier caso estoy encantada de tener la ocasión de probar estos dos productos tan afamados pero considero que en cajitas más separadas e el tiempo hubieran estado mejor.

El tema de los productos de color para labios y mejillas me empieza a cansar, no acabo de sacarles partido porque no es un producto que se adapte muy bien a mis rutinas y no dejo de acumularlos. Esto es una cosa mia, estoy segura de que hay chicas que les dan mucho tute, pero no es mi caso.

Creo que todos los productos de este mes traen cantidad suficiente para probarlos en condiciones y hacernos una idea de si nos interesa el producto o no. Excepto en el caso de los productos de Beauty Protector que calculo que me darán para un par de lavados porque tengo el pelo muy largo, en este caso me hubieran gustado minitallas un poco más generosas, del al menos 75m.

Si os ha gustado la cajita y queréis suscribiros podéis hacerlo pinchando AQUÍ, me darán 100 puntos para la e-shop, no se si a vosotr@s os darían puntos extras por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro).

¿Os ha gustado la cajita de este mes? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis recibido lo mismo? Ya sabéis que me podéis dejar lo que queráis en comentarios y no olvidéis sigo de sorteo!

Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, me encanta la marca Beauty Protector y estaría encantada de probar la Egyptian Magic con lo que creo que esta caja está genial. Me pareció ver en otros post que a otras chicas no les traía ninguna talla original y fue lo que no me gustó pero como a ti sí que te la trae pues está genial. Qué la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A otras chicas en lugar del contorno de ojos en tamaño original creo que les ha traído una minitalla de mascarilla de ojos y otra de bbcream asiática. Gracias guapa! Un besote!

      Eliminar
  2. Qué chulos los productos...sobretodo el bálsamo intensivo contorno de ojos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más goloso por que viene en tamaño original y eso siempre gusta pero el resto de productos también están muy bien ;) Un besote!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de productos, tengo muchas ganas de probar la egyptian magic, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe seguro que os hablo de ella ;) Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!