lunes, 31 de marzo de 2014

Review Organizador de bolsos de Buyincoins

Wola wola amores!!!

Os voy a enseñar un organizador de bolsos que compré a través de la web buyincoins, está genial y para su precio creo que merece la pena que echéis un ojo: 



A mi me llegó el de color morado, lo hay en varios colores pero no se puede elegir, lo mandan al azar. En cualquier caso lo vamos a llevar dentro del bolso, así que como en principio el color no se va a ver, yo no le doy mayor importancia.

Tiene unas medidas de 28cm x 16'5cm x 8 cm. Se adapta bastante bien a cualquier tamaño de bolso (siempre que por sus dimensiones entre dentro). Aunque llevéis un bolso más grande, como es mi caso, lo lleno con la cartera, el e-book, el móvil y resto de accesorios que llevo fuera en su propia funda. 

Ahora mismo su precio es de 3'66$, unos 3€ y está web no tiene gastos de envío por ningún importe lo que es una gozada a la hora de hacer pedidos pequeños. A veces los precios varían un poco pero no suele haber cambios importantes.

Os enseño los detalles del organizador:

Destacar que tiene asas a los lados, puede parecer una tontería pero a las que os guste cambiar cada día o frecuentemente de bolso os puede resultar muy útil porque facilita la tarea de sacarlo y cambiarlo de bolso. 


Tiene un montón de espacio y compartimentos para poder meter lo que queramos y poder organizarnos de mil formas. Además tiene unos corchetes que nos permite desplegarlo y disponer de más espacio en la zona central.


El espacio principal es un hueco abierto, sin cierre. Pero también dispone de dos espacios grandes, en los laterales, cerrados con cremallera.


Por último, tiene un montón de bolsillos en los laterales, para cosas más pequeñas o que queramos tener más a mano.


Si estáis buscando algo así, os lo recomiendo, está bien rematado y parece resistente y también es muy versátil por la cantidad de espacios de los que dispone.

Si os interesa lo podéis encontrar pinchando aquí. Os recuerdo que solo se puede pagar mediante PayPal y que los envíos, en mi caso, tardan entre 15 días y 1 mes. 

Como siempre, espero que os haya sido útil y cualquier cosita podéis dejarme en comentarios!

Besitos de chocolate!


8 comentarios:

  1. Mmmm pues me lo guardo en favoritos ya para la próxima compra porque me parece una idea genial y por el precio... ¡Estupendo! Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí uno para mi madre, otro para mi hermana y otro para mi, lo he estrenado hace poquito y no pensaba que fuera a ser tan útil. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Guau! Está genial este invento! Que siempre una tiene que sacar todo lo que lleva dentro del bolso para encontrar las llaves o el movil jajajaja me lo guardo en la wishlist para la próxima compra!^^ Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más práctico de lo que pensaba cuando lo compré, realmente creo que merece la pena ;) Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. No esta nada mal la verdad, lo vendian creo que en algun lado ademas de en primark !!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de venderlo en bastantes sitios pero este de Buyincoins está muy bien y es super barato, no se le puede pedir más :) Un beso!

      Eliminar
  4. que bien esta para tenerlo todo organizado, me lo apunto para el proximo pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Es mucho más útil de lo que yo pensaba cuando lo compré, ahora tengo el bolso organizadísimo! Muak!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!