martes, 25 de marzo de 2014

Review Parches contorno de ojos de Rilanja Care (Schlecker)


Buenos días guapísim@s!!!

Hoy os traigo una review de los parches para el contorno de ojos de Rilanja, un producto muy baratito y que me ha dado muy buen resultado.



Los parches son de la gama Care de la marca Rilanja, marca que podemos encontrar en supermercados Schlecker y que es muy económica porque es la marca blanca de estos establecimientos.

No os puedo enseñar la caja porque no se que he hecho con ella pero en las imágenes de arriba os podéis hacer una idea de como son los packagings de esta gama.

Cada caja de este producto trae 4-5 pares de parches y su precio, aunque no os lo puedo decir exactamente, ronda los 3-4€. 

Los parches vienen en sobres individuales de 2 unidades para que solo tengamos que abrir el producto que vamos a utilizar cada vez. Además son muy cómodos, porque no son los típicos parches de gel que tienden a escurrirse sino que se parecen más a tiritas autoadhesivas. 



El método de uso es muy sencillo, simplemente debemos colocar los parches en la zona de la ojera y dejarlos actuar entre 20 minutos y media hora, eso si, previamente a su colocación debemos limpiar la zona para que el producto se adhiera bien y aprovechar todas sus propiedades.


Una vez ha pasado el tiempo establecido retiramos los parches, tengo que recalcar que se quitan muy suavemente, no tiran nada de la piel ni causan ningún dolor ni molestia. 

Los parches contienen vitamina C y áloe y prometen cuidar la piel sensible del contorno de ojos y reducir rápida y eficazmente las arrugas de la zona. Os muestro una foto del antes (izquierda) y del después (derecha) de usarlos:

Creo que todavía no tengo arrugas en la zona por lo que de eso no os puedo decir nada. Lo que sí tengo es la ojera bastante marcada y pigmentada, no creo que sean un producto milagroso, pero en mi opinión si que son efectivos. Como veis en la fotografía del después la ojera está menos congestionada y la pigmentación es más suave y más uniforme, también noto la zona más luminosa.

También quiero destacar su comodidad de uso, como he comentado antes no se escurren, y además son muy frescos y la zona queda realmente cómoda y elástica después de su aplicación.

Es un producto que recomiendo y que yo seguiré utilizando. He de deciros que la última vez que fui a buscarlos no los encontré, sinceramente espero que no los hayan retirado.

Y de momento es todo chic@s! Espero que os haya sido útil y no dudéis en dejarme cualquier pregunta, duda o lo que querais en comentarios! 

Un besote!!!




7 comentarios:

  1. yo los probaria!!
    me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con ellos no olvides pasarte a contarme que tal!!! Un besote

      Eliminar
  2. Uy pues son muy curiosos, nunca los habia visto asi pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan muy comodos y agradables, volveré a repetir con ellos si los encuentro. Un besote!

      Eliminar
  3. Si que parecen efectivos, yo no tengo arrugas, pero se me marcan las ojeras como a tí, lo probaré a ver que tal! gracias!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo arrugas tampoco pero la ojera la tengo muy marcada y pigmentada y oye para el precio tienen bastante hacen! Un besote y si los pruebas no olvides contarme!

      Eliminar
  4. Hola !! Se siguen vendiendo?? No los encuentro! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!