miércoles, 5 de marzo de 2014

Desmaquillante de ojos exprés Yves Rocher GRATIS


Buenas noches amores!!!

Hoy no tenía pensado subir nada pero he visto esta promoción y no he podido resistirme a publicar para que no os la perdáis ;) ¿Queréis un desmaquillante bifasico gratis? 



Antes de nada, comentaros que yo he descubierto esto a través de una entrada publicada en otro blog, concretamente en The Little Lennon y creo que es justo mencionarlo y agradecérselo ;)

Os enseño como conseguirlo;

1) Tenemos que entrar en la web del club central lechera asturiana.

2) Si ya tenemos una cuenta entramos con nuestro usuario y contraseña. Si no tenemos una cuenta nos registraremos para crear una.


3) Una vez registrados con nuestra cuenta tenemos que ir al apartado "Ventajas disponibles", se encuentra en el lateral derecho de la página.


4) Por último solo tenemos que seleccionar la ventaja que queremos obtener, en este caso es esta:


5) Aparecerá un vale que podemos imprimir o guardar en PDF con el que conseguir el desmaquillante.

Tengo que deciros que el desmaquillante no es completamente gratuito. Está condicionado a hacernos socios (las que ya seáis socias no tenéis que volver a haceros la tarjeta, os vale con la que ya tenéis,) de Yves Rocher y a realizar una compra. Yo tuve un problema con la marca y prefiero no comprar nada pero si hay cosas que me gustan como pueden ser las colonias, los geles...

Al fina me he decidido por comprar un gel de baño (el que veis en la foto) que estaba rebajado a 1'70€, tiene un olor muy limpio y parece bastante cremoso. El desmaquillante también es el de la foto, es bifásico pero al estar tumbado al sacar la foto solo se ve la parte azul, que es la que flota. 


Quiero comentar que yo he ido a la tienda que hay en Los Fueros de Barakaldo (Vizcaya) y la chica ha sido super amable, me han dado la bolsa de tela, y un montón de folletos, descuentos y muestras, así que he vuelto a casa con todo lo que veis en la foto por 1'70€.

Espero haberos sido útil! Un besazo enorme!!!!




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si! Espero que me cuentes si te animas a aprovecharla! Un besote!

      Eliminar
  2. y si ya eres socio de Yves Rocher??!!
    un besito guapa y disfruta del regalito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado la entrada y ya lo comento pero si ya eres socia solo tienes que presentar tu tarjeta y listo, no tienes que volver a hacerte. Un beso preciosa! Muchísimas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Que bien que aprovechases!
    Pues yo no soy socia y no me lo tuve que hacer, supongo que será según la tienda porque en algunas te obligan también a llevar el código impreso y otras vale enseñarles el código del móvil...
    Muchas gracias por mencionarme!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he tenido que hacer socia pero vamos... que es un momentito. Como no te iba a mencionar! Si prácticamente te he copiado la entrada! Al principio no iba a hacerla pero me pareció que cuanta más gente la aprovechara mejor y me animé a publicarlo, eso si, no podía dejar de agradecértelo.
      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!!! Te nomine al premio "The Versatile Blogger", en mi blog puedes encontrar mas detalles. ^-^
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger.html

    Creo que habia visto un desmaquillante de este tipo pero de otra marca, creo que tambien me apuntaré al club(?) Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ofertas hay que aprovecharlas jejeje! Muchas gracias guapa! Me pasaré por tu blog!!!!

      Eliminar
  5. Yo ya soy del club desde hace tiempo y el desmaquillante es de los mejores que he probado hasta hoy.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo la chica de la tienda, que es buenísimo y que lo vendían muchísimo. Os contaré en cuanto lo pruebe. Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!