lunes, 3 de marzo de 2014

Productos terminados Vol.V


Wenas guapisisisim@s!!!

Sigo con mi afan por vaciar la bolsa de envases de productos terminados y os traigo otra entrada sobre el tema, si os apetece seguid leyendo ;)



1) Dicora, gomina: Todas las gominas o geles fijadores de esta marca que he probado me han gustado y siempre repito con la marca en este tipo de productos. Al no ser demasiado espeso se reparte bien y no deja pegotes ni acartona el pelo. Seguiré repitiendo con la gomina o con el gel fijador que os enseñé aquí.


2) Agua de luna, gel de baño: Es el típico que viene en pack con la colonia, lo tenía hace muchísimo tiempo y lo he aprovechado para llevarlo al gimnasio. El olor es fresco y agradable y perdura en la piel. No repetiré porque prefiero otro tipo de perfumes y el gel no se vende por separado (que yo sepa).


3) Deliplus, crema concentrada de manos 5: Contiene glicerina, avena y karité y promete nutrir y reparar las pieles estropeadas. Yo tengo las manos bastante/muy secas y me ha ido genial, tal vez para verano sea demasiado densa pero ahora en invierno me ha gustado mucho. Huele un poco como a pomada y yo soy más de olores dulzones, pero durante el tiempo que la he estado usando no se me ha agrietado la piel y la tirantez me ha disminuido bastante. Ahora mismo tengo otras cremas de reserva pero estoy prácticamente segura de que repetiré con ella.


4) Davines, acondicionador hidratante vegetariano: Lo conocí gracias a Birchbox pero no me ha dicho nada. El olor no es desagradable pero podría ser mejor. No recuerdo su precio pero, aunque fuera low cost, hay otros que me van mucho mejor, además yo soy más de mascarillas porque mi pelo es muy seco y un acondicionador se me suele quedar corto. No repetiré.


5) essence, quita-esmalte studio nails: Está bastante bien pero prefiero otro que estoy usando ahora y que compro en el super por un precio parecido. Creo que promete demasiado para ser un quita-esmalte normal, aunque eso sí, comparado con otros de la marca, retira bastante bien los esmaltes. No me importaría repetir pero no es nada del otro mundo.


6) Isana, crema de ducha: La compre por 1€ y la he aprovechado para llevarla de viaje, me ha dado para un par de duchas y huele bien pero tampoco puedo decir gran cosa. No repetiré porque 1€ por 50ml de producto es lo siguiente de caro. Eso si, el envase me lo guardo para rellenar y llevar de fin de semana, al gimnasio...


7) Yves Rocher, tratamiento hidratante matificante de día: Lo odio, lo odio mucho, me da asco. Lo compré en un 2x1 y ahora estoy con el segundo bote y no puedo... El olor es herbal y matifica bastante bien, ahí no tengo nada que decir. ¿Cuál es el problema entonces? Te la pones en la cara y como te vuelvas a tocar la crema hace pelotillas, realmente asqueroso. Da igual que te eches muy poca cantidad, que la extiendas bien... no hay manera. No repetiré ni de broma, seguramente el segundo bote acabe en la basura. Por cierto, en la página web de la marca parece que tiene buenas opiniones... puede que a alguien le guste.


Y como me siguen quedado productos en la bolsa de terminados no tardaré mucho en traeros otra entrada de este tipo!!!  De momento esto ha sido todo. Habéis probado alguno de los productos? Cuál es vuestra opinión sobre ellos? Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar!

Besitos de chocolate!!!


12 comentarios:

  1. a mi la sebo especific me daba una grasa terrible y me salian unos granos que vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que es para lo contrario... yo no la he usado tanto como para esto porque la tengo abandonada en casa de mi chico, para cuando no me queda otra cosa pues usarla, pero no me gusta nada.

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti con la crema de Yves Rocher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro al menos de no ser la única... me parece muy desagradable... Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  3. no he probado ninguno de los productos, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la crema y me viene bien pero tengo la piel muy grasa1º, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te hace pelotillas al tocarte la cara? Como lo haces? Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!