domingo, 23 de marzo de 2014

Birchbox marzo 2014 Glow

Hola amores!!!

Os traigo la entrada completa de la Birchbox de marzo 2014, el día 12 os subí las fotos en cuanto la recibí y ahora os completo con la descripción de los productos, etc.




Cuando os subí las fotos os prometí completar la entrada en cuanto pudiera y he tardado 2 semanas, espero que me perdonéis pero estoy pasando una época de estrés debido  a que me he quedado en el paro y no tenía ganas de hacer nada, solo tenía tiempo para volverme loca enviando curriculums... No os doy más la lata y os enseño la cajita:

Como siempre nos mandan la tarjeta con la presentación de la caja por un lado y el menú en el reverso, os dejo para que echéis un ojo:




Os enseño los productos uno a uno:

1) Dr.Brandt, Pores No More Pore Refiner: Minimiza la apariencia de los poros de forma inmediata para una piel impecable, sin brillos.


Precio tamaño original: 45€
Tamaño muestra: 7'5ml

2) Keims Cosmetics, Champú Energizante Potenciador de Brillo: Cargado de ingredientes naturales fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo. Para todo tipo de cabellos.


Precio tamaño original: 6'80€
Tamaño muestra: 50ml.

3) Laboratorios Babé, Fluido Hidra-Calm: Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel.



Precio tamaño original: 13'30€
Tamaño muestra: 25ml.

4) Kueshi, CC Cream: Hidrata, corrige y da color. Me han mandado el tono Medio, no sé si habrán mandado a todas el mismo, creo que sí.




Precio tamaño original: 14'50€
Tamaño muestra: 20ml.

5) Armonía Cosmética, Agua Limpiadora Micelar: Aporta luminosidad, regenera y elimina las impurezas y restos del maquillaje.




Precio tamaño original: 12'30€
Tamaño muestra: 50ml.

Vuelven a enviar las postales con algún detalle de los productos y tips de belleza, a mi siguen sin convencerme pero habrá que acostumbrarse porque no creo que vuelvan a enviar la revista, que en mi opinión era mucho más útil.


Como detalle extra nos mandan un código de descuento de 25€ para la web airbnb que por lo que he visto es una web para alquilar alojamiento a particulares. Para utilizar el código tienes que ser un usuario nuevo y realizar una reserva de más de 75€ antes del 25 de mayo, aunque la estancia puede ser posterior. 




Además a partir de este mes (comenzará en abril) empezarán a colaborar con una blogger en cada cajita, no se si será entrevistándola o de alguna otra forma, lo veremos en la próxima caja.

El precio de la suscripción mensual es de 13€, como siempre el valor de los productos supera al de la suscripción pero corresponde a cada una valorar si le merece la pena gastárselo o no.

Personalmente a mi este mes me ha gustado mucho, la selección de productos me parece muy interesante y creo que todas podemos sacarles provecho. Tenemos algo de maquillaje, de limpieza, de cuidado facial, de cuidado corporal y de limpieza/cuidado capilar. 


Además, y a pesar de no haber ninguna talla original, los tamaños dan para poder usar los productos varias veces y formarnos una opinión. 


También la selección de marcas me parece muy buena, destacando la marca Dr.Brandt que tiene unos precios bastante elevados. Creo que todas deseamos probar este tipo de marcas porque a la hora de hacer un desembolso importante no queremos arriesgarnos a que nos salga rana, si nos equivocamos con un producto de 3€ no pasa nada, pero cuando la broma asciende a 45€, como es el caso del Pores No More, es una pu..da.



Ya sabéis que si queréis suscribiros a Birchbox podéis hacerlo a través pinchando AQUI y me darán 100 puntos para la e-shop, no se si a vosotr@s os darían puntos extras por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro).


Espero que os haya gustado! Os mando un besazo enorme!!!






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No está nada mal, creo que algún tamaño original nunca está de más, pero no me quejo. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues la de este mes esta bastante bien si!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. A mi me llega mañana!!! Q ganas!!!! Q me toque la tuya!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta interesante, ya nos contaras que tal.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes está bastante bien, estoy deseando probar todo. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Tu blog ha sido premiado con el premio "Conóceme". Pásate por mi blog y verás en que consiste ^^ http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En cuando tenga un ratito me pongo con ello! Un besote!

      Eliminar
  6. Esta mejor la Bodybox y este mes dicen que van meter OPI!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cajitas que es difícil elegir, y menos sin saber lo que van a traer cada mes, yo estoy suscrita a Birchbox desde hace tiempo y estoy bastante contenta, pero hay otras que también son muy buenas. Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!