jueves, 27 de marzo de 2014

Haul Maquillalia - The Bubbles & Butters Company al 50%

Buenas chic@s!!!

Aprovechando que Maquillalia tiene al 50% la marca The Bubbles & Butters Company he realizado un pedido que vengo a enseñaros. ¡Echad un ojo que todavía podéis picar con descuento!



La marca tiene 3 gamas, la de mango, la de chocolate y la de fresa y en cada una de ellas podemos encontrar gel de ducha, gel de baño, manteca corporal y bálsamo labial. Los productos no son caros y ya con el descuento del 50% son prácticamente irresistibles. Para verlos podéis pinchas aquí.

Piqué con un poco de cada cosa, os enseño para poneros los dientes largos ;)

1) Bálsamo labial fresa: Contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Es muy pequeñito, contiene 4gr. y su precio es de 2'45€ (ahora 1'23€).


2) Gel de baño de burbujas supersuave de fresa, de mango y de chocolate: Muy espumoso y ultrahidratante, contiene aloe vera, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y vitamina E. El bote es enorme, tiene 450ml y un precio de 6'95€ (ahora 3'47€). 


3) Gel de ducha de burbujas hidratante de chocolate: Al igual que los anteriores contiene aloe vera, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y vitamina E. Trae 250ml y cuesta 4'95€ (ahora 2'48€).


4) Manteca corporal hidratante de chocolate: Ligera e hidratante, también contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Trae mucha cantidad, en concreto 275ml, y su precio son 6'95 (ahora 3'47€).


Como obsequio la web Maquillalia fue tan amable de enviarme una muestra de la manteca corporal protectora de argan de Ziaja, unas gominolas Haribo y una bolsa de tela serigrafiada con su nombre y eslogan a la que seguro que le encontraré más de un uso. Como veis la bolsa tiene bastante capacidad ya que la he estado usando para guardar el pedido que os enseño hoy.



No se cuanto durará la oferta, ni si es por que están liquidando la marca o si volverán a reponer, a día de hoy hay existencias de todos los productos, por lo que si queréis probar algo estáis a tiempo. A mi es una firma que me ha llamado mucho la atención por sus packagings tan originales y llamativos, todavía no he probado nada pero he leído buenas opiniones y estoy deseando probarlo todo, os contaré. Os comento que The Bubbles & Butters Company no testa en animales, lo que para mi es un gran punto a su favor.

Respecto al servicio de Maquillalia como siempre un 10, muy rápido y sin problemas.

Espero que os haya gustado la entrada ¿Habéis probado algo de Bubbles & Butters Company? ¿Os vais a animar con la oferta? Como siempre, cualquier cosita me podéis dejar en comentarios.

Un beso grande grande grande!


18 comentarios:

  1. Hola!
    Pues hace un tiempo que no paro de ver estos productos y aunque me encantaría probarlos, voy sobrada de productos de este tipo. Ya veré más adelante si no los liquidan si me hago con algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, yo no he podido resistirme y eso que también tengo un montón de cosas por acabar antes... si te animas me cuentas ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Madre mia, eso tiene que oler a maravillas!! Yo tengo ganas de ellos pero me pillan ahora con el bolsillo vacio xDD a ver si duran un poquito mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo cogí había existencias de todos así que seguramente aguantaran un tiempo más! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Parecen botes de helado! Que bonitos y que bueno olor deben de tener!!!!!! hmmmmmm!
    Un besote!
    Si te apetece te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super chulos jejeje! Por supuesto que me paso guapa ;) Un beso!

      Eliminar
  4. Este tipo de productos siempre me llaman la atención, pero luego me resultan olores demasiado empalagosos y pesados, quizá solo me atrevería con el de mango. Un besito!^^
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para lo olores cuanto más empalagosos mejor jejeje! Un besote!

      Eliminar
  5. Puf, que ganas tengo de probar! Pero ahora tengo un montón de cosas abiertas a la vez y necesito ir acabando antes de empezar con cosas nuevas. Más adelante en las rebajas de verano igual me animo. Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas no te olvides de pasarte y contarme que te has pedido y que te ha parecido ;) Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. UMMM tienen que oler... no sabia de estos productos, voy a pasarme a ver...

    ResponderEliminar
  7. Siempre e querido probarlo pero nunca me atrevo para la próxima igual caigo¡¡¡

    te dejo un premio pasate por:

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog guapa y cuando pueda me pongo a ello ;)

      Eliminar
  8. Me gustaría probar esta marca, tiene que oler de vicio!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado nada pero estoy deseando! Un beso!

      Eliminar
  9. Has probado algo ya? es que me pedí el gel espumoso de fresa...y me gustaria saber que tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Voy lenta! Jejeje! Tengo un montón de cositas acumuladas y todavía no he llegado a estas.. ya lo siento, en cuanto pruebe os comento! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!