lunes, 24 de febrero de 2014

Productos terminados Vol.IV


Hola amores!!!

Tengo la bolsa llena de envases de productos terminados y tengo ganas de ir tirando, no os puedo enseñar todo lo que he acabado en una entrada porque seria eterna pero hoy vengo con unos cuantos ;)



1) Repavar monoderma C10 capsulas revitalizantes intensivas: No me voy a liar hablando de este producto, me gusta muchísimo y, si queréis conocerlo mejor, podéis leer una review AQUI. Ya estoy repitiendo y seguiré haciéndolo.


2) Yves Rocher, Biospecific Re-Hydratation con osmolitos vegetales: Con esta crema tampoco me voy a enrollar porque creo que está descatalogada desde hace bastante tiempo. Estaba por casa y como olía bien y la textura era la de siempre decidí ponerme con ella y acabarla. No me ha gustado porque, para ser una hidratante, se me hacía muy pesada, como si me dejase la cara pegajosa. La he acabado usando en el para hidratar la piel del cuello y en la cara me daba otra que me gustase más. No repetiría.


3) Dr Scholl, crema para durezas: De todas las que he probado para este problema es la más cara y la que menos me ha gustado. Creo que cuando la compré costaba en torno a 12€ aunque con ella regalaban la crema para talones agrietados (que ya gasté en su día) y una piedra pómez. Yo no repetiré con ella.


4) Giorgi, espuja fijadora hidratante rizo marcado: Me ha gustado bastante, se extiende bien y no deja el pelo acartonado. También protege del calor aunque yo no uso secador ni planchas por lo que no os puedo decir que tal funciona para esto. Respecto a si es hidratante o no, pues no he notado que hidrate pero tampoco me ha resecado el pelo (es un producto fijador, tampoco se le puede pedir más). No me importaría repetir. Tengo 3 o 4 espumas favoritas y cuando repongo escojo la más barata que encuentre disponible entre las que me gustan, esta en una de ellas. Si repetiría.


5) Bluemandarines, gel de baño firmeza de rosa mosqueta: Tuve la oportunidad de probar estas dos minitallas gracias a Birchbox y no me dice nada. El olor es riquísimo a mandarina pero no hacen mucha espuma y la textura es peculiar. En lugar de la textura de gel de ducha a la que estoy habituada es más gelatinosa, no se si me explico bien, pero es que se me escurría como si fuera gomina o gel fijador. También le he cogido un poco de manía porque lo he usado para llevarlo al gimnasio y el cierre es una m...da, no había día que no dejase rastro en el neceser. Otro punto positivo, además del aroma, es que no reseca la piel, yo no tengo problemas de sequedad pero puede que algunas busquéis especialmente geles hidratantes como este.  Yo no voy a repetir, pero tampoco diría que es un producto que no recomiendo.


6) Belle, acondicionador instantáneo bifásico sin aclarado para cabellos rizado y ondulados: Es un producto que no me puede faltar, lo uso antes de desenredarme el pelo después de la ducha o para domarlo un poco por las mañanas y me encanta. Ahora los han reformulado y han cambiado el envase pero tengo el nuevo para cabello normal y también me va genial. Seguiré repitiendo, con este o con otros de la marca.


7) Anian, acondicionador instantáneo bifásico sin aclarado para cabellos teñidos: El mismo producto que el anterior pero de otra marca, me ha gustado menos, no es que no me haya gustado, pero el de Belle me va mejor y es más barato. Si algún día no encuentro el de Belle repetiré con él, si encuentro el de Belle no. 


Y de momento esto es todo, espero que se os haya hecho interesante porque no tardaré demasiado en subir otro volumen de estas entradas.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios!!!

Un besote!


6 comentarios:

  1. no he coincidido en nada contigo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te sirva si tienes pensado comprar algún producto para hacerte una idea ;) Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado nada de los que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se puede coincidir! Un besazo!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras, la verdad que haces bien terminando productos, yo tengo también una bolsa llena para una entrada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir terminado que no todo puede ser comprar!!! Estaré pendiente para ver tus acabados! Un beso guapa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!