jueves, 31 de julio de 2014

Review paletas MATTE BRIGHTS y ACID BRIGHTS de MakeUp Revolution

Hola amores! 

Vengo a haceros la review de las paletas Matte Brights y Acid Brights de la firma MakeUp Revolutión. 


Se trata de una marca low cost y está a la venta en Maquillalia. Tiene una gran gama de productos muy amplia así que os recomiendo echar un ojo, seguro que algo os llama la atención ;)

Cada paleta trae 12 sombras y un total de 14gr. El packaging es básico, de plastico negro excepto en el frontal donde es transparente y deja ver las sombras. Realmente prefiero que sea así y no me suban el precio por incluir un espejo que prácticamente no voy a utilizar. También incluyen un aplicador de doble esponja, no es una maravilla pero nos puede sacar de un apuro. El precio de cada paleta es de 4'99€.

Respecto a la calidad de las sombras, y refiriéndome únicamente a estas dos paletas, no es demasiado buena. Me gustaron bastante más las sombras de las paletas Iconic, de las que os hice review AQUI

Aunque Muchas de las sombras me parecen bastante maluchas su precio es bastante económico y no están del todo mal para tener variedad de tonos llamativos que tampoco se usan demasiado, aún así tampoco os las recomiendo.

Los ingredientes son los mismos para las dos paletas, os dejo por si os interesan:


Y pasamos a lo importante, los swatches :P

-Redemption Palette Matte Brights:

Se salvan la naranja, la amarilla y la verde oscura. A las demás las cuesta pigmentar una barbaridad y algunas ni se notan. Por ejemplo ¿Veis como pigmenta la morada? Pues lleva varias pasadas para que pudierais verla, y lo mismo la azul clarita, la gris, etc. Espero que con una prebase o que con brocha funcionen mejor que con el dedo. No es una paleta que recomiende ¡Huid insensatas!

- Redemption Palette Acid Brights: 

Esta paleta está mejor que la anterior, se salvan unas cuantas sombras. Las satinadas (azul oscuro, azul claro y plata) funcionan muy bien pero no con colores especiales. Las mates se salvan todas excepto la blanca, la amarilla, la naranja y la verde que he tenido que dar varias pasadas para que se vean o más bien para que se intuyan... ejem... Esta tampoco os la recomiendo, está mejor de la otra y la mayoría de las sombras funcionan decentemente pero tampoco me ha convencido. 


Lo dicho amores, no os recomiendo ninguna de estas dos paletas. Todas las sombras mates son bastante polvorientas y a la mayoría las cuesta pigmentar. El tema de los colores es cuestión de gustos así que ahí no me voy a meter.

¿Qué os han parecido las paletas? ¿Habéis probado alguna de estas paletas? ¿Y alguna otra paleta de la marca? ¿Qué me decís de MakeUp Revolution? ¿Habéis probado algo? ¿Qué me aconsejáis? 

Un besazo enorme y a disfrutar del verano sin olvidaros de la protección solar!


10 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que son muy apetecibles estas paletas y desde luego los colores una pasada, aún no he picado, me estoy resistiendo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dos paletas no las recomiendo, yo me decantaría por otras ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por el aviso, no las tenía en mente pero nunca se sabe. Tomo nota. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más las Iconic, estas no me llaman tanto la atención, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Iconic son mas ponibles y funcionan mejor, estas no las recomiendo! Un besote!

      Eliminar
  4. Tengo la paletita pero con otros tonos, tengo la gama de tonos marroncitos y rositas oscuros, me gusta mucho, es genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras que he probado de la marca, como las Iconic (creo que te refieres a alguna de ellas) funcionan mejor y creo que si merecen la pena. Un besote!

      Eliminar
  5. Uauuuu que colores más chulos!! Y ahora para el veranito son ideales!!!! :D
    Un miauuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son muy chulos y más ahora en veranito como tu dices, el problema es la mala pigmentación de las paletas :_( Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!