martes, 5 de agosto de 2014

Pedido a Iherb Vol.V julio 2014


Hola bombones!!!

Supongo que os habréis dado cuenta pero creo que estoy desarrollando una extraña adicción por Iherb, me parece que encuentro cosas increíbles y a un precio sorprendente. ¿Os quedáis a ver con que he picado?


Si pincháis en el nombre del producto os lleva directamente al articulo en la web ;)

1) Peanut Butter & Co, Peanut Butter Blended With Rich Dark Chocolate, Dark Chocolate Dreams y Peanut Butter & Co, White Chocolate Wonderful, Peanut Butter Blended With Sweet White Chocolate: Me gustó tanto la mantequilla de cacahuete normal de esta marca que me he animado a probar la versión con chocolate negro y con chocolate blanco. Cada una trae 454g y cuestan 5'45$ (Unos 4'06€).


2) E.L.F. Cosmestics, Eye Transformer: En un principio puede parecer una paleta con 4 sombras pastel bastante sosas pero esta paleta no está hecha para usarse de forma individual si no sobre otras sombras o delineadores porque lo que hace es transformar los colores. Es un poco difícil de explicar pero no tardaré mucho en haceros review porque es una chulada. Contiene 10g y su precio es de 3$ (Unos 2'24€).


3) Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask: Mascarilla de barro del mar muerto, dicen que es la versión low cost de la mascarilla GlamGlow. Contiene 3oz que no se exactamente cuanto es pero por el tamaño yo diría que unos 40ml, su precio es de 8'49$ (Unos 6'33€).


4) Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Shampoo, Vibrant Hydration, Harvest Apple, All Hair Types y Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, All Hair Types: Champú y acondicionador de la misma gama, traen 118 ml cada uno y como están en la sección de "Trials" los podemos pedir una vez por 1$ (Unos 0'75€) cada uno. Su precio normal es de 5'99$ y me parece un poco caro para la cantidad que traen, eso si, para probar por un dolar estupendo!

Os recuerdo que si es vuestro primer pedido y utilizáis el código de un referido os hacen un descuento de 10$ si vuestro pedido supera los 40$ y de 5$ si no los supera. Os dejo mi código por si os puede ser útil: ZZP962

Y esto ha sido todo! Si os ha parecido poco estad atent@s porque me quedan mas pedido por enseñaros ;)
Y vosotr@s ¿Soléis comprar en iHerb? ¿Os llama la atención alguno de los productos? ¿Me recomendáis algo?

Un besazo enorme!!

4 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a la mascarilla de barro del mar muerto.... ya nos contarás qué tal va! Muy buenas compras, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. También pedí el champú y acondicionador de rosa mosqueta, a su precio normal me parecen caros. Me pica la curiosidad con el eye transformer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo y os enseño como funciona que ahora con el verano tengo esto un poco abandonado ;) Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!