viernes, 11 de julio de 2014

Birchbox julio 2014 - Summer Nights

Hola amores!!!

Acabo de recibir mi cajita Birchbox Summer Nights correspondiente a junio de este año y vengo a enseñárosla!

Este mes han colaborado con la revista Woman y para tal ocasión han cambiado el diseño de la cajita al que veis en la foto superior.

Como siempre nos incluyen las postales con tips e información de los productos, no las suelo hacer mucho caso pero está bien que vengan. También está la tarjetita con la presentación de la caja y el menú de productos que contiene esté mes. Os dejo para que echéis un ojo:





Como veis este mes trae 6 productos, más de lo normal, aunque solo uno sea en tamaño venta. Os muestro uno a uno:

1) E'lifexir, Piel Canela Gel: Protege e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales a la vez que potencia el bronceado multiplicando el moreno. 

Precio tamaño original: 11'95€
Tamaño muestra: 25 ml.

2) Vasanti Cosmetics, Brightenup Enzymatic Face Rejuvenator: Renueva la piel gracias a su acción exfoliante con microcristales y las enzimas de papaya, además la hidrata gracias al aloe vera y al coco. 

Precio tamaño original: 32€
Tamaño muestra: 20g.

3) Bluemandarines, Champú De Mora Para Uso Frecuente: Champú con aroma a moras apto para uso frecuente, ideal para los excesos de agua y duchas del verano.

Precio tamaño original: 5'90€
Tamaño muestra: 40m.

4) Laqa&Co, Lil'Lip Lube Pencil: Brillo de labios en formato lápiz con agentes hidratantes que promete un color ligero y un brillo intenso.

Precio tamaño orginal: 15€
Tamaño muestra: Tamaño original.

5) Balance Me, Wonder Eye Cream: Cuidado total para el contorno de ojos. Aceite de coco y zanahoria para prevenir las arrugas, camomila para eliminar bosas y ojeras y ácido hialurónico para un plus de luminosidad.

Precio tamaño original: 27'5€
Tamaño muestra: 7ml.

6) Etnia Cosmetics, Crema Facial Hidratante Para Después Del Sol: Cuida el cutis y realza el bronceado a la vez que preserva las defensas naturales de la piel.


Precio tamaño original: 7'9€
Tamaño muestra: 10ml.

Como detalle extra y con motivo de la colaboración con la revista nos ofrecen un descuento del 50% en el caso de que queramos suscribirnos a Woman. La promoción es válida hasta el 10 de septiembre. 

Mi opinión respecto a la cajita de este mes es bastante neutral, me gusta que hayan incorporado nuevas marcas y la selección de productos me gusta, lo que no me ha gustado tanto es el tamaño de las minitallas y que solo uno de los productos haya sido en tamaño original. Ha estado muy bien que nos dejen elegir el tono del labial pero la minitalla de champú o la del acelerador del bronceado no creo que den más que para un par de usos.

En resumen, creo que la caja merece la pena, nos da la oportunidad de descubrir nuevas marcas y productos pero no está entre las mejores de las que hemos recibido. Otras chicas han recibido la Beauty Blender que no recibieron el mes pasado o les ha variado alguna de las minitallas pero, en general, creo que no hay muchas diferencias entre entre las cajas de este mes. 

Si os ha gustado y queréis suscribiros podéis hacerlo pinchando AQUI,  a mi me darán 100 puntos para la e-shop, no se si a vosotr@s os darían puntos extras por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro).

Un besote!!!


10 comentarios:

  1. Me han llegado dos productos diferentes y quizás los tuyos estan mejor, aún así estoy contenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he ido viendo por ahí y aunque haya variado algún producto no hay mucha diferencia entre unas cajas y otras, no ha estado mal este mes. Un besote!

      Eliminar
  2. La mía es diferente pero estoy encantada! Compensa la anterior caja, porque en esta me viene la beauty blender. la semana que viene, haré una entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino el mes pasado, yo creo que si tenían para todas las tendrían que haber mandado a la vez, no decir eso de que si no te toca este mes te puede tocar el siguiente para que la gente siga suscrita :S Me paso a ver tu entrada! Un besote!

      Eliminar
  3. Este mes no me la pedí. Esperaré un poquito más a ver si me llama poderosamente algo la atención. Si no continuo en modo ahorro. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja está bien pero en mi opinión tampoco es para tirar cohetes, yo hago suscripciones anuales si no también la pediría solo cuando me interesase jejeje ;) Un besazo!

      Eliminar
  4. Coincidimos en las cuatro primeras cosas (menos en el tono del labial), después me vino la Beautyblender y una cinta para el pelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la BeatyBlender la recibí el mes pasado así que no puedo quejarme por no recibirla este jijiji! Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta el gel de Aloe Vera!
    Estoy de sorteo en el blog, te invito a pasarte! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S Teniendo en cuenta que yo no he recibido ningun gel de Aloe Vera supongo que no has mirado la entrada y que has pasado solo para promocionar tu sorteo, no?

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!