miércoles, 9 de julio de 2014

Haul Iherb Vol.IV Julio 2014

Hola simpatic@s!!!

Sigo con mi adicción a Iherb y recibiendo pedidos ¡Parece Navidad! aunque creo que me estoy pasando un poco :S ¿Os apetece ver que ha caído?

Esta vez he picado con 6 cositas, ya sabéis que si pincháis en el nombre del producto os lleva directamente al articulo en la web.

1) Cococar, Coconut Shampoo: Champú con aceite de coco. A mi es decirme la palabra Coco y se me ponen los ojos en blanco, a partir de ahí ya no respondo de mis actos ni de lo que pueda comprar. Este champú trae 250ml y cuesta 3'89$ (unos 2'86€).

2) Peanut Butter & Co., Smooth Operator, Natural Peanut Butter: Mantequilla de cacahuete. Puede que os hayáis fijado en que ya había pedido este producto en un pedido anterior, no tiene mucha explicación, me ha encantado y repito. Os hablaré de ella. Trae 454g y su precio es de 5'45$ (unos 4'01€).

3) Nature's Gate, Sunless Tanner, Self-Tanning Lotion: Es una crema autobronceadora. La he cogido porque quiero darme la próxima sesión de depilación láser en julio y estoy evitando que me de el Sol por lo que tengo las piernas más blancas que la leche. No me gustan los autobronceadores en spray o en toallitas que me suelen dejar líneas y ronchas (una que es bastante torpe para aplicarlos...). Esta crema promete aportar un bronceado natural y modulable ya que el tono va aumentando con el número de aplicaciones. Además promete hidratar gracias a su contenido en aceite de oliva y es vegana, libre de colorantes, parabenos, fragancias, ftalatos y crueldad animal. Contiene 118ml y su precio es 6'73$ (unos 4'95€).

4) Anna's, Orange Thins, Delicate Swedish Cookies: Galletas de naranja naturales. Esto ha sido un antojo y os adelanto que son deliciosas. Traen 150g y cuestan 2'32$ (unos 1'71€). 

5) Edwad & Sons, Baked Brown Rice Snaps, Onion Garlic: Galletitas de arroz negro con sabor ajo y cebolla. Sin gluten, bajas en grasa y en sodio, vegetarianas,... Me gusta la cebolla y el ajo así que me decidí a probar estos snacks, de momento solo os voy a decir que no pienso repetir. Trae 100g y cuestan 3'09€ (unos 2'27€).

6) United Exchange, Moisturizing Gloves, Jojoba Oil & Aloe Vera Extract: Es una especie de mascarilla hidratante para las manos. Son unos guantes que contienen aceite de jojoba y aloe vera (y más cosas) y prometen suavizar, rejuvenecer y carlmar las manos. Está en la sección de Trials por lo que la primera vez que lo compremos nos costará solo 0'5$ (unos 0'37€). Si lo volvemos a comprar tiene un precio ordinario de 2'95$ (unos 2'17€). 

Os recuerdo que si es vuestro primer pedido y utilizáis el código de un referido os hacen un descuento de 10$ si vuestro pedido supera los 40$ y de 5$ si no los supera. Os dejo mi código por si os puede ser útil: ZZP962


Esto ha sido todo que no es poco ¿Soléis comprar en Iherb? ¿Os llama la atención alguno de los productos? ¿Me recomendáis algún producto de la web? 

Besitos de chocolate!!!

10 comentarios:

  1. yo estoy esperando un pedido, estoy deseando que me llegue.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de iherb es un vicio la verdad jejejeje! Un besote!

      Eliminar
  2. Ese champú de coco me llama a gritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado ya y no me parece nada del otro mundo pero ya os contaré cuando lo haya usado más veces ;) Un besito!

      Eliminar
  3. Qué vicio! Justo acabo de hacer un pedido ahora mismo! Mi chico es adicto a la mantequilla de cacahuete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está buenísima jejeje! Realmente iherb es un vicio ;) Un besote!

      Eliminar
  4. Aquí sigo yo, sin haber hecho ningún pedido a iHerb :( Jajaja
    Tiene buena pinta el champú de coco, a ver qué tal te va!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto hagas el primero no podrás parar! El champú de coco de momento no me dice gran cosa pero tengo que seguir probando, ya os contaré ;) Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo curiosidad por ver el efecto de la crema autobronceadora, ya nos contaras. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no se me olvida hacer fotos del antes para enseñaros el efecto jejeje! Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!