lunes, 21 de julio de 2014

Susaron InstanTé

Buenos días bombones!!!

Ahora en verano es muy necesario hidratarnos, yo personalmente me paso el día con agua, refrescos, zumos... una forma de abastecer de líquido a nuestro organismo a la vez que lo cuidamos es InstanTé de Susaron ¿Os apetece saber más?



Descubrí este producto gracias a Birchbox que incluyó una muestra en una de sus cajitas y me gustó tanto que he repetido con él posteriormente.


¿Qué es Susaron InstanTé? Es una bebida soluble que reúne los beneficios del agua, del té y de otras sustancias activas en un formato muy práctico. 

Yo he probado la versión Diet que contiene té verde y judía habichuela y tiene sabor multifrutas. Pero También se puede encontrar en las versiones Fibra, Energía y Belleza con otros componentes y sabores. 

Os dejo la lista de ingredientes y la tabla nutricional ;)

Cantidad y precio: Cada paquete trae 12 sobres individuales de 3 gramos cada uno. /o suelo aprovechar para comprarlo cuando hago algún pedido a Birchbox y me sale por 3'25€. También los he visto en supermercados pero no me he fijado en el precio. 

¿Como se usa Susaron Instanté? Super sencillo, cogemos un sobrecito, lo diluimos en una botella de agua de 0'5 litros y agitamos. Se disuelve perfectamente en agua fría y es muy refrescante.

Mi opinión: A mi el sabor me gusta mucho pero quiero avisaros de que resulta algo artificial, al menos en el caso de la versión Diet, para que no os llevéis sorpresas. Me resulta super fácil de preparar, se tarda 20 segundos y se disuelve muy fácilmente. Me resulta una opción saludable a los refrescos y por eso os lo quería dar a conocer, para que ahora que necesitamos tantos líquidos conozcáis una opción más.

¿Habéis probado Susaron Instanté? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué soléis beber en verano? 

Un besazo enorme guapísim@s!!!

4 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero me parece una buena manera de beber más líquidos y para sustituir los refrescos, como has dicho tú!
    Miraré a ver si encuentro algo parecido!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás! Un besote guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. He probado varios y me gustan bastante! Estan en Carrefour también y creo que al mismo precio, sino más o menos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que yo no me suelo acordar de ellos cuando voy a comprar y no me fijo pero a ver si estoy más atenta jejeje! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!