jueves, 24 de julio de 2014

Mi experiencia con la depilación láser. Vol.V. Centros Único

Buenos días!!!

Hace una semanita me dieron la 5ª sesión de láser, la última del bono que había contratado. ¿Os apetece saber como ha ido?




Como ya sabréis de anteriores entradas me estaba haciendo axilas, ingles y piernas completas. Y me han estado dando una sesión en cada zona cada 3 meses.

Después de la cuarta sesión noté los siguientes resultados:

  • Ingles: No se me ha caído todo el vello pero sale bastante fino, no noto calvas.
  • Axilas: Se ha caído parte del pelo pero no todo, tarda en volver a crecer pero no lo noto más fino, puede que haya menos cantidad pero es poco significativo.
  • Piernas: No he notado prácticamente nada, casi ni se ha caído vello y al volver a crecer lo noto igual que siempre
Considero que los resultados después de la cuarta sesión no son satisfactorios, creo que después de la cuarta sesión ya debería de notar un cambio importante y más teniendo en cuenta que en el papel que firmas te dicen que la media para librarse del vello es de entre 4 y 6 sesiones. De momento no estoy contenta y no me quedan muchas esperanzas de que la cosa mejore.

Ahora os voy a hablar de la 5ª sesión de láser y sobre las sensaciones que he tenido esta vez.

Esta vez me han aplicado el láser que succiona, no el que da disparos muy seguidos.

Según entré en la sala donde está la camilla y el láser la chica me avisó de que era mi quinta sesión y por lo tanto sería una sesión bastante intensa ya que es una sesión avanzada. Me preguntó que resultados notaba y la dije que pocos, que al ritmo que íbamos al menos necesitaría 5 - 6 sesiones más o vete tu a saber cuantas porque notaba muy pocos resultados. Por supuesto me comentó que este mes tenían una oferta buenísima para contratar los bonos de sesiones láser y blablabla, tampoco se esforzó muy en venderme porque después de sacar el tema de los resultados obtenidos hasta ahora yo tenía cara de pocos amigos y de "vete a tomar el pelo a otra".

La sesión de las 3 zonas (axilas, ingles y piernas completas) duró 45 minutos. El tiempo estimado para una sesión en estas 3 zonas es de 1 hora y media, así que duró la mitad. Me parece una absoluta tomadura de pelo ¿45 minutos? ¿En serio? Me parecen unos sinvergüenzas, les acabo de decir que los resultados son pésimos y en lugar de pasar el láser despacito y de forma concienzuda hacen lo contrario, a toda leche para acabar antes y librarse de mi. Obviamente si la sesión se da más rápido la piel recibirá menos pulsaciones del láser y más espaciadas por lo que claramente será mucho menos efectivo. Creo que este punto es el que más me ha influido a la hora de decidir que no voy a contratar más sesiones en este centro. Me parece, y siempre estoy hablando según mi opinión y experiencia, que las sesiones de láser no se dan correctamente, se dan en mucho menos tiempo del orientativo y quedan muchas corros de pelo que no se caen donde el láser no se ha pasado. En resumen, en mi opinión no son rigurosos en su trabajo y lo que es peor, no les importa no serlo porque su política de ventas se basa en sus precios agresivos y no en la calidad o lo buenos resultados.

En cuanto a dolor durante las sesiones tengo que decir que en ingles y axilas me dolió muchísimo, pero mucho mucho, sin embargo en las piernas prácticamente no notaba nada. A pesar de lo que me dolía en ingles y axilas no me han provocado ningún daño en la piel ni quemadura, me aplicaron un poco de crema y al día siguiente ya no notaba nada.

Cuando salí de la sesión pregunté a la chica con la que había estado por la oferta del mes, quién sabe, si esta sesión me funcionaba y notaba un cambio era posible que me animará y comprara otro bono. La chica me lo explico muy amablemente y me hizo el cálculo de lo que me saldría volver a contratar un bono para las mismas zonas. Fue entonces cuando la pregunte por la garantía que ofrecen, esa que si después de 9 sesiones los resultados no son satisfactorios te dan un año gratis. La cara de la chica se convirtió en un poema, dándome largas me comentó que eso lo debería de valorar el médico, que podía ser un tema hormonal y claro, entonces del año gratis ni hablamos.

Vamos que ahí está el truco, van de centro medico-estético pero tu al médico ni lo hueles hasta que que no pides el año gratis que ofrecen como garantía. Cuando lo pides el médico hace presencia como por arte de magia y te dice que lo tuyo es un problema hormonal y que no te van a dar sesiones gratis porque no es problema suyo. Eso si, mientras pagues por las sesiones ya puedes tener los problemas hormonales que te de la santísima gana porque no va a aparecer el médico para decirte que dejes de pagar porque como tienes determinado problema no te va a hacer efecto, no, para esto no hay médico. Esto es lo que he entendido yo aunque claro, tampoco nadie se ha preocupado de explicármelo.

Os seguiré comentando como evoluciona el vello, los resultados de esta sesión y si veo que con el paso del tiempo vuelve a salir el poco pelo que haya podido perder. De momento no voy a ver como va la cosa y puede que en un futuro contrate algún otro bono de sesiones, eso si, a Centros Único tengo claro que vuelvo.

Como siempre espero que mi experiencia os esté siendo útil y os animo a dar vuestra opinión o contar vuestra experiencia en comentarios.

Un besazo enorme!!!!

P.D: Estoy de sorteo AQUI.


93 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu aportación y contarnos tu experiencia, siento mucho lo que te ha pasado en este centro, esta bien que nos informes, así sabemos dónde no ir... Yo he escuchado que este sitio era barato y lo estaba considerando, pero visto lo visto mejor no... Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas considerando hacerte la depilación láser te aconsejo que leas el resto de entradas que he hecho sobre este tema, para que veas la experiencia completa. Además es muy útil leer los comentarios porque mucha gente se ha animado ha contar también su experiencia y así no te basas solo en la mía. Un besazo preciosa!

      Eliminar
    2. Te aconsejo que leas el resto de comentarios para ver que todo lo que se dice en este blog no es cierto. Yo soy cliente de centros único y estoy supercontento. Lo recomiendo.
      Ten cuidado con las opiniones por internet, muchas de ellas son de gente que es del mismo area de negocio y que aprovecha para meter cizaña a la competencia con acusaciones falsas.
      Mi consejo es que vayas a varios centros, y lo acabes haciendo en el que mas confianza te de. Y por supuesto, que no te fíes de nada de lo que dicen por aquí!

      Eliminar
    3. Si insinuas que mi experiencia es falsa y que escribo esta experiencia porque trabajo para la competencia te equivocas, soy economista y ejerzo de ello. Yo también la he animado a leer los comentarios y ahí también hay personas donde dicen que a ellos el tratamiento en estos centros les va genial, no es mi caso y no voy a decir que me va de fabula cuando no es cierto. La pregunta es ¿Se puede fiar de ti?

      Eliminar
    4. https://centrosunicos.wordpress.com/2015/10/15/centros-unicos-depilacion-laser-ni-os-acerqueis-me-han-literamente-robado-400-euros-y-he-tenido-que-denunciarles-para-recuperalo/

      Eliminar
    5. Economista y con faltas de ortografía? Viva la humildad...

      Eliminar
    6. Como lo lees, economista y además vivo de ello. Y además de alguna falta de ortografía tengo muchos más fallos... nadie es perfecto, o tu si? Supongo que hacer comentarios dañinos te da las satisfacciones que te faltarán en otros ámbitos de tu vida. Un saludo! Srta.Yo (No me apetecía iniciar sesión solo para contestarte a ti)

      Eliminar
    7. Hola yo empece hacerlo en el 2011 me hice 2 sesiones y lo deje ahora este verano empece a retomarlo voy por la tercera las sesiones son pésimas a mi me ocurre lo mismo yo soy muy morena y tenia haber notardo los resultados, con el láser van muy rápido a mi me dejaron ileras de pelos sin quitar.
      Lo fuerte no es eso, ni no voy a pedir cita para la tercera sesión y me paso un problema y no puede acudir me llamaron a los 10 minutos de mi cita y le dije que no podía que me había surgido un problema y entonces me digo la chica que me des contaría de mi bono,y me fui a contárselo a una amiga abogada y me digo que pidiera mis condiciones de contrato, yo no tenía ningún contrato ya quera clienta del 2011 y me sacaron otro para firmar y yo dije que no lo firmaba, que según a dicho mi abogada a mi no me tienen que aplicar el nuevo contrato y que no me deben quitar la sesión y que quería el dinero de mis tres sesiones que no me había hecho y como vieron que iba enserio me dijeron que me preocupara la encargada que ella se preocuparía de ver como me lo hacían para próxima vez y no me lo descontarán la sesión que no fui.
      Pero yo no lo recomiendo y recomiendo que leáis muy bien los contratos que firmais.
      Tengo en contrato por si alguna le interesa leerlo y se lo piensa dos veces.
      Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

      Eliminar
  2. Ostras nena pues a mi me van de coña! Ya he hecho la tercera sesión y una maravilla! Ya casi no tengo pelo!!!!! No se, en el fondo cada persona es un mundo pero francamente creo que les das mucha caña en el post XD leyendo tu post no iria ni loca y sin embargo yo lo recomiendo a todo el mundo y mi cuñada tambien le esta funcionando muy bien ;)
    Un miauuuubesito guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te vaya genial!!! Hombre yo no creo que les de mucha caña, cuento mi experiencia en un centro en concreto y es esta, no puedo decir que me va bien o simular que estoy contenta porque me he dejado allí mas de 500€ para unos resultados pésimos. Eso si, te invito a leer el resto de entradas de este tipo y verás que no digo esto desde un principio, que soy consciente de que los resultados se ven con el paso del tiempo pero oye ¿En algún momento se tendrían que empezar a notar no? Pues en mi caso no y por eso mi experiencia es negativa y no puedo recomendarlo. De todas formas los comentarios están abiertos y la gente cuenta su propia experiencia, las hay buenas y las hay malas, lo que yo quiero es que cada uno cuente la suya para que cuando alguien busque información pueda hacerse una idea.
      Un besazo enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Andaba buscando información sobre estos tratamientos y después de leer todos estos post desde el primero hasta el último me he quedado muerta, y apunto de hecharme para atrás en mi apuesta por centros unico, pero gracias por tu comentario porque me han hecho recordar que cada persona es un mundo y aquí tiene mucho que ver el pelo de cada persona. Así que sigo adelante con mi propósito de depilación laser que contratare pronto y espero tener buenos resultados como the mágico world :).

      Eliminar
    3. ami me paso lomismo . yo no vuelvo ni loco

      Eliminar
    4. Yo he agotado mis 5 sesiones primeras y me he comprado otro bono de 3 sesiones más para inglés, axilas y piernas. Mi experiencia fantástica, me la estoy haciendo en un centro comercial de un pueblo sevillano (Camas). En las axilas no me he tenido q afeitar en 3 meses, si tenía eran 3 pelos super finos, inglés sólo me queda vello en la zona de los labios, el resto nada y piernas super poquito pelo y muy muy fino. Así q estoy encantada. Lo q me llama la atención es la duración de tus sesiones, mis 5 primeras sesiones creo q no llegaban ni a la media hora y me hacían tmb las 3 zonas. Para la sexta me han dicho q como apenas tengo ya bello, me van a pasar al cabezal pequeño y esta sesión si que durará en torno a hora y media... Voy el martes 24 y ya me pongo mala solo de pensarlo. Con lo q duele, si iba con pocas ganas para media hora jajajaja pero bueno, para presumir hay q sufrir jajaja y la verdad q es una auténtica gozada pensar q estaré todo el verano sin tenerme q preocupar de depilaciones jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi también me está funcionando muy bien, mi quinta sesión y ya solo me depilo 1 vez cada dos meses con maquinilla, pero el pelo es finísimo! cambia de centro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que estés contenta con los resultados, yo ya veré si sigo en otro centro o no, de momento quiero ver como evoluciona esta última sesión que me he dado y luego decidiré, seguramente no vuelva a centros único si me animo cambiaré de establecimientos. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Menudos sin vergüenzas. Alucino de verdad, con algo tan íntimo, tan personal como la depilación. Mi hermana se la está haciendo y está muy contenta así que supongo que depende mucho del centro que elijas y de quien te atienda. Gracias por contarlo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá de todo, del centro, de la persona que te aplique el láser y de la persona que reciba el tratamiento pero yo me siento como si me hubieran tomado el pelo :( Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Madre mía... Has probado de ponerte en contacto con alguien de la empresa? No de ese centro. No lo veo ni medio normal...
    Sobre lo de hormonal, hasta donde se, hay zonas que se asocian con los problemas hormonales como la línea alba o barbilla, pero las piernas?!??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado la verdad ya te digo que las veces que las he comentado algún problema me han mirado como una vaca mira a un coche y no me han dicho nada así que se me han quitado las ganas aunque seguramente sea buena idea.
      Lo de los problemas hormonales me parece una excusa para ahorrarse dar garantías, ya lo he comentado en el post :( Un besote guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Qué poca seriedad! A mí es que no me dan muy buena espina los negocios con precios tan "asequibles" para según qué cosas y ya me olía mal lo del centro este...
    Yo también me estoy haciendo la láser, pero no en ese centro, y estoy bastante contenta.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad, en que centro te estas haciendo tu? Nos puede ser útil a mi y a otras personas que estén decidiendo donde hacérselo! Un besote!

      Eliminar
  7. Alucino pepino, la verdad que me lo anoto para no ir, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que dice que le va muy bien y están contentos, no es mi caso y yo no te recomiendo ir :( Un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Mi hermana se lo hace en Centros Único de Valencia y la va fenomenal, va por la tercera sesión y tiene menos de la mitad del vello!! y yo voy a empezar también ahí.. espero que os sirva también mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones de todos son bienvenidas, yo no digo que a todo el mundo que vaya estos centros le vaya a ir mal, cuento mi experiencia, en el centro en el que yo me he hecho el tratamiento y con los resultados que yo he tenido, nada más. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Hola! Siento que no te haya funcionado bien. Tengo una amiga que se hizo tres años de sesiones de láser (otro sitio, tarifa plana, más caro) y los resultados tampoco han sido permanentes, pero acostumbra a mirar de hacerse alguna sesión en mayo para estar el verano libre de pelos. Yo estuve haciendo IPL en otra franquicia, Bye-bye Pelos (ya no hay centros, apenas) y era una sesión al mes/mes y medio y se caían todos. Entonces emigré y lo dejé apartado, pero me estaba yendo bien. La semana que viene tengo la 3.ª sesión en Centros Único y espero que vaya bien, el problemilla que tengo son los pelos subcutáneos en las piernas. También tengo un bono como el que tenías y probablemente cuando se acabe, según los resultados, me pase a IPL (pero donde lo hagan bien, tendré que investigar, que hay muchos sitios muy poco fiables) porque es menos doloroso que el láser de diodo y al ser blanquita con vello negro también va bien. Por favor, dinos si al final el resultado de la quinta sesión ha mejorado! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando pase un tiempo prudencial os contaré que tal veo los resultados, si las calvas que voy notando son permanentes, etc... Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por contar tu experiencia. Me acabo de hacer la segunda sesión en las axilas y la primera en las ingles, debido a la política de precios tirados y publicidad agresiva, que comentas, me convencieron con la "campaña amigo" a contratar 5 sesiones más y probar con la ingle.Todavía no se como me irá. Pero desde ya hay algo que no me gusta. En las ingles, noto en las ingles que los pelillos me pinchan una barbaridad, no estoy acostumbrada porque siempre me he hecho la cera. Pero es normal que no hayan acabado con los pelos rasurados? Hay que aguantar como un puercoespin? Pincho muchisimo. Te lo pregunto para ver que opinas y cual es tu consejo debida tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te rasuras con cuchilla (o con crema, etc) es normal que el vello salga más fuerte que al hacerlo con cera u otro método de extracción. Durante el tratamiento del láser te obligan a no utilizar métodos de depilación que no extraigan el vello por lo que es normal que notes que pincha mucho más que cuando te depilas a cera. No tengo muchos consejos al respecto, ya lo siento... Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Yo estoy a punto de hacerme la segunda sesion en centros unico!
    Dos semanas despues de hacerme la primera sesion, se me cayo practicamente todo el pelo, note muchisimo los resultados (me hice ingles y axilas) pero ahora han pasado dos meses y medio y el pelo me ha vuelto a salir aunque no tan grueso a pesar de hacermelo con cuchilla.
    Me da bastante miedo que me pase lo mismo que a ti y que los resultados no sean los esperados, que aunque solo lleve una sesion y sea pronto para decirlo, tiene mala pinta...
    Por cierto, gracias por contar tu experiencia tan detallamente, era exactamente lo que buscaba! :) Un saludo!!!

    Nin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar! Creo que al ser tu primera sesión todavía no debes preocuparte, los resultados más significativos se empiezan a ver a partir de la cuarta sesión (según mi experiencia), además te puede ir mejor que a mi! Un besote!

      Eliminar
  12. Gracias por tu experiencia! a mi me ha pasado mas o menos lo mismo!
    no noto diferencias! aunque si es verdad que la ultima sesion antes del verano fue mas intensa y dolorosa que las demas yo contrate un bono de 8 y voy cuatro ahora toca a esperar que se vaya el color de la piel por el veranito asi que comenzare por octubre las proximas sesiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a seguir contándonos que tal te va funcionando! Todavía te quedan 4 sesiones así que hay tiempo para que vayas notando mejores resultados ¡Animo!

      Eliminar
  13. Centros Único Max Center4 de septiembre de 2014, 14:46

    Estimada bloggera:

    Me pongo en contacto contigo como responsable de la clínica Centros Único ubicada en Max Center. He estado leyendo tus post sobre el tratamiento que has recibido en nuestra clínica y me gustaría aclarar ciertas cosas que no son del todo correctas o que tienen su explicación lógica. Voy por partes:

    - Comentas que el tiempo estimado para realizar una sesión de piernas, ingles y axilas es hora y media. El tiempo para realizar un tratamiento depende de dos cosas, el láser que se utilice y la destreza de la operadora. Respecto al láser, hay muchos tipos de láser, y en centros único tenemos 2 tipos, uno con un cabezal de 1cm2 y velocidad 3Hz con el que se pueden hacer sesiones de esas 3 zonas entre 60-90 minutos y otro de la marca lightseer, que se llama DUET, y que tiene un cabezal muchísimo más grande. Al ser el cabezal más grande, es evidente que se necesitan menos disparos por zona para realizar el tratamiento, y el tiempo estimado para las zonas que te haces viene a ser de 45 minutos. Puedes visitar la web del fabricante, y en concreto ese modelo de láser para comprobar los tiempos estimados por zona. Por todo ésto, no debe sorprenderte que al usar un láser se tarden 90 minutos y al usar otro se tarden 45 min. De hecho, con el mismo láser y según la destreza (ojo, que no la experiencia ni el conocimiento) de la operadora la sesión puede variar en unos 10-15 minutos arriba o abajo.

    - Respecto al tema de compromiso de calidad…te comento como funciona. El compromiso de calidad está perfectamente explicado en la web de centros único y en ella puedes leer claramente las condiciones para acogerse al mismo. Una vez dicho esto, concretando sobre el comentario del problema hormonal que comentas, es una de las condiciones que aparecen en ese compromiso de calidad. Cuando alguien recibe 9 sesiones y no ha obtenido el resultado esperado, pude acogerse al mismo y recibir un año de sesiones gratis. Pero bien, es lógico, que haya que demostrar que el mal resultado no está causado por un problema hormonal, porque si es así, es normal que ni en 9 ni en 15 sesiones vayas a obtener los resultados que esperabas y quizá lo que hay que hacer es parar el tratamiento, solucionarlo, y proseguir con el mismo. Lo que no has explicado bien es el procedimiento que seguimos para aplicarlo. Nuestro médico JAMÁS te va a indicar que tienes un problema hormonal o no. Lo que hacemos es pedirte que te realices estos análisis hormonales donde tú decidas, y si no tienes ningún tipo de problema, no hay ningún problema en aplicarte el compromiso de calidad. Sin trampa ni cartón. Esto me gustaría que quedara bien claro pues nunca se utiliza como una excusa para no aplicarlo, nadie en la clínica te habrá dicho ni te dirá que tu no puedes pedirlo porque lo tuyo será un problema hormonal y ya está. Todo se comprueba antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Centro Único Max Center:
      Como usted me ha explicado punto por punto voy a proceder de la misma manera:
      -Tiempo estimado para realizar una sesión: A mi nadie me ha explicado como funcionan sus láser, desconozco los tipos de láser que hay en el mercado y mucho menos los tiempos recomendados por cada fabricante para cada uno de ellos. Yo me baso en su página web (copio del apartado "Preguntas frecuentes": 9.-¿Cuánto dura cada sesión?
      Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles hasta 1 hora piernas completas).), información que he buscado por Internet, los comentarios que me dejan otros usuarios de estos tratamientos y mi propia experiencia en vuestro centro. En cualquier caso yo expreso mi opinión y la sensación que me ha producido este hecho.

      -Compromiso de calidad: Me alegra que me comentes como funciona porque cuando lo pregunté en el centro me contestaron como cuento en la entrada 5 (siguiente a esta) de mi experiencia con la depilación. Además, si buscas en la página web (igual no lo he buscado bien), no aparece tan claramente explicado. (Copio del apartado "Compromiso de calidad": Y como estamos tan seguros de esto, si después de 9 sesiones (promedio para olvidarte del pelo entre 6-8 sesiones dependiendo de cada persona) no logras el resultado que deseas te ofrecemos 1 año más para seguir con tu tratamiento sin coste alguno*. ¡Para que confíes en nosotros. Para que tu compromiso con nosotros sea ÚNICO! * Consulta las condiciones en el centro. Válido para mujeres mayores de 23 años y que no estén con un tratamiento o patología hormonal. El periodo será máximo de 1 año con 4 sesiones más siendo 1 cada 3 meses. Excluido zona facial y pieles con fototipo 5 y 6. Imprescindible cumplir rigurosamente con los tiempos entre sesiones.)) Creo que aquí pone consulta condiciones en tu centro, lo hice y no se me explicó correctamente, además en ningún sitio pone que lo análisis los realizo yo donde decida y que además tengo que recurrir a un coste adicional para ello. A mi en la clínica se me dijo que si pedía la garantía lo valoraría el médico y si era un tema hormonal nanai de la China, nada de hacerme análisis fuera del centro ni ninguna explicación más.

      Eliminar
    2. Madre mia que Estafa, pues yo tenia lo mismo contratado y doy fe que tarde mas de una hora en realizar la faena, además me quemaron y no asumen responsabilidades ni devuelven el dinero. Unos sinvergüenzas y por lo que estoy leyendo en todos lados igual, a los gerentes le dan cursillos muy buenos en como responder al cliente si se le quema Enhorabuena! ah y olvídate de que te vuelvan a dar las sesiones alguna excusa pondrán para no darte el compromiso de calidad. Ah y a mi el medico me levanto el brazo me vio las quemaduras en la puerta de la clínica y dijo que no tomara el sol en 15 días... asi de ancho y pancho se quedó el tío.

      Eliminar
    3. Pues vaya... siento que tu experiencia sea tan negativa. A mi nunca me han quemado y al haberme dado solo 5 sesiones en cada zona tampoco puedo pedir el compromiso de calidad, pero cuando pregunté en el centro por él se me explicó como ya he contado. Yo no voy a contratar nada más y por supuesto, no puedo recomendarles... Un beso y gracias pro contarnos tu experiencia!

      Eliminar
    4. Centros Único Maxcenter12 de septiembre de 2014, 13:07

      - Para "anónimo": Por favor, podrías darme tu nombre para contrastar que lo que dices es cierto?. Lanzas acusaciones graves y me gustaría al menos contrastar que eres cliente nuestro

      Centros Único Max Center

      Eliminar
    5. Estimado "Centros Único Max Center", me estaba planteando contratar sus servicios para mi hija, pero me ha dejado claro que no debo hacerlo.
      Su exposición, lejos de justificar lo que le ha sucedido a la bloguera Jessica, ha puesto de manifiesto que no son serios en su trabajo: si unas pruebas médicas pueden determinar si su tratamiento es útil, o no, lo honesto sería solicitarlas antes de comenzarlo, y no cuando se ha comprobado que su paciente ha tirado 500 euros a la basura. Es evidente que su objetivo es ganar pasta, no satisfacer al usuario.

      Eliminar
    6. Buenos días,

      Yo soy clienta de Centros único en Parque Principado (ASturias) he de decir que me siento estafada. Llevo realizadas 8 sesiones, todavía tengo bastante pelo en axilas y piernas, he preguntado en otros centros de depilación láser y me dicen que con dichas sesiones ya se me debería haber quitado el 90 % del pelo y en mi caso no es así. De hecho la chica que me realizaba la depilación me "vendió" que después de acabar el bono de 5 sesiones comprara un bono de 2 que con 7 ya se me iba a quitar, cosa que no ocurrió por lo que volví a comprar otro bono de 2 en total 9 sesiones.
      Ayer fuí a realizar la 9 sesión y pregunté por el compromiso de un año gratis si no se me quitaban todo los pelos, a lo cual me contestaron que como esta última sesión no la había realizado en un plazo de 90 días como marca el compromiso de calidad no tenía derecho a ella (La sesión la realicé a los 5 meses en lugar de a los 3 que te marcan). Les comento que en la página web no aparece ninguna información al respecto y la chica con muy malos modales me dice que ya me lo dijo de palabra cosa que es totalmente falsa, les digo que si me pueden decir donde viene recogida dicha norma y me dan un papel donde se establecen las excepciones para las que no se cumple lo del año gratis (leyéndolas deciros que por cualquier cosa os pueden dar largar para no realizaros el año gratis).
      Me siento totalmente estafada porque he gastado un montón de dinero, soy clienta desde hace dos años y medio y me dicen que no me aplican el compromiso de un año gratis, con lo que no voy a volver a nada a dicho centro, nada más que a poner una hoja de reclamaciones.

      Eliminar
  14. Respecto a la eficacia del tratamiento: Lo normal, y así viene especificado en el consentimiento informado que lees y firmas antes de comenzar el tratamiento, es textualmente: “El número de sesiones necesario para la eliminación de la mayor parte del pelo se sitúa entre 4 y 6; pudiendo ser mayor en algunas ocasiones.”

    - Nunca utilizamos parámetros más bajos en sesiones posteriores sólo por el hecho de intentar que compres otro bono. Para nosotros, es más importante que acabes tu tratamiento satisfactoriamente y nos recomiendes a tus conocidos antes que intentar que el tratamiento no sea eficaz y no quieras volver a nuestro centro. De hecho, si estás contenta con el tratamiento, seguro nos tendrás en cuenta para realizarte nuevas sesiones en otras áreas si así lo estimas necesario.

    - Comentas que nuestro médico nunca aparece cuando no tienes resultados…aclaro esto también. Cuando un cliente no nota resultado, suele comunicárselo a las operadoras y en caso de ser necesario hacemos una prueba con otros parámetros para la siguiente sesión. Siempre damos cita con el médico para que nos aporte su visión sobre cada caso en concreto. El médico siempre está disponible y sólo hay que solicitarlo. A nadie, jamás, se le ha negado ver al médico y de hecho hay muchos clientes que han sido citados con él por estos motivos. Lo que está claro es que si el cliente no dice nada sobre la falta de eficacia, seguiremos aplicando los parámetros que marcan los fabricantes de los equipos. Por supuesto, si en tu caso le comunicaste a alguna operadora o a la encargada que no tenías los resultados esperados, y nada cambió, espero me lo puedas decir también para, después de hablar contigo aclarar el tema con la persona que te atendió.

    Dicho todo esto, espero haber aclarado las cosas que pienso no estaban bien explicadas y, como hacemos con todos los clientes que tienen algún problema de este tipo, te pido que me mandes tus datos de contacto a este correo: centrosunicomaxcenter@gmail.com, para ponernos en contacto contigo, poder hablar tranquilamente y ver tu caso en detalle en la clínica. Créeme que nada nos preocupa más que tener clientes satisfechos y hacemos todo lo posible para que así sea. De hecho, realizamos encuestas periódicamente entre los más de 9.000 clientes que tenemos en Bilbao y los resultados de las mismas son siempre muy satisfactorios.

    Espero haber ayudado y quedo pendiente de tu contacto.

    Un saludo

    Centros Único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Eficacia del tratamiento: Vamos a ver, si yo ya se lo que firmé y a lo que me arriesgaba, que se que nadie me garantiza librarme del pelo en las 5 sesiones que me he dado, pero vamos, que no me libro del pelo ni aunque me deis 5 más. Además no es un pelito o varios pelitos desperdigados o por lo menos distribuidos de forma homogenea, no, yo tengo grupos de pelo a los que el láser si les ha dado a sido de refilon, que los de al lado están mas finos/debilitados y ellos ni inmutarse. Por eso yo creo que por ahí el láser no ha pasado, ese cacho de pierna/axila/ingle se lo han saltado, porque no es normal.

      -Apariciones del médico: Yo lo que he dicho es que al médico ni lo he olido y tampoco es que yo haya solicitado verle (nunca he dicho que lo haya solicitado y se me haya negado). A mi cuando se me ha preguntado siempre he contestado como lo cuento aquí, ojito que todavía no he publicado la entrada con los resultados de la quinta sesión, por lo que cuando me han preguntado después de la primera y segunda sesión he contestado (igual que lo cuento aquí) que aunque todavía no notaba muchos resultados era pronto y después de las sesiones tres y cuatro las he dicho que no notaba muchos resultados, sobre todo después de la cuarta cuando la dije a la chica que a este paso iba a necesitar muchas sesiones más. Yo no fui donde nadie a comunicarle los resultados, antes de cada sesión quien me iba a atender me preguntaba que tal y yo la decía mis impresiones y como lo veía, si ella me hacia caso o no, pues no lo se.

      Has aclarado muchas cosas pero si cuando dices que no estaban bien explicadas te refieres a mis entradas te equivocas. Mis entradas se titulan "Mi experiencia con la depilación láser" y cuento mi experiencia explicada tal y como yo la he vivido. Otra cosa es que las cosas no se me hayan explicado a mi, ni cuando he dicho que no veía resultados se me haya hecho más o menos caso, o que cuando haya preguntado por garantías se me haya mirado como una vaca mira a un coche. Lo que yo publico son experiencias y opiniones propias y personales. Yo no explico los tiempos adecuados para cada sesión, yo cuento el tiempo que se me ha tratado y lo que a mi me ha parecido. Yo no cuento como funciona vuestra garantía, yo cuento que se me ha dado a entender cuando he preguntado. Yo no cuento que hay que hacer para ver al médico, yo cuento que nunca lo he visto y que cuando he comentado que había pocos resultados no se me ha ofrecido la posibilidad. Y esto, que es lo que yo cuento, esta perfectamente explicado.

      Yo no dudo que tengan un montón de clientes satisfechos y de encuestas positivas, hay mucha gente que comenta diciendo que a ellos les va genial y lo recomiendan muchísimo y desde luego yo me alegro por ellos y de que dejen su experiencia que enriquece el tema tratado con diferentes opiniones.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Centros Único Maxcenter12 de septiembre de 2014, 12:19

      Lo que no debes hacer es contradecirte, no puedes decir en tu segunda entrada, en la que hablas sobre la segunda sesión: "Este tipo de láser lo que hace es succionar la piel y, por lo que me comentó la chica, es mucho más rápido que el otro porque un solo disparo equivale a 5 o 6 del otro."

      Y luego decir que nadie te ha explicado por que la sesión ha durado menos...Sólo pido coherencia en los comentarios, pues al final se generan dudas sobre quien realiza el tratamiento, que como ves en este caso, son completamente infundadas.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Centros Único Maxcenter12 de septiembre de 2014, 12:46

      Me refiero, a que cuando uno da una opinión públicamente, y cuando esa opinión generará opiniones en terceras personas, no se puede soltar ésto alegremente:

      "La sesión de las 3 zonas (axilas, ingles y piernas completas) duró 45 minutos. El tiempo estimado para una sesión en estas 3 zonas es de 1 hora y media, así que duró la mitad. Me parece una absoluta tomadura de pelo ¿45 minutos? ¿En serio? Me parecen unos sinvergüenzas, les acabo de decir que los resultados son pésimos y en lugar de pasar el láser despacito y de forma concienzuda hacen lo contrario, a toda leche para acabar antes y librarse de mi. Obviamente si la sesión se da más rápido la piel recibirá menos pulsaciones del láser y más espaciadas por lo que claramente será mucho menos efectivo. Creo que este punto es el que más me ha influido a la hora de decidir que no voy a contratar más sesiones en este centro"

      Nos estás faltando al respeto llamándonos sinvergüenzas, cuando, como te he mostrado, en la segunda entrada de tu blog sobre este tema, dices claramente que la chica te explicó que el lightseer DUET es mas rápido y que por eso la sesión duraría menos:

      "Este tipo de láser lo que hace es succionar la piel y, por lo que me comentó la chica, es mucho más rápido que el otro porque un solo disparo equivale a 5 o 6 del otro."

      Luego, con decir alegremente que nadie te ha explicado nada de por que la sesion ha sido mas corta todos contentos...decimos que es una estafa y quedamos maravillosamente...

      Este laser, el lightseer DUET; el más demandado por los clientes precisamente por su rapidez y porque tienen que pasar la mitad del tiempo en cabina.

      Sólo pedimos un poco de coherencia, y que cuando se insulte y se falte al respeto, al menos sea por un tema contrastado y cierto.

      P.D: aún no te has puesto en contacto con nosotros para tratar tu tema directamente cuando se te ha ofrecido revisar tu caso. Insisto en que para nosotros lo más importante es tener un cliente satisfecho. Esperamos tu llamada

      Un saludo

      Eliminar
    4. Buenas noches, he leído todas las entradas de este blog, también los comentarios de Centros Único y decir que soy uno de esos clientes que al terminar un bono de 5 sesiones ha repetido como un idiota volviendo a comprar otro, pensando que tal vez era yo el raro y me hacian falta muchas más sesiones, eso sin contar el conste adicional de todos los dichosos cabezales que he "necesitado" a lo largo del tratamiento...

      A Centros Único como cliente que se ha gastado un dineral (Me he hecho todo el cuerpo repitiendo en más de una zona y no he conseguido erradicar el vello en ninguna de ellas) me gustaría hacerle un par de preguntas:

      ¿Por qué no dejáis de estafar a la gente, no habéis ganado ya suficiente dinero a costa de nuestra absoluta ignorancia?

      Eliminar
    5. Con respecto a lo del médico, cuando iba a realizar la novena sesión y dije que todavía me quedaban muchos pelos, nadie me dijo nada de ningún médico, ni de que se me fueran a aplicar otros parámetros distintos que pudieran ser más efectivos. Es más en ninguna de las sesiones se me ha hablado de ningún médico que pudiera verme, sólo cuando me han vendido el bono de 5 sesiones. Lo único que me han dicho en la 9 sesión es que no me van a aplicar el compromiso de calidad de 1 año gratis.
      Yo he realizado la depilación en Parque Principado (ASturias)

      Eliminar
  15. Yo hice mi sexta sesión de labio y cuarta de axilas e inglés en Centros único en Vigo en este mes de setiembre. Las sesiones de labio entre 1 mes y mes y medio y las axilas e ingles cada 3 meses. Esta 4 sesión me tocaba en agosto y las chicas me aconsejaron que lo dejara para setiembre por lo del sol y sorpresa en cuanto pasaron 4 meses observé que tenía casi todo el pelo del principio. Que conste que fui a los 24 días de hacerme la 3ª sesión porque tenia matas de pelo enteras y fuertes y me dijeron que eso era normal, que era pelo nuevo que nacía. Ahora en setiembre cuando les dije que no estaba contenta que no notaba resultados me dijeron que podía ser un tema hormonal y que además lo normal para notar resultados era entre 6 y 8 sesiones y que con tan pocas no se pueden notar resultados.. Por cierto cuando contraté el tratamiento me dijeron que entre 4 y 5 sesiones bastarían.
    Me considero timada y abandono en este centro. Poco profesionalidad, cada día una chica diferente, cada vez más joven y unos veces tardan 30-40 minutos y otras en 10 minutos ya acabaron, no notas nada.
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo hice las mismas 3 zonas que tu (pierna entera, axilas e ingle) en centro unico vigo. No tengo ningun problema hormonal, voy por la tercera sesion y no he notado a penas ningun cambio. Supuestamente cae el vello a los 15-20 dias de la sesion. En ninguna de las tres sesion se me ha caido al completo. Eso es normal? Las chicas me dicen que si, que nunca cae en su totalidad.... Pero en verdad me siento timada, porque el poco pelo que me cae vuelve a nacer al mes y sigo con tanto pelo como siempre. Esto es normal??? Ellas me dicen que todo va genial pero yo no veo cambios!!!! A dia de hoy no recomiendo esta clinica a nadie. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo he realizado esta semana la 5ª y última sesión del bono (espalda+ hombros), soy chico. No tengo un vello excesivo pero si llevo tiempo queriendo quitarlo porque estoy harto de la cera.
    Al principio todo bien, fueron pasando las sesiones sin novedades. Es cierto que he notado una pequeña disminución del vello, pero para nada ha desaparecido. Sigue saliendo igualmente.

    En esta última 5ª sesión me han preguntado qué tal lo notaba, he dicho que poca cosa porque seguia saliendo vello. Al instante ya me estaban ofreciendo otro bono de 5 sesiones, ya que "en hombres se necesitan 10 sesiones o más", según la chica que me atendió. Incluso me dijo que cogiendo el bono de 5 sesiones me regalaban otras 2. Vamos, para pasarse la vida metido en el laser.

    Ni en broma, paso de volver a Centros Único, es una estafa en toda regla. Lo barato sale caro, vale más cualquier otro sitio aunque sea mas caro. Por cierto, yo he ido al centro de Parque Principado en Asturias.

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy haciéndome láser, en concreto las piernas, en centros único, y aunque 'sólo' he hecho 3 sesiones no noto apenas resultados. Nunca he sido optimista en ese sentido porque soy una de las personas que ya se dio láser en años anteriores en otros centros y sé lo que tarda en verse algún resultado, por eso jamás creí la publicidad de Centros unico que rezaba que en x sesiones ya se notaban resultados, pero sí digo que el de centros único es el peor con diferencia porque no se me cae NADA de pelo. Yo se lo digo una y otra vez a las chicas cuando voy y no le dan importancia. Entonces si lo comunico claramente intuyo que lo estoy haciendo bien, no? Tengo otro bono que me regalaron para zonas pequeñas y lo miro con poca ilusión, la verdad. Suerte que me mudo y veré si pido opiniones y voy a otro centro simplemente por terminar el bono. También digo que, siendo justos, estas cosas pasan en todas las empresas, de un centro a otro hay un mundo, por ejemplo donde yo me di el laser en ingles y axilas (Hedonai) obtuve buen resultado pero en otros centros los resultados eran mejores. También quiero aclarar que los precios no son tan baratos (en ocasiones sí, ojo) porque los pies y las manos cuentan como zona aparte y en otros sitios los incluyen con brazos o piernas, mirad eso también.

    ResponderEliminar
  19. Yo me e hecho 7 sesiones en axilas y 8 en ingles en centros unico.
    Es cierto que no se notan resultados hasta que no pasas de la 5 sesion.Yo aun asi continue comprando bono de 5 sesiones a unos 150€.Al final me cansé de no tener resultados y me estoy haciendo repasos a base de cupones descuento tipo groupon,que van desde los 50-180€/5sesiones dependiendo de la zona. Es un rollo porq me tengo q desplazar,pero mi experiencia con centros unico no es buena, al principio vas con el miedo y te venden el cabezal d succion,hasta que te das cuenta que el que realmente funciona es el otro,aunq sea mas doloroso.yo e notado que e perdido mucha densidad de pelo,pero no son los resultados q esperaba,a lo q añado que acabe superagobiada con que en cada sesion se preocupaban mas de que comprases mas sesiones,que de la sesion en sí.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también soy clienta de centros unico en madrid. Ahora mismo llevo 5 sesiones en piernas e ingles y 4 en axilas. La verdad que no he visto buenos resultados, sólo veo resultados en las piernas de las rodillas para abajo, y tampoco es que no tenga pelos, tengo un poco menos que antes de empezar con el láser. Lo que es las axilas, ingle y parte de arriba de las piernas está todo igual.
    Cada vez que voy a las sesiones veo que las chicas pasan de lo que una les comenta. Se preocupan más de vender bonos que de lo que le pasa a la clienta. No puede creer que yo sea tan torpe de romper los cabezales, SIEMPRE que voy a una nueva sesión mi cabezal no va... es una vergüenza de empresa.
    Ahora me quedan 3 sesiones para zonas pequeñas, las cuales pienso utilizar ya que las he pagado, pero no pienso volver a centros únicos. Intentaré seguir mi tratamiento láser pero miraré otros sitios, y aunque sean más caros merece la pena pagar por algo más fiable.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estaba buscando información sobre Centros Único y he llegado hasta tu blog. He leído tu experiencia y la verdad es que estoy algo desconcertada... La semana pasada decidí coger la promoción que tenían este mes de un bono de 5 sesiones en ingles+axilas, ya que desde hace tiempo quería darme láser en esas zonas (siempre me he depilado con cera). El caso es que durante la prueba utilizaron en ambas zonas el aparato con el cabezal "succionador" porque según me explicaron disminuye mucho la sensación de dolor. No sé que potencia habrán utilizado, el caso es que dolía pero era bastante soportable así que muy contenta pagué el bono completo + el kit personal de las gafas, crema y cabezal. El día de mi primera sesión el dolor era insoportable. Me dolió en las axilas muchísimo y en la ingle todavía más. Al pasar por los labios usaron otro láser más pequeño y me aplicaron una crema fría se supone que para disminuir el dolor... no funciona para nada! Sentía como si me clavaran agujas literalmente. Me gustaría saber si esto es normal o si lo están haciendo mal, por que me resulta extraño que de la prueba a la primera sesión haya tanta diferencia. Además he leído por aquí que supuestamente van aumentando la intensidad del láser a medida que avanzan las sesiones... si eso es así definitivamente no lo voy a aguantar. Me dolería mucho perder el dinero y sobre todo sufrir para nada.

    Felicidades por tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy indigna disipa con este sitio, la semana que viene me hago la décima sesión en ingles y axilas. En ingles si que he notado calvas y el pelo mas fino. En las piernas? No se me ha caído ni un 20%.
    Cuando fui a hacerme la décima sesion, q al final no me la hice, la chica me dijo q tenía las piernas muy morenas aun y q al ser la ultima del bono q me esperara y me dijo q que raro, que aún me quedaba muchísimo pelo después de 9 sesiones y se puso a ver mi ficha y resulta q los primeros 5 sesiones q me hiciero, ósea el primer bono, me pusieron siempre la misma potencia y me mintieron cuando me decían q me la subían. La chica se quedo alucinada al ver mi ficha.
    La semana que viene iré a hacerme la décima sesión ya q el moreno se me ha caído ya, pero les voy a montar un pollo que veras tu. Me he dejado más de 1000 euros en láser y no he notado NADA. Sin embargo, me hago las axilas en Sincera y allí genial, eso si, son caros pero al menos obtienes resultados.

    No aconsejo para nada Centro Único

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estaba dudando si seguir donde me estoy haciendo las inglés o decantarme por centros único que tiene una oferta especial. Estaba decidida a ir y preguntar por la financiación ya que no puedo pagar todo junto, pero sinceramente se me han quitado las ganas, no pienso hacer ese esfuerzo económico. Seguiré donde siempre que aunque es un poco más caro, sí q es efectivo. Además que en mi centro, como cada vez tengo menos pelo, la cuota se va reduciendo. Llevo tres sesiones en las ingles y desde la primera sesión, ya noté las calvas. Agradezco todos los comentarios que hacen que la gente se desengañe.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a la persona que ha escrito este blog y a los que habéis comentado. Estaba pensando en acudir a este centro pero después de vuestros comentarios y sobretodo de las respuestas de "Centros Únicos Maxcenter" se me han quitado las ganas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, comentaros que yo llevo 2 años haciendome sesiones de facial casi cada mes y medio, y a dia de hoy, sigo con el mismo bello que al principio, es un gran timo, vale mucho dinero y no hace efecto, almenos en mi caso. Mientras te haces las sesiones parece que si, pero como te dejes unos meses sin ir, te sale como siempre. Ellos se limitan a decirme que si no tengo problemas hormonales, que deberia ir al medico....pero que aunque sean hormonales terminaran por caerse todo el bello (llevo 2 añosssssssssssss) y me han dicho mentiras. De siempre me han dicho que entre sesiones me puedo rasurar sin problema, que NO tome el sol , y la ultima chica que me atendio y a la cual me quejé xq no veia ningun resultado, me dijo que CLAROOOO que como me iba a rasurar entre sesioness que NO lo ahga mas que sino el bello es mas fuerte...pufffffffff, sali cabreadisimaaaaaa, que no es un laser que destruye el foliculo piloso???? que no funciona mejor con el bello oscuro???? madre miaaaaaaaa, como se dice siempre, LO BARATO SALE CARO

    ResponderEliminar
  26. Despues de leer los posts, se me han quitado las ganas de ir a centros unico, pero al leer los comentarios que ellos mismos escriben, dejan mucho mas q desear.
    Enhorabuena a Jessica por contarnos su experiencia, todo mis animos para q sigas haciendolo, le pese a quien le pese... y a los de CENTROS UNICO MAXCENTER, mas vale haberse quedado callado, porque ya se sabe, es mejor callarse y parecer "tonto" (por seguir el dicho, q nadie se me ofenda) a abrir la boca y demostrarlo.
    Saludos desde Barcelona.

    PD: desde mi punto de vista y experiencia, lo mejor siempre es huir de estos centros "masivos", que hoy te atiende una y mañana otra (y si tienes algun problema, te vas a quejar al jefe), y acudir a una clinica que quien te realice el tratamiento sea el mismo jefe... y a ser posible, que sea medico especialista. Son los que mas se preocupan de tu salud y de tu satisfaccion.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de Valencia y tu explicación coincide al 100% con mi experiencia en cuanto al trato, los resultados y los royos que te cuentan, lo del tema hormonal a mi también me lo pusieron como excusa, casulamente yo soy enfermera, me controlo los niveles hormonales con frecuencia, de lo que puedo asegurar que no tengo problema alguno, y me contaron la misma milonga.

    100% venta comercial, 0% fiabilidad, y 0% profesionalidad.

    Gracias por tu experiencia!

    No volvere a consumir el bono, y desde luego no podre dar buenas referencias de estos centros y sus servicios!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todas las opiniones de este blog. Son de gran ayuda. Está claro que la empresa, mediante las campaña de "precios agresivos", intenta captar la mayor cantidad de clientes. Realmente no les interesa que los clientes tengan buenos resultados, prima el beneficio económico.
    Si un cliente no vuelve, ya habrán nuevos ( como en mi caso ) que captarán.
    Pero con páginas como éstas, se están encontrando ahora con un problema; que las personas se ponen en contacto y "denuncian" su mala experiencia ... cosa que antes no era así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hace tiempo q no pasaba por aquí a comentar... Pero después de lo leido continuo desde donde lo deje.... Comente que me faltaba la ultima sesión después de verano... pues bien, me la di y resultado: los mismos de siempre NADA d NADA, practicamente el mismo pelo, así que me queje y me derivaron al medico del centro (si, si vi al medico!!!)
    Pues bien, la consulta con el médico fue a los 10 días de la sesión, por lo que el pelo, después de rasurarlo para la sesión y la sesión de láser de 10 días antes no habia aparecido en su plenitud, habia pelo pero parece que no el suficiente para que el medico valorara...
    Tal es así que me dijo que así no me podia valorar y me aplazo la consulta para otro dia, no sin antes habernos ensarzado en una pelea en el cual le dije que la próxima vez deberian mirar si sus clientes tienen algun problema hormonal o no antes de empezar con las sesiones pq sino las estan estafando diciendoles que no van a tener el pelo y el pelo va a seguir ahi. No es mi caso, no tengo ningún problema hormonal... Tal es así que he empezado sesiones de láser en otro centro y desde la primera sesión (ahora me la dan cada 2 meses, y me han dicho que de rasurar nada, que si me sale algo de pelo que aplique cera) se han caido muchos pelos y de momento no han salido
    En este centro, en el papel que firme de consentimiento, indica que si a la 4ta sesion no se ha caido mínimo el 50% del vello, me derivan ellos al medico para que me haga las pruebas pertinentes, dandome así la garantia que mi pelo se eliminara. También he de decir que me han indicado que el cuerpo tiene memoria y que aunque el vello desaparezca tiende a aparecer (mas fino) al cabo de aprox 1 año, pasado el cual me tendria que dar una sesión de recuerdo.
    Al menos aquí han sido sinceros dsd el principio y han indicado que el vello vuelve, que el proceso hormonal de los seres humanos hace que nuestro vello aparezca de nuevo aunq más débil y es por ello que se necesita una sesión al año de recordatorio una vez acabado el tratamiento.
    Ya os contaré que tal en esta nueva experiencia de láser, de momento muy satisfactoria, mi próxima sesión es a final de abril así que ya contaré.

    Laura.

    12 sesiones de fotodepilación
    6 sesiones laser centros unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. ¿A qué centro te refieres?

      Eliminar
  31. Estaba a puntito de gastarme 500 y pico de euros en este bono, pero se me quitaron las ganas.
    Gracias por compartir tu experiencia.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  32. yo también iba a gastármelos mañana mismo......voy a seguir leyendo pero creo que tengo todo muy claro....
    Gracias por el post y los comentarios

    ResponderEliminar
  33. Buenas.....asi esta españa...y se quedan tan panchos...
    mi mujer se esta haciendo la parte de la cara...y lleva 10 sesiones....tiempo perdido y 400 euros regalados....escusa...las hornonas.
    Se ha hecho una analitica ...y nada...todo bien...me presentan un supuesto medico...que bajo la mirada controladora de la gerente...parece leer un guion preestablecido....espero lo nominen al goya...se lo ganó.
    Este..."medico"...tiene la osadia de, con una analitica perfecta delante, insinuar que vaya a un ginecologo por que puede deberse a algo.."malo" ...asi.friamente...tal cual...y se queda tan pancho el chaval....yo me atrevo a preguntarle y me dice...quistes en los ovarios o algo mas.....la suerte es que mi mujer hace 3 meses fue al ginecologo y esta sana como una pera..y aun diciendoselo nos recomienda otra visita.
    Ya la ha cogido....y le faltan dos sesiones...y despues de la visita al supuesto medico solo nos dijeron que este emitiria un informe....para que???. Pues ni idea...lo que nos dejo caer es que....Esto es lo que hay...ajo y agua....
    alguien a conseguido ese año de garantia???....o es mas dificil que encontrar a un politico honrrado?.
    En fin...jamas volvere a las malditas franquicias.
    gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Estaba pensando en hacerme el laser en centros unico, aprovechando la oferta de mayo y que se acerca mi cumpleaños. Hiciste alguna entrada mas? Como te fue al final? Lo recomendarias? Supongo que no vista la evolucion de las entradas, pero bueno.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo voy a centros unico y estoy encantada lo recomiendo al 100x100. El laser que tienen es el mejor y de precio esta genial en comparacion con otras clinicas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo 4 sesiones de piernas completas y lo noto claramente. De rodilla para abajo ya apenas salen, solo en algunas pequeñas zonas y de rodilla para arriba salen más finos y ya empiezo a ver bastantes calvas. Estoy pensando en hacerme otras zonas.

      Eliminar
  36. Muchísimas gracias por compartir la experiencia en tu blog: ayer me encontré en el buzón publicidad de Único. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, y esta mañana me puse a buscar información sobre ellos (opiniones, más bien). Y entre lo que tú cuentas y los comentarios, lo tengo más que decidido: ni se me ocurriría ir. No sé por qué no me dieron buena espina. Y mira tú por donde era verdad. Te lo agradezco muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Pues tanto mi pareja como yo vamos a centros único max center y tanto el resultado como el trato es de momento perfecto. Yo tomo algún medicamento y antes de empezar el tratamiento tuve consulta con el médico para ver si podía realizarme las sesiones o no. Las chicas tienen bastante experiencia y desde luego no es como en otro centros donde ves que no tienen ni idea. Resumiendo, que yo lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien me hice la depilacion laser en el centro unico de la localidad de Hospitalet de LLobregat (Barcelona) (centro gran via), y lo que puedo decir es que son unos estafadores y que realmente te des las sesiones que te des, el pelo cae pero siempre vuelve a crecer, ademas en algunas zonas como la facial, el pelo te vuelve a salir pero cuadriplicado por pelo.Y el medico eso de que te evalua cada 3 meses, mentira, en ninguna de las sesiones que me dado lo he visto ni por asomo.

    ResponderEliminar
  39. Buenas! Yo soy de Pamplona y mas de lo mismo. Mi 4 sesion y no he notado nada, he de decir que soy de piel clarita y vello oscuro ( que supuestamente se iba mejor.. Ja-ja). Hoy me habian citado para un repaso y ha aparecido "la medico" Para colmo despues del viaje hasta el centro me dice que no me va hacer el repaso porque hay mezcla de pelos. Le he dicho: Bueno pues que me hagan el repaso en las zonas donde menos se haya caido el pelo.
    Ella me dice que mejor esperar a la 5 sesion y si eso hacemos el repaso. Entonce le he comentado: pero mejor 2 repasos que 1 no?
    A lo que me contesta que contra mas me haga no va a ser mejor. Entonces? Es lo mismo 5 sesiones que 9? A quien quereis engañar? El caso es que alfinal se han negado a darme mi repaso y yo sigo aqui con mi "mezcla de pelos". En conclusion y mi opinion. Si quereis que os roben una gran cantidad de dinero lavandose las manos con el minimo argumento acudir a Centros Unico

    ResponderEliminar
  40. Hola ,yo soy de Alicante capital y tampoco tengo buena experiencia en centros único pero peor aun la tengo de clinicas calatayud , fui a hacerme una sesión para probar porque después de 5 sesiones en centros único no obtuve ningún resultado. El caso es que llegué a clinicas calatayud, dije que tenia cita y la chica me pasó directamente a la cabina y me hizo la sesión , me cobraron y punto. ¡¡¡¡¡OJO!!!!! era la primera vez que iba y ni me rellenaron ficha, ni me dieron consentimiento a firmar , ni me preguntaron si tomaba algún medicamento o el sol o algo!! ni me explicaron nada...simplemente...me hicierón la sesión y amén. ¿¿Y estos son clinicas médicas?? pues me parece nefasta su manera de proceder. Sé que quizá no es este el mejor sitio para contarlo pero es que todavia estoy alucinando!!. Por suerte a la 3 va la vencida...llevo 2 sesiones en INTER LÁSER y estoy contentísima , tanto con el resultado como con la chica que lo hace que siempre es la misma y con el precio. A la gente de Alicante se lo recomiendo sin dudar por si a alguien le interesa probarlo.

    ResponderEliminar
  41. Bueno es mi experiencia he tenido y logrado buenos resultados en este tipo de depilaciones, en http://www.bucciospa.com/

    ResponderEliminar
  42. hola, me dedico a hacer depilación laser diodo, igual que unico. Realmente lo que te ha pasado no es aislado, pero cada persona es un mundo y lo que a una le va bien a otra no. Llevo 10 años trabajandolo, y he visto gente de todo desde persona que con 4 sesiones no tienen pelo ( un numero muy muy escaso 1 entre un millon) y personas que necesitan de 6 a 12 (que son la mayoria) o incluso más. También hay gente que se quema y es blanco y morenos que les va genial. Y de dolor al 99% de las personas les duele, sobretodo ingles, y aun no se porque, pero no todas las sesiones les duele igual no repercutiendo en ello en el resultado y subiendo de intensidad. El láser es más complejo de lo que parece. Por cierto, lo del médico casi dudo que haya uno en cada centro, las tecnicos suelen ser superiores de estética, yo tube una compañera que trabajo en unico y es tecnico superior de estetica. De todas formas, si es posible que no funcione por un tema hormonal, pero para ello te puedes hacer un analisis hormonal del vello y salir de dudas, sin que tenga que ser el médico de unico. Espero ayudar y que entendais que somos personas humanas y que queremos que se os vaya el pelo lo más rápido posible, porque si se dan muchas sesiones es mala publicidad para el centro.

    ResponderEliminar
  43. Mi experiencia tras 6 sesiones en centros único (hace dos años), pagué 557€:

    - Piernas enteras: de rodillas para abajo mejoró bastante, hay menos pelo e incluso algunas calvas donde ya no hay nada. De rodillas para arriba como si nunca hubieran hecho nada (igual es porque es un pelo más claro y fino, pero en teoría también lo iban a quitar)
    - Ingles y línea alba: menos pelo, pero aún me hace falta depilarme
    - Axilas: casi no hay pelo. Es la zona que mejor resultado me ha dado.

    El personal siempre me trató muy bien, pero al médico tampoco lo vi nunca. Yo no me compré ni las gafas ni la crema y todo fue bien. Las quemaduras/el dolor siempre fueron soportables, en un par de días como mucho la piel ya estaba bien.

    De los resultados esperaba más, al principio pareció que avanzaba mucho, pero luego ya no tanto, y alguna vez me dio la sensación de que se dejaban zonas a posta para que me hicieran falta más sesiones (pero esto no lo puedo probar).

    Valió la pena porque ahora depilarme me lleva mucho menos tiempo, pero quiero acabar con todo y aún no sé si volver a contratarlos o si buscarme otro sitio.

    Un saludo a todas/os!
    Irene

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal? Me acabo de dejar 700 euros en centros Unico hoy i luego me e puesto a buscar por internet i me e acojonado �� Pero bueno de momento no puedo decir nada porque aún no e empezado, yo confío i espero que me vaya bien...sino después de la pasta me da algo...gracias por todo, por cierto yo la crema no la e cogido.. Sabéis alguna buena para después de la depilación? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Por si alguien llega al final de los comentarios y le sirve. Hace un par de años me hice cinco sesiones en labio superior en Centros Unico...fue doloroso e improductivo. Llegó el verano y lo poco que se había caido volvió a salir como antes e incluso alguno más fuerte. Me desanimó y tiré la toalla con el tema. Hasta que una amiga mía me recomendó un sistema de luz pulsada casera y mano de santo. En apenas tres meses me ha desaparecido el 80% del vello, me ha funcionado mejor en las piernas y brazos y con menos calvas en la zona de las axilas. Pero en la comparativa precio/resultados lo recomiendo al 100%...y con la comodidad de hacértelo tú en tu casa y a tu ritmo con 0 dolor. No es laser,por lo que necesita más sesiones...pero aun asi merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Respecto a mi opinión es una verdadera estafa. Voy a darme la 5° sesión y estoy verdaderamente decepcionada y más hoy que e venido de un centro de estética de confianza y e estado hablando con la esteticien y ella que ha contratado en su salón de belleza a una profesional del láser me a comunicado que estamos perdiendo el tiempo y lo que más duele que es el dinero porque en centros único te hacen una sesión cada tres meses lo cual se debería de hacer cada mes por el tema del crecimiento del pelo ósea que no nos estamos haciendo nada chicas. Son unos vende humos por que también te dicen que compres la crema pst- láser que te cuesta 20 tantos € que tampoco es necesaria porque con una crema hidrante normal sirve. Luego que si la cápsula indolora ¿pero que clase de profesionales son estos? Cuando realmente tu deberías por pagar por el trabajo y no por accesorios. Y todo para sacar más dinero. Luego el tema de pagar todas las sesiones por que te dicen que es por bono blablabla. Lo barato sale caro, en mi última sesión que vaya porque ya que es mi dinero y ya por ir y decirle cuatro cosas, y a ver la cara que se les queda a los señores estafadores. NO A CENTROS UNICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar yo trabajo ya 10 años como técnico en ipl y láser y soy formadora de varias marcas de aparatologia estética no he leído tu postura entero porque no he creido lo que veian mis ojos si tu esteticista te dice que las sesiones son cada mes es porque lo que te está haciendo NO ES LASER!!! Es IPL! Cada método trabaja de manera diferente láser cada 3 meses
      IPL cada 1 o 1 1/2 mes
      Por favor informarse antes de opinar

      Eliminar
  47. Muchísimas gracias por tus entradas, quería coger un bono para iniciar mis sesiones de depilacion láser. Por lo visto hay muchísimas personas que tienen problemas. Desde luego a este centro ni loca, y por cercanía era él que mejor me venia pero ahora nada. Menos mal, me has librado de una...muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por tus entradas, quería coger un bono para iniciar mis sesiones de depilacion láser. Por lo visto hay muchísimas personas que tienen problemas. Desde luego a este centro ni loca, y por cercanía era él que mejor me venia pero ahora nada. Menos mal, me has librado de una...muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Mi experiencia en CENTROS ÚNICO,en concreto el del Centro Comercial Rosaleda:
    Las chicas que hacen el láser encantadoras,ellas no tienen culpa que la franquicia sea un auténtico timo.Al principio pensé que sería efectivo y parecía que se me caían los vellos pero después de 3 años y 11 sesiones sigo con mucho vello en todas partes,y me sigue creciendo.Entonces me empiezan a decir que si tengo problemas hormonales y tal,y me realizo por mi cuenta tras suplicarle a mi doctora de cabecera una analítica de sangre.Después de todo me dicen que efectivamente NO tengo ningún problema de hormonas pero que no me funciona el tratamiento soy LA EXCEPCIÓN,vaya que mala suerte.Las últimas sesiones me tire 3 dias que parecia que me habían picado mil abejas en las piernas porque usaron unas potencias muy altas que según decian nunca habían usado con dolor y quemaduras que todavia tengo manchas en las piernas.Despues de 3 años me dicen que no me devuelven el dinero y me empiezan a poner pegas con la analítica,que sino es concluyente,que me la repita,etc mientras tanto 4 dias de cambios de turno en el trabajo para organizar lo de la analítica cuando de eso se debería encargar el mismo centro.No quiero seguir en una cosa que no se las consecuencias a largo plazo que tiene potencias altas de láser.Si en 3 años no ha funcionado... lo que quiero es mi dinero!

    PD:A las 5 seciones con "láser grande" me icen que me van a dar con otro mejor que es más preciso y que iba a notar más resultado y aparte tuve que comprar 3 cabezales....3!!!! a 7 euros cada uno.

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho tu post, yo voy por la 5ª sesión, te enganchan pagándolas de golpe porque si no perderían a sus clientes antes de hacer la caja que estiman. El primer día te hacen comprar el famoso kit para hacerte el láser (crema, gafas y cabezal de la máquina que cuando vas por la tercera te dicen que se ha roto y te tienes que comprar otro, así sucesivamente, 7 euros cada uno la bromita, esto solo lo hacen ahí, en otros sitios no tienes que comprar nada, te lo abastecen ellos...) podría haberlos denunciado pero fui tonta la verdad... la crema que me obligaban a comprar del kit me causó tal reacción que tuve que ir al médico a por unos corticoides y que me pincharan algo. Llamé y me dijeron que me pasase en una semana que estaba allí el dermatologo... CLAAARO, en una semana iba a seguir yo con eso, les dije que tenia el informe del médico y fotos de como estaba, ya cabreada, que la crema no lleva los componentes ya que ese bote lo tenía en idiomas que no se podía ni traducir, las letras no son las de nuestro teclado a si que averiguatelas... tampoco llevaba fecha de caducidad, les dije que quizás me lo habían vendido en mal estado y que me devolviesen el dinero porque encima cuando fui no me atendió el dermatólogo, fue una de ellas, y me hizo ir desde mi pueblo para decirme:


    - Eres alérgica al aloevera? * No, lo uso uchas veces directamente de la planta y NO!
    -Que raro si esto solo lleva aloevera (me probo el aloevera natural en la pierna).

    - Y a la rosa mosqueta eres alérgica? * No, más de lo mismo.
    - Que raro si esto solo lleva rosa mosqueta y aloevera...
    -Ahh pues será algún componente que lleva normal que suelen usar en algunas cremas el que te hace reacción.
    * Me junto todo tipo de cremas y nunca me ha pasado nada, pero bueno como tampoco puedes saber que componentes lleva porque está en árabe o a saber.. nunca lo sabré.

    Al ver que yo seguía y que no me había convencido y como vio que tenía fotos y la iba a liar con el bote sin fecha de caducidad... me dijo que volviera tal día que iba a estar el dermatólogo, le dije que venia que fuera y que no me volviese a hacer ir para nada. El día que fui me hicieron devolver el bote, me devolvieron el dinero que no era poco y me dijeron que me echase la mía de Deliplus del Mercadona, esta también con aloevera, que llega a ser para lo mismo. Me decían que la fecha si que la tenia, que ponía 3 meses en el bote y le dije que no, que mi bote también lo ponía y que aparte tenia su fecha, que eso es el tiempo desde que esta abierto, seguían mintiendo, serán falsas!!!

    Aparte de que no hace efecto porque no se toman el tiempo debido y que siempre QUE CASUALIDAD QUE CUANDO VAS SIEMPRE ACABA DE SALIR LA MISMA OFERTA, cuando me apunté cojia la cita sin problema, ahora te hacen pedirla con un mes de antelación y quien no tenga un horario estable se tiene que fastidiar para cambiarla porque si no vas obviamente te la dan como realizada y si la quieres cambiar porque no puedes te dan para un mes justo mas tarde, para ellas no molestarse en mirar si tienen anulaciones o no, antes no era así. Por ello y por más cosas que no me apetece escribir porque me indigno os digo que si algún día tenéis la posibilidad de sacarles el dinero lo hagáis, yo me arrepentiré siempre y tuve una oportunidad de oro, siempre me arrepentiré de haber devuelto ese dichoso bote, quise ser buena y no se lo merecen por el trato que dan y lo aprovechados y estafa que son!!


    Ufff hay sitios mejores y más baratos, las tiendecitas de pueblo al menos en el mio, y más efectivo!!! y con experiencia, dejemos las franquicias y vayámonos a los pequeños, son más agradecidos, les hace más falta y no se aprovechan de nosotros. UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  52. Mi experiencia de depilación Láser en Centros Único ha sido MALÍSIMA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. La política de la empresa es lamentable. No se hacen responsables de nada y solo intentan quitarse los marrones de encima, encima te tratan mal, y se niegan a tramitar las quejas.

    ResponderEliminar
  53. Yo no tengo experiencia con este centro, pero si con Dra Ana Lázaro de Pamplona. Bello facial con luz pulsada durante 5 años. Se me fue el dinero pero no los pelos. Trato pésimo, nada profesional. No la recomiendo.lo peor de todo era que una vez salía de su consulta, en casa tenía que quitarme yo con cera el bello.... y así durante 5 años. Un desastre!

    ResponderEliminar
  54. Por que no me lo públicas

    ResponderEliminar
  55. Hola, CENTROS ÚNICO ¡¡¡¡¡¡ ESTAFA A LO GRANDE !!!!
    Me uno a todos los que habéis criticado a este centro, es todo cierto, lo de comprar un kit, pagar los bonos por adelantado, las cremas.
    Yo he perdido la cuenta de las sesiones que me he dado, más de 10 os aseguro, y puede haber alguna clarea, pero sigo teniendo mucho bello más largo y negro de lo que tenía, en zonas donde solo tenía pelusa ahora tengo bello negro, compré un bono inicial de 6 sesiones, según el centro esto sería suficiente para eliminarlo, ja ja ja ja ja , ¡¡¡¡ ES una tomadura de pelo !!!!!!
    Ya estoy cansada de ir, me he quejado porque en esta última sesión 12 o 13 ya ni sé, en tan sólo una semana tenía el bello super grande y negro, y como siempre la historia de que todo el bello no crece igual, cada uno su ciclo , blalblballbblalblballbala, ¿¿¿que me estáis contando si llevo muchísimas sesiones y se como va esto ????? Me lo han hecho fatal, siempre que te quejas ponen escusas, tienen repuestas para todo, y desde luego NO LES IMPORTA LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES---SOLOS LES INTERESA VENDER Y VENDER, PALABRAS DE PERSONAS QUE HAN TRABAJADO EN ESTOS CENTROS, EL MAYOR INTERÉS ES VENDER TANTO PRODUCTOS COMO SESIONES, DA IGUAL COMO SALGA EL PACIENTE, Y DA IGUAL SI LO QUEMAS. AHÍ LO TENÉIS, HABLAD CON PERSONAS QUE HAN SIDO DESPEDIDAS POR NO CUMPLIR CON SUS EXIGENCIAS Y OS ENTERAREIS DE MUCHAS VERDADES.
    Estoy muy cansada de ellos, no vuelvo ni locaaaaaaaaaaaaaaa.
    Y lo siento pero los que dicen que les va bien, les comunico que si hubieran probado primero en otro sitio veríais la diferencia, yo me hice hace más de 10 años, la depilación el las piernas, en otro centro por supuesto, y estoy mas que encantada, y solo con 5 o 6 sesiones las piernas perfectas, me encantó, todavía hoy estoy encantada. Así que puedo compararlo con la chapuza que hace este centro, y lo que es peor el trato con nosotros los pacientes.
    CONSEJO: hay muchos otros centros más serios, para empezar donde puedas darte una sesión para probar, sin tener que comprar nada obligado.

    ResponderEliminar
  56. *Casualidades de la vida* , cuando pides que te de hora con una de las chicas, xq ya me niego a probar con cualquiera, te dicen todas son buenísimas, están preparadas para ello son muy buenas, FALSO, algunas lo hacen fatal, muy simpáticas , mucha sonrisa, FACHADA, sólo quieren terminar contigo para que te vayas, quedes bien o mal.
    Pues bien cada vez que llamo para pedir hora ¡¡ QUE SUPLICIO !!!, que no saben quien estará en ese momento (no quieren que elijas), les digo que eso es imposible, que para eso están los planning, me contestan que esta empresa funciona así, que sólo lo saben el mismo día, SABEN QUIEN TRABAJA EN QUE TURNO EL MISMO DÍA !!!!!!!
    Alguien es capaz de creer esto????, así es este centro MENTIRA TRAS MENTIRA, QUE CANSADA ESTOY DE VERDAD, siempre tengo que discutir por todo, como no acepto sus respuestas insisto:
    Quieren que crea esto??, en todas las empresas existe un planning mensual, como mucho semanal,todo empleado tiene derecho a organizar su vida, esto no se lo cree nadie, al final me dice:
    Espera a ver , que chica quieres que te atienda? a ver si está , ah, tal día está de tarde , le viene bien????? ASOMBRADA, ASOMBRA DITA ME TIEEEEEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo podéis creer ?????????
    Y os estoy hablando de pedir hora para dentro de 1 mes, primero me dicen que no saben quien está, y luego ya me dicen si está de tarde o mañana, ¿ alguien lo puede entender ? porque yo no .

    ResponderEliminar
  57. Las sesiones tienen que ser cada mes y medio que es lo que tarda el pelo en regenerarse , si tardas más de ese tiempo en dar las sesiones el tratamiento no es efectivo . Luego la calidad del Laser y de quién lo aplica también es importante .
    Creo que cuando espacian tanto tiempo entre sesión y sesión es por el volumen de gente que tienen por su competencia en precios tan baratos y no abarcarían si las sesiones las darían cada mes y medio .
    Luego otra cosa importante el color de la piel y el color del bello influye , cuanto más clara es tu piel y más oscuro el bello más efectivo es.
    Y por supuesto el tipo de Laser no puede ser el mismo porq cuando tienes una piel oscura corres el riesgo de que te puedan quemar.
    Y por último hay que aplicar la lógica .
    Si en un centro médico especializado té cobran por un tratamiento el doble que en otro sitios , habrá que pensar en donde está la
    Diferencia . Ni La barato es malo ni lo caro es lo mejor , a eso se llama bajadas temerarias y son por un motivo y normalmente va ligado a la calidad del producto o del trabajo.
    Por eso pedir varios presupuestos y los precios intermedios suelen ser los más acertados .
    Y lo más importante de todo , quién te hace el tratamiento debe ser una persona titulada en dermatología como mínimo .

    ResponderEliminar
  58. Buenos Días, yo también caí en la trampa de centros unico en el antiguo Parque Principado, doblemente uno por el precio de los bonos, salieron al día siguiente a mitad de precio y por otro lado el peor en los resultados, quedo depilada a trozos, para que me repasen sudor y lagrimas. En la ultima sesión como regalo de despedida me quemaron a piel y me dejaron el vello, cuando pido explicaciones pase miedo de que me mataran me encerraron en un pequeño habitáculo dos personas una de ellas decía ser medico y me maltrataron verbalmente hasta que salí huyendo con un fuerte taque de ansiedad.
    NO lo recomiendo, si alguien lo duda tengo fotos
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!