domingo, 8 de junio de 2014

Review paletas ICONIC 1, 2 Y 3 de Makeup Revolution

Hola amores!!!

Hace no mucho que Maquillalia incorporó a sus marcas la firma Makeup Revolution, una marca low cost con un gran catalogo de productos. Hoy os vengo a enseñar 3 paletas de sombras de la gama Redemption, en concreto las Iconic 1, Iconic 2 e Iconic 3.



Estas paletas son supuestos clones de las paletas Naked 1, Naked 2 y Naked 3 de Urban Decay. Yo no tengo las originales así que no os las puedo comparar pero he visto algunas comparativas y realmente los tonos son muy parecidos sino iguales.

Cada paleta trae 12 sombras y un total de 14gr. El packaging es básico, de plastico negro excepto en el frontal donde es transparente y deja ver las sombras. Realmente prefiero que sea así y no me suban el precio por incluir un espejo que prácticamente no voy a utilizar. También incluyen un aplicador de doble esponja, no es una maravilla pero nos puede sacar de un apuro. El precio de cada paleta es de 4'99€.


Respecto a las sombras no están nada mal, no son para tirar cohetes pero por su precio no les podemos pedir más. A las sombras mates claritas las cuesta bastante pigmentar y he tenido que darles varias pasadas para que pudieran apreciarse. Las sombras mates oscuras no pigmentan mal pero necesitan un par de pasadas para que el color quede intenso. Respecto a las satinadas no hay ningún problema, todas funcionan muy bien. No me parecen sombras polvorientas, lo que si he notado es que si las cogemos con el dedo y apretamos más de la cuenta pueden desmoronarse un poco pero me da más sensación de cremosidad que de polvo.

Os dejo los ingredientes que son los mismos en las 3 paletas:

Os dejo con los swatches: 

-Iconic 1:

-Iconic 2:

-Iconic 3:


En mi opinión las paletas merecen la pena, las sombras tienen unos tonos preciosos y la calidad es más que aceptable. Son asequibles y nos permiten reunir gran variedad de tonos con una inversión no muy alta. 

Como ya os he dicho no puedo compararoslas con las paletas Naked originales pero he visto comparaciones en otros blogs y los tonos son los mismos. En mi caso no considero que me merezca la pena invertir en las paletas de Urban Decay teniendo estas. También os digo que si un día pruebo las originales igual me tengo que tragar mis palabras y bajar la cabeza arrepentida, pero lo dudo mucho. 

Como siempre espero que os haya gustado, que os haya sido útil y espero vuestros comentarios!

¿Qué os han parecido las paletas? ¿Las habéis probado? ¿Os gustan las "imitaciones" low cost o preferís invertir en originales? ¿Qué habéis probado de Makeup Revolution? 

Un millón de besos!

8 comentarios:

  1. Yo prefiero tener poco y original. Más que nada porque tampoco gasto tal cantidad de sombras como para tener que recurrir a las excesivamente baratas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos y preferencias, estoy segura de que las paletas de Urban Decay son una maravilla pero a mi están me hacen el apaño perfectamente ;) Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Yo tengo las Naked y soy muy fan de urban decay por la gran calidad que tienen sus sombras pero también es cierto que me compré la paleta romantic smoked de esta marca para probar y me gusta mucho. Está muy bien para el precio que tiene. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de las preferencias de cada una, yo considero que con estas, por un precio mínimo, me apaño perfectamente y no necesito gastar 1€ más. Que no quita para que las de Urban Decay sean una maravilla, simplemente considero que a mi no me merecen la pena, otra persona puede considerar que no hay comparación y que prefiere hacer la inversión. O incluso para determinadas sombras invertir y para otras que se van a usar menos apañarse con las low cost. Un besote guapísima!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas y d precio genial.Pero yo he probabo una original y es una pasada lo bien q pigmentan.Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no dudo que las originales sean maravillosas! Pero es que yo no necesito más de lo que me dan estas y considero que a mi no me merece la pena invertir más, otra persona puede considerar otra cosa jejeje! Un besote!

      Eliminar
  4. Son preciosas y pigmentan muy bien, no tengo nada de esta marca pero quizá me anime con alguna cosita.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!