miércoles, 25 de junio de 2014

Iherb: Nesquik de fresa de Nestle

Buenos días amores!!!

Hace poquito recibí mi segundo pedido a Iherb y en el venía este bote de Nesquik de sabor a fresa. Lo he estado probando y os lo vengo a enseñar:

Seguro que tod@s conocéis las bebidas solubles de cacao (Colacao, Nesquik u otras marcas), pues esto es lo mismo pero con sabor a fresa.

Para prepararlo necesitamos un vaso de leche y un par de cucharadas de postre del producto en sí:

Removemos y ¡Listo!

El bote viene precintado para conservar la frescura del producto y además nos garantiza que nadie haya estado metiendo la mano ;)


Os dejo la lista de ingredientes: 

Y los datos nutricionales:
Tamaño de la porción: 2 cucharadas (16 g) hace 1 taza preparada (8 fl oz/240 ml)

Strawberry NesquikCon 1 taza Leche ***
Calorías60170
Calorías de grasa020
Cantidad por porción
% Valor Diario †
Grasa total0 g **0%4%
Grasas saturadas0 g0%8%
Grasas Trans0 g
Colesterol0 mg0%4%
Sodio0 mg0%5%
Carbohidratos totales15 g5%9%
Fibra dietética0 g0%0%
Azúcares15 g
Proteína0 g0%16%
Strawberry Nesquick%Con 1 taza Leche ***
% Valor Diario †
La vitamina A0%10%
La vitamina C10%15%
Calcio10%40%
Hierro0%0%
La vitamina D0%25%
La vitamina B610%15%
Biotina10%10%
Zinc10%15%
Cobre10%10%
Manganeso10%10%
** Monto en Nesquik 
*** La vitamina baja en grasa A & D 
† Los porcentajes están basados ​​en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

El envase trae 618g, unas 38 raciones y tiene un precio de 6'12$ (unos 4'49€) en Iherb que es donde yo lo he comprado. Podéis ir directamente al producto pinchando AQUI.

En los comentarios del Haul algunas me dijisteis que también se puede comprar en Carrefour pero también me dijisteis que tiene menos sabor que este que viene de E.E.U.U., yo el de Carrefour ni lo he visto, ni lo he probado así que no os puedo hablar de el o de si es igual o distinto a este. 

Lo que si os puedo decir es que este está muy bueno y que se puede usar tanto con leche fría como con leche caliente, yo lo recomiendo con leche fría. Sabe a batido de fresa y todo el mundo el mundo que lo ha probado por mi entorno me ha dicho lo mismo, que sabe a batido de fresa. 

Me parece una opción muy cómoda para refrescarnos en verano porque es muy rápido de preparar y no tarda nada en disolverse, prácticamente no hay ni que remover. Eso si, tampoco hay que abusar porque estas cosas llevan mucho azúcar jejejej! 

Si os gusta la web pero no os atrevéis a comprar hice un pequeño tutorial que podéis ver AQUI y quizás os pueda ayudar en algo. En cualquier caso si tenéis alguna duda podéis dejármela en comentarios y os respondo sin problema.  

Además si es vuestra primer compra podéis tener un descuento de 5$ en pedidos inferiores a 40$ y de 10$ si superáis este importe. Simplemente tenéis que introducir el código de un referido al hacer vuestra compra. Os doy el mio por si os viene bien: 

Código descuento Iherb: ZZP62 


Espero que os haya entretenido y espero vuestros comentarios ¿Qué preferís tomar para refrescaros? ¿Batidos o refrescos? ¿Os parece útil este producto o preferís comprar el batido ya preparado? ¿Cual es vuestro sabor preferido?

Un besote!


4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, me lo apunto para proximos pedidos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta ;) Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo era más de Cola Cao, pero oye de fresa... que rico!!! Me suena haber probado algún producto similar de chiquitita... En cuanto a refrescarme en verano a mi todo me viene bien, batidos, refrescos, ensaladas...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! A mi también me va bien todo ;) esto es una idea más por si os puede llamar la atención que sepáis que está ahí. Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!