martes, 10 de junio de 2014

Iherb: Suplemento multimineral y multivitaminico especial para mujeres de 21st Century

Hola amores!!!

Hace ya unos meses hice mi primer pedido a Iherb y me anime con este suplemento alimenticio. Llevo aprobándolo un par de meses y creo que es momento idóneo para hablaros de él. Se trata de un suplemento multimineral y multivitamínico especial para mujeres de la marca 21st Century: 



Hace tiempo que llevo probando suplementos vitamínicos porque he tenido periodos en los que me encontraba especialmente cansada y soy consciente de que no consumo toda la fruta que debería. Se que un complemento alimenticio no debe ser sustituto de una alimentación sana y equilibrada pero me parece útil cuando nos sentimos bajos de energía. 

Este suplemento está especialmente indicado para mujeres pero se puede encontrar en distintas variedades: Clásica, para hombres, para mujeres mayores de 50 años, para hombres mayores de 50 años, para acelerar el metabolismo de las mujeres, especiales para dar energia, etc.

La dosis recomendada en 1 pastilla diaria en ayunas (no es bueno sobrepasar esta cantidad) y os muestro las vitaminas y minerales que aporta por dosis:

Otros ingredientes: Cellulose, starch, croscarmellose sodium, stearic acid, titanium dioxide, magnesium stearate, artificial colors (FD&C Yellow #5, FD&C Yellow #6). No added sugar, yeast, preservatives or artificial flavors.

Las pastillas son bastante grandes, yo no tengo problema pero se que hay gente a la que le cuesta tragar pastillas, si se os hace difícil siempre podéis trocearlas así que tampoco lo veo un gran inconveniente.

El envase viene precintado y tiene tapón de seguridad de este que hay que apretar al mismo tiempo que se desenrosca para poder abrirlo, estupendo por si hay niños cerca.


Esta variedad trae 100 pastillas por lo que duran más de tres meses y tienen un precio de 4'25$ (unos 3'12€), por lo que de precio están genial. Hay que decir que cada variedad trae una cantidad distinta de comprimidos y tiene un precio distinto pero en general no las encuentro caras. 

En mi opinión son un buen suplemento y voy a repetir con ellas, aunque puede que me anime con las que activan el metabolismo, me han funcionado bien. Me parece que me aportan energía, me canso menos, pero no me dan nerviosismo, ni hiperactividad. Por ejemplo, si antes a las 6 de la tarde ya estaba echa polvo ahora aguanto mejor y me encuentro menos cansada pero con una sensación de normalidad, no necesito descargar más energía ni me quita el sueño cuando cae la noche. 

¿Las recomiendo? Pues me parece arriesgado recomendar suplementos alimenticios así como así, me limito a contaros mi experiencia y a deciros que a mi me funcionan bien y repetiré. Cada un@ conoce las necesidades de su organismo y ante la duda siempre es mejor consultar a un profesional.

Se pueden comprar en Iherb y  si os interesan podéis ir directamente al producto pinchando AQUI.

Si os gusta la web pero no os atrevéis a comprar hice un pequeño tutorial que podéis ver AQUI y quizás os pueda ayudar en algo. En cualquier caso si tenéis alguna duda podéis dejármela en comentarios y os respondo sin problema.  

Además si es vuestra primer compra podéis tener un descuento de 5$ en pedidos inferiores a 40$ y de 10$ si superáis este importe. Simplemente tenéis que introducir el código de un referido al hacer vuestra compra. Os doy el mio por si os viene bien: 

Código descuento Iherb: ZZP62 

 

Espero que si estáis buscando un complemento de este tipo o una ayuda en vuestro día a día os haya ayudado dándoos una opción más y contando mi experiencia. 

¿Os parecen interesantes este tipo de complementos? ¿Utilizáis alguno? ¿Cuales habéis probado? ¿Me recomendáis alguno? 

Espero vuestros comentarios y os mando un beso enorme!!!



4 comentarios:

  1. Yo he tomado vitaminas, pero suplementos alimenticios no, aunque lo recomiendo para alguna ocasión especial que se esta más bajo de apetito, o falta de anemia, pero lo ideal es comer bien. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay que dejar claro que estos complementos no son un sustitutivo de una alimentación sana y equilibrada. Las vitaminas también son suplementos alimenticios y también suelen incluir minerales. Esto es lo que en la farmacia pediríamos como "vitaminas". Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Utilizo complementos en determindas épocas, este no lo conocía, justo estoy esperando un pedido de Iherb con un multivitaminico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual te has animado a probar? La verdad es que hay un montón en la web y es un poco difícil elegir! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!