martes, 3 de junio de 2014

Lista definitiva de participaciones para el Sorteo!

Buenos días precios@s!!!

Os traigo la lista con las participaciones definitivas para el sorteo:





El miércoles publiqué la entrada con las participaciones provisionales y os di de plazo hasta ayer, lunes día 2, para que las revisarais y me comentaseis si encontrabais algún error.

Ya he corregido los detalles que me habéis comentado y he pasado a asignar números a cada participación, si pincháis AQUI accederéis a la hoja de cálculo definitiva con vuestros números para el sorteo.

Se han repartido 360 participaciones y el sorteo lo realizaré mañana, día 4 de junio, mediante random.org, donde se elegirá un número al azar.

Una vez elegido el ganador/a comprobaré sus participaciones y si necesito algo, como una captura de pantalla, se lo pediré.

Si no es necesario nada, publicaré el ganador/a y le enviaré un e-mail a la dirección que facilitó en el formulario de participación al que tendrá que responder en 3 días, si no responde volveré a sortear el premio con el mismo procedimiento.

Un besazo y muchísima suerte a tod@s!!! (¡¡¡Qué nervios y que ganas de poder haceros un regalito a algun@ de vosotr@s!!!!)


15 comentarios:

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!