martes, 5 de noviembre de 2013

Productos terminados Vol.II

Hola guapísim@s!!!

¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente, yo pasando un pequeño resfriado pero casi recuperada del todo. 

Hoy vengo a enseñaros los productos que he terminado últimamente. Así que, si os parece, vamos con ello:


1) Yves Rocher Biospecific tónico 2 en 1 purificante y matificante - Lo tenía desde hace un montón de tiempo y la verdad que es un producto que me gusta mucho, lo uso sobre todo en verano, como parte de mi rutina de cuidado de la piel o simplemente para refrescarme. Está indicado para pieles grasas y mixtas y me gusta mucho porque además de refrecarme me da la sensación de que me deja el rostro muy limpio. Trae 150ml y no recuerdo el precio pero si lo buscáis han cambiado el packaging, ahora creo que es blanco, en cualquier caso la composición es exactamente la misma (lo he comparado porque también tengo el nuevo). Repetiría? Si, voy a repetir porque hace tiempo que compré uno de reserva, pero después de terminar el próximo no volveré a hacer. Por una parte porque no voy a volver a comprar nada de esta marca y por otro porque el segundo ingrediente de este tónico es el alcohol (después del agua) y aunque la sensación en mi piel mixta-grasa sea estupendo, ya que me la deja super limpia, se que no es bueno usar productos con tanta concentración de alcohol porque la reseca.



2) Yves Rocher gel de ducha Jardins du Monde Grano de Cacao de África - Huele bastante bien, he de decir que no huele a chocolate, huele a cacao por lo que no es un olor demasiado dulzón. Trae 200ml. Repetiría? No, lo primero porque no voy a volver a comprar está marca (razón aquí) y porque tampoco le veo nada especial, ni siguiera hace mucha espuma.


3) Herbal essences champú puntas sedosas - Pone que tiene extractos de frambuesa roja y seda y está indicado para cabello medio y largo. Lo compré cuando llevaba el pelo rojizo porque tenía las puntas bastante estropeadas. Trae 300 ml. El olor es agradable pero tampoco es algo que destaque y la textura, aunque dentro de lo normal, es relativamente consistente. Repetiría? No lo se, no me importaría porque el champú no me ha ido mal, no ha sido milagroso pero tampoco lo esperaba, no es un champú profesional ni nada de eso, el pelo me lo dejaba bien, cuando me canse de probar cositas nuevas es posible que repita.


4) Deliplus mascarilla capilar de Biotina - Promete fortalecer, cuidar y dar brillo al cabello. Trae 300ml y aunque no recuerdo el precio si que me pareció cara para ser de Mercadona. En las indicaciones de uso pone que hay que evitar el contacto con el cuero cabelludo, esto es algo que un principio me preocupó porque no pone que puede pasar, y yo la mascarilla me la echo de raíz a puntas para hidratar todo el cabello ya que lo tengo bastante seco. Os digo que yo la he usado por todo el pelo y no me ha pasado nada, ni irritaciones ni nada parecido, puede que ser refirieran a que puede engrasar la raíz, pero no es un problema que me afecte así que de eso no os puedo decir. Repetiría? No, no me gusta el olor, me huele a químicos y aunque no me deja el pelo mal otras me lo dejan mejor y mas hidratado, incluso siendo más baratas.


5) Essence - Crema de manos Winter Edition Caramel Hot Chocolate - Compré las tres cremas de manos ya que uso muchísimo porque al trabajar con papel se me resecan un montón y siempre tengo una crema de manos en la oficina que me doy varias veces al día. Trae 75 ml y huele muy bien pero el olor me resultó un poco artificial, me gustó más la de olor a tarta de mazana y canela. Repetiría? No, porque es una edición limitada y ya no está a la venta (puede que en algún sitio aún se encuentre) y porque se me queda un poco corta de hidratación, además tarda en absorberse.


6) Estee Lauder crema hidratante Hydrationist para pieles normales y mixtas, minitalla de 7ml. Me la regalaron por una compra en perfumerías Marionaud y me enamoró, es maravillosa, se extiende muy bien y se absorbe al momento, es como si la piel se la bebiera, puedes echártela una y otra vez seguidas y la piel la sigue absorbiendo, además la deja super hidratada al momento. Repetiría? Sin duda, es increíble, pero no creo que lo haga por el precio que se me sale del presupuesto, seguiré probando otras cremas pero no descarto que un día me dé el ansia y me la compre.


7) Essence forget it! paleta de correctores en crema - Trae un corrector verde para rojeces un rosa asalmonado para ojeras y un tono piel para imperfecciones.  Entre los 3 tonos hacen 3'5 gr. Como veis el verde no lo he llegado a acabar pero es que lo uso poco y no voy a guardar toda la paleta por ese tono porque en caso de necesitarlo tengo otros. Repetiría? Si, es más tengo alguno de repuesto que compré de oferta cuando lo descatalogaron, puede hacer pliegues si no se difumina bien y se fija con polvos pero se adapta muy bien a mi tono de piel y me gusta.


8) Essence gotas de secado rápido para esmalte de uñas - Es muy cómodo porque tiene dispensador de gotero y aunque no es milagroso yo creo que algo hace. Contiene 8 ml. Repetiría? Si, aunque ahora estoy probando el Spray secante de la misma marca volveré a repetir con las gotitas, que me gustan más.


Y esto ha sido todo por ahora guapisim@s!!! Habéis probado alguno de los productos? Cual es vuestra opinión sobre ellos? Si tenéis alguna preguntita más sobre alguno de ellos no dudéis en preguntar!

Besitos de chocolate!


10 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora el champú de puntas sedosas y a mi me encanta, me deja el pelo super suave y huele de maravilla!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú está bastante bien, ya te digo que no descarto repetir pero aunque deja el pelo bien me apetece probar otras cosillas, además depende del pelo de cada una, igual a ti te va mejor que a mi pero para su precio si que me parece buen champú. Un besote preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tenía yo dudas con el de Biotina, pero mira ya me las has aclarado un poco.. creo que me lo voy a ahorrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad las primeras veces que la usé pensaba que era una castaña, no me gustaba el olor ni el efecto que dejaba, venía de usar una de Carrefour que me costó 2 euros y que me dejaba el pelo mucho mejor, incluso pensé en dársela a mi hermana a ver si a ella la iba mejor pero al final terminé por usarla porque me fui acostumbrando a ella, pero sigue sin convencerme en absoluto. Pero oye, que cada pelo es un mundo y a otra persona la puede ir genial... Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Esa crema de manos es puro amor lo rica que huele!! Y a mi me ha pasado lo mismo que a ti con la crema de Estee lauder, no se que tiene pero es una maravilla ._. Pero joder lo que cuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue probarla y enamorarme de ella... que pena que sea tan cara aunque creo que, si te la puedes permitir, vale lo que cuesta. Yo ahora mismo estoy en una fase en la que quiero probar muchas cosas pero puede que más adelante, cuando vaya descubriendo cuales son las mejores opciones para mi piel repita porque no se yo si encontraré una crema mejor. Gracias por comentar y un beso guapa!

      Eliminar
  4. yo con las cremas de manos de essence tengo amor-odio.Amor por los ricos olores que crean,siempre tentadores,pero...no hidratan nada!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también, necesito darme crema de manos unas cuantas veces al día porque, al trabajar en una oficina, el papel me reseca muchísimo las manos y estas cremas las hueles y te enamoran pero a la hora de la verdad no hidratan lo suficiente. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Yo tengo el corrector de Essence y la verdad es que no me gusta mucho, de hecho he comprado uno en formato labial para irlo alternando y estoy deseando terminar este porque a mi parecer no cubre mucho, será también que tengo la cara hecha un cristo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque se adapta muy bien a mi tono de piel, aunque no cubra mucho hay que tener en cuenta que yo en la ojera cuando me pongo me echo precorrector, base y luego corrector que las tengo muy moradas... si quiero ir menos cargada y usar solo corrector también tiro de algún otro pero bueno, yo para lo usos que le doy, me gusta pero ya te digo que también he leído malas opiniones, es cuestión de gustos y de tipo de piel. Gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!