martes, 26 de noviembre de 2013

Productos terminados Vol.III

Buenas noches amores!!!

Que gustito da cuando vamos acabando cositas, a mi la verdad me encanta, se que compro muchas más de las que gasto (y de las que debería) e ir acabando productos aplaca mi culpabilidad consumista. Pronto vendré con otra entrada de este tipo porque no os enseño todo lo que he terminado para que la entrada no se haga muy larga. Vamos con ello:


1) Rilanja, toallitas demasquillantes gama Vital para pieles maduras. Trae 25 unidades y su precio ronda el euro, algo más pero no mucho. No se porqué las cogí de la gama para pieles maduras, por prevenir supongo aunque dudo mucho que unas toallitas desmaquillantes de 1€ me vayan a solucionar el tema. La cosa es que cuando las compré cogí 2 paquetes y... menuda mieda (si, con R). Las toallitas normaluchas, no uso maquillaje watterproof (normalmente) y no me han funcionado mal pero entre que venían poco impregnadas y que el cierre es una castaña (eso no se pega ni pa'tras)... pues que se han secado en nada. No repetiré, acabaré el otro paquete que tengo pero no volveré a comprarlas.


2) Nivea Soft , minitalla de 50 ml. Os hice una review de esta crema, si os interesa la podéis leer aquí. Me encanta y repetiré seguro.


3) Pantene Pro-V minitalla 75 ml Champú repara y protege: Creo que la recibí en una Birchbox y la he usado para el gimnasio, seguramente el bote lo iré rellenando para no llevar mucho peso. El olor es agradable, yo diría que afrutado y hace bastante espuma. Me deja el pelo bien pero como tantos otros, no repetiré porque hay champús más económicos que me dejan el pelo igual.


4) Pantene Pro-V, muestras gratuitas, 2x10 ml, rizos perfectos: Esta gama me ha gustado más que la anterior, he notado el pelo más limpio y suave y sacaba un montón de espuma, el olor es muy similar. Respecto a lo de los rizos no he notado que me los marcara más pero aún así me ha gustado bastante. El producto me ha gustado y si repetiría, pero tampoco es asombroso y me gusta ir probando cosas así que de momento no creo que lo haga.


5) Pond's, crema de día FPS 15 Age miracle, minitalla 10 ml. Yo esta crema la he estado usando de noche, mi piel es mixta-grasa y esto para el día era demasiado para ella. Es una crema bastante untuosa pero que se extiende bien y aunque no deja sensación grasa para el día se me hacía pesada, por la noche me iba genial. Hay que tener en cuenta que es para pieles maduras así que tampoco es la indicada para mí y no os puedo hablar sobre los efectos anti-edad pero aún así es una crema que me ha gustado y con la que no me importaría repetir, eso sí, la seguiría usando de noche. No me importaría repetir pero de momento iré probando otras cremas.


6) Nelly, espuma fijadora aquaNelly, extrafuerte con extractos de seda marina, minitalla de 75 ml. Yo de esto no me había dado cuenta hasta que lo he leído para copiaroslo ¿extractos de seda marina? ¿seda marina? ¿Qué c... es eso? Pues en goglee aparece una planta así que supongo que existirá pero tampoco veo mucha info al respecto y tampoco me interesa tanto como para seguir buscando pero me ha parecido, cuanto menos, curioso. La espuma me ha gustado mucho, es el tipo de espuma que a mi me gusta, se reparte bien y no apelmaza. Si que repetiría.


7) Lavera crema de manos Basis Sensitiv, minitalla 20 ml. Se absorbe muy rápido y tiene un olor cítrico, como a limón, aunque a mi he huele un poco artificial, como el limón de los productos de limpieza. A mi personalmente se me queda un poco corta de hidratación pero yo tengo las manos exageradamente secas por lo que a otra persona le puede ir bien. No repetiría aunque creo que es un buen producto.


8) Salerm21 producto 3 en 1, mascarilla, hidratante y protector, minitalla 50 ml. Solo lo he utilizado a modo de mascarilla y va bastante bien pero el olor no me va mucho. Huele a peluquería y a mi no me gusta ese olor, me resulta demasiado químico. He leído un montón de buenas críticas de este producto y en mi opinión no es para tanto. Yo no repetiría pero ya os digo que hay opiniones buenísimas de este producto.


9) Kiko, 3D contour cream, tratamiento efecto lifting para el contorno de ojos y labios. No me ha gustado nada, tarda un montón en absorberse y como se te acerque al ojo pica mucho, además se escurre y aunque tengas cuidados los ojos acaban lagrimeando. ¿Que tipo de contorno de ojos pica en los ojos? Pues eso, lo usaba con miedo y por gastarlo lo he usado en toda la cara y en el cuello. No repetiría.


Y esto ha sido todo por ahora guapisim@s!!! Habéis probado alguno de los productos? Cual es vuestra opinión sobre ellos? Si tenéis alguna preguntita más sobre alguno de ellos no dudéis en dejármelo en comentarios!

Un besazo!


8 comentarios:

  1. Lo de kiko te picaba? y era para los ojos? si que es raro no?
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para el contorno de ojos y labios, no es que me escociera pero si picaba y me hacia lagrimear el ojo, un chasco vamos... :S Igual es solo a mi pero no me suele pasar, no soy de ojos sensibles. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. que de cosas acabadas,asi da gusto!!solo he probado la crema de manos y bien,pero tampoco me volvia loca!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como a mi entonces! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. No he probado ni el pantene, ajja, que poca coincidencia, eso si me ha quedado claro que si veo esas toallitas corra pa la otra esquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Bueno es que por el mismo precio las hay mejores, yo las tenía envueltas en film de cocina para que no se secaran y aún así no hubo manera, el cierre es malísimo! Un beso!

      Eliminar
  4. He probado solo la crema de nivea soft..a mi me gusto bastante..y de pantene me dieron una muestrita y la verdad es que no me disgusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nivea Soft a mi me tiene enamorada, cuando vaya acabando cremas que tengo acumuladas repetiré seguro! Gracias por comentar guapa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!