sábado, 23 de noviembre de 2013

Haul liquidación Miss Divne Vol.III

Buenas noches bombones!!!

Que tal estáis? Espero que genial! Hoy es el cumpleaños de mi hermana así que aprovecho para felicitarla ¡Zorionak tata!, pero como no me lee tampoco me voy a extender más ;)

Por fin os traigo la tercera y ultima entrada con las compras en la liquidación de la tienda Miss Divine, ya os he comentado que esta tienda cerró en septiembre así que voy bastante atrasada, si os interesa seguid leyendo!





Podéis ver la primera parte del haul pinchando aquí y la segunda pinchando aquí.

Os enseño las cositas:

1) Mememe, crema hidratante base para rostro Seventh Heaven: Tiene una pinta buenísima y estaba rebajada de 19 € a 6€, una pasada, no pude resistirme, estoy deseando probarla y os hablaré de ella.



2) China glaze, esmalte de uñas en el tono Heart of the Matter ¡Mi primer esmalte de esta marca! ¡Estoy emocionada :)))! Forma parte de una edición limitada que sacó la marca con motivo del día contra el cancer de mama en 2012, no recuerdo exactamente el precio original pero me parece recordar que rondaba los 8 €, un poco más caro de lo normal por destinarse también (no se si todo o parte de) los beneficios a la lucha contra este cancer. Lo liquidaban por 4€.



3) essence, pigmentos. Su precio habitual es de 2'99 €, yo me cogí estos cuatro a 1€ cada uno, en el orden de la fotografía los tonos son: 22 it's a boy!, 17 dory in love, 16 blucberry muffin y 21 jungle fever. No cogí más porque tengo unos cuantos y en la tienda no me acordaba de cuales tenía y de cuales no y por no repetir me quedé solo con estos.



Y por fin acabé con esta serie de entradas! Espero que no os haya resultado demasiado pesado que haya dividido el haul en tantas partes pero no quería aburriros con entradas demasiado largas!

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Que es lo que más os gusta? ¿Tenéis alguno de los productos? Podéis dejarme lo que queráis en comentarios!

Un beso enorme y gracias por leerme!





4 comentarios:

  1. Que pasada de descuentos tenian, vamos, una locura xD Para querer llevarse la tienda entera!!
    Adoro esos pigmentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que cuando llegué ya quedaban pocas cosas! Los pigmentos me encantan pero no acabo de darles el uso que debería... Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. China Glaze me encanta tiene colores preciosos..ese que nos muestras es divino... van supr bien y el bote es enorme..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he probado pero esto deseando! Seguramente lo reserve un poquito más de cara a primavera-verano pero no se si podré resistirme! Un besazo!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!