martes, 3 de septiembre de 2013

Lugares recomendados: Spa rural Mies de Rubayo (Cantabria)

Wenas a tod@s!!!

Hoy os traigo una recomendación sobre un sitio precioso para visitar.  Se trata del Spa rural Mies de Rubayo.



En tres ocasiones he visitado el sitio y siempre he salido encantada y con ganas de repetir.

Está ubicado en Cantabria, muy cerquita de Santander,  os pongo una captura de pantalla de la ubicación para que os hagáis una idea.


Deciros que es un sitio precioso, las habitaciones son maravillosas y se come de maravilla, además si entráis en su web podréis ver que siempre tienen ofertas muy tentadoras. 

Si queréis ver y saber más no dudéis en visitar su página web:  hotelmiesderubayo.com

Respecto a las habitaciones las hay con terraza y sin ella, con bañera de hidromasaje normal o doble...

En cuanto a la comida disponen de servicio de desayuno y cena que os aseguro que no os va a decepcionar. En cuanto a la comida del mediodía yo suelo aprovechar para disfrutar de un menú del día en el lugar que esté visitando o simplemente en algún establecimiento de los alrededores.

El Spa dispone de sauna, baño turco,  pediluvios y jacuzzi. Además disponen de gran variedad de masajes.

Tenéis muchas opciones a la hora de realizar actividades, a parte de las que ofrece el hotel. Os hablaré concretamente de las que yo he disfrutado en las ocasiones en que he visitado el lugar.

Dado su cercanía a Santander se puede aprovechar para visitar la ciudad, ir de tiendas, dar un paseo en barco... Si lo que os gusta es la playa a pocos km tenéis la población de Somo que dispone, si no recuerdo mal, de 7 km de playa para tomar el Sol, bañarse o pasear, allí también hay escuelas de surf así que seguramente haya la posibilidad de contratar algún cursillo e incluso de alquilar equipamiento en el caso de que ya controléis un poco el tema.

En mis estancias también he aprovechado para visitar el zoo de Santillana del mar, para dar un paseo a caballo y creo que tampoco pilla lejos para visitar el parque de Cabarceno, que es precioso.

En cualquier caso si no sabéis que hacer siempre podéis preguntar en el mismo hotel y seguro que no tienen ningún problema en informaros de distintas opciones para hacer o visitar.

Espero que esta entrada os haya servido para daros una opción mas a la hora de escoger vuestras vacaciones o escapaditas y que os haya gustado.

Quiero aclarar que nadie me ha pedido que hable de este sitio y que no recibo ningún beneficio al hacerlo.

Un besazo enorme!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!