miércoles, 5 de febrero de 2014

Review Repavar monoderma C10 Cápsulas revitalizantes intensivas

Buenas noches chic@s!!!

Hoy os traigo una review de un producto que conocí gracias a Birchbox, se trata de las cápsulas revitalizantes intensivas monoderma C10 de la marca Repavar.



Esta es la segunda caja que uso y tengo otra esperando de reserva porque, tanto a mi como a mi madre, nos encantan.

Es un tratamiento intensivo de vitamina C que promete proporcionar a las células cutáneas energía y combatir la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión gracias a que estimula la síntesis de colágeno. También está indicado para neutralizar las manchas y realiza una acción antioxidante neutralizando los radicales libres producidos por la exposición solar, la contaminación y el estrés a la vez que aporta un aspecto radiante.

La vitamina C pura se presenta en forma de ácido L-Ascórbico que es la forma bioactiva de vitamina C que el organismo mejor asimila y aprovecha. Además la vitamina C de cada cápsula se va liberando progresivamente realizando una acción prolongada gracias a su fracciones microencapsuladas.

La marca recomienda utilizar dos unidades diarias (mañana y noche) como tratamiento de choque y una diaria (mañana o noche) como continuación o mantenimiento.

Cada caja tiene un precio de alrededor de 21€ y trae 28 cápsulas de 0'5 ml cada una. Vienen presentadas en un ruleta dividida que se va girando para sacar cada ampolla, me parece muy práctico e higiénico ya que no tocamos más que la que vamos a utilizar. Por otra parte si la cápsula se revela también puede que tengamos que pelear con ella para sacarla por lo que la idea es buena pero se podría mejorar.


Una vez tenemos la cápsula que vamos a utilizar, no tenemos más que romperla por el lado más estrecho y aplicarla sobre la piel limpia en cara, cuello y escote, realizando un pequeño masaje para facilitar su absorción. Como veis el contenido de cada capsula es suficiente para todo el rostro y cuello. La cápsula es vegetal y totalmente biodegrable por lo que la podemos tirar por el wc o donde queramos. 


Según el prospecto no lleva conservantes, colorantes ni perfumes lo que garantiza la máxima tolerabilidad incluso en pieles muy sensibles, yo de ingredientes no controlo mucho pero os los dejo para que echéis un ojo:


Mi experiencia personal es muy buena, me gustan mucho. Ya voy por el segundo envase y tengo otro de reserva, (todos comprados y pagados por mi,) por lo que es obvio que os voy a hablar bien del tratamiento. Yo no lo uso de ninguna de las dos maneras que recomiendan si no en función de lo que mi piel me pide. Si me noto la piel apagada uso una ampollita o dos al día, y si veo que no lo necesito no las uso, o uso alguna de vez en cuando por dar al cutis una dosis de vitaminas. 

No sé muy bien como describiros la textura, no es como una crema pero se extiende muy bien y deja la piel aterciopelada. Debe evitarse el contacto con los ojos pero yo las uso en el contorno y no me ha dado ningún problema. Comentaros también que si las aplicáis justo después de exfoliar  puede picar un poquito pero, como se absorbe muy rápido, se calma al momento aplicando la crema habitual.

Me despido ya esperando que la review os haya sido útil, tanto si ya conocíais el producto y os planteabais comprarlo como si estabais buscando un tratamiento parecido y os he dado alguna idea.

¿Habéis probado estas cápsulas? ¿Y algún producto de la marca? ¿utilizáis algún producto similar? ¿Qué tal os funciona? Cualquier cosita me podéis dejar en comentarios ;)

Un beso gigante!!!


4 comentarios:

  1. Creo que alguna vez he usado este método pero no de esta marca , lo que si veo bien es el modo en que la usas, cuando ves que te hacen falta y ya, por que si no la manera en la que indican parece un poco excesivo pero bueno nunca se sabe.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todas las marcas quieren que uses sus productos todos los días y si es posible, dos veces jejeje! Yo creo que cada una debe adaptar la cosmética a sus necesidades y que hay que tener en cuenta que no es bueno dejar que la piel se acostumbre demasiado a los tratamientos por lo que es bueno varias de vez en cuando. Un beso preciosa! Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Me encantó cuando lo probé gracias a birchbox pero no me animo a comprarla porque tengo tantas que me duelen esos 21 euros. Siempre me propongo acumular puntos pero acabo gastándolos cuando llego a 10 euros en paletas de sleek... algún día me animaré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las compro con los puntos acumulados, cuando tengo unos cuantos y no se que pedir me cojo esto y voy a tiro fijo porque se que me gustan un montón. Además, como digo arriba, no las uso a diario así que una caja me dura por lo menos 3 meses por lo que hasta que las gasto ahorro puntos otra vez jejeje! Un besote preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!