miércoles, 19 de febrero de 2014

Haul Sapone&Sapone

Hola hola!!!

Acabo de recibir un pedido de jabones naturales que realicé en la web Sapone&sapone y vengo corriendo a enseñároslo!



En total pedí 12 jabones de distintos tipos pero os voy a contar lo que pedí y lo que en realidad me ha llegado que no coincide del todo...

Primero os enseño los que se corresponden con lo que yo pedí:

1) Jabón exfoliante de barro del mar muerto con loofa. La lofa es una esponja natural que realiza una exfoliación a la vez que nos enjabonamos. 
Cantidad: 0'10kg 
Precio: 3'80€


2) Jabón exfoliante de naranja con loofa.
Cantidad: 0'10kg 
Precio: 3'80€


3) Jabón exfoliante de romero y limón con loofa.
Cantidad: 0'10kg 
Precio: 3'80€


4) Jabón pastel de sandía.
Cantidad: 0'12kg 
Precio: 4'30€


5) Jabón de mandarina y sésamo tostado.
Cantidad: 0'11kg 
Precio: 3'64€


6) Jabón de dulce de cereza.
Cantidad: 0'11kg 
Precio: 4'05€


7) Jabón de fresas del bosque.
Cantidad: 0'11kg 
Precio: 4'05€


8) Jabón de chocolate negro y naranja.
Cantidad: 0'07kg 
Precio: 3'30€


9) Jabón de eucalipto y amapola.
Cantidad: 0'07kg 
Precio: 2'34€


Y aquí os digo lo que yo pedí y lo que ellos me enviaron distinto:

10) Yo pedí: Jabón de higo y datteri de 0'07kg y 2'60€.
Me enviaron: Jabón de arcilla roja de 0'13kg y 6'10€.
Esto lo acordé con ellos porque me llamaron días después de hacer el pedido para informarme de que no tenían unidades.


11) Yo pedí: Jabón de almendras tostadas de 0'07kg y 2'60€.
Me enviaron: Jabón de barro del mar muerto de 0'07kg y 3'45€.
Esto lo acordé con ellos porque me llamaron días después de hacer el pedido para informarme de que no tenían unidades.


12) Yo pedí: Jabón de especias aromáticas de 0'07kg y 2'60€.
Ellos me enviaron: Jabón de eucalipto y amapola de 0'07kg y 2'34€
Aquí creo que se equivocaron directamente porque les dije que si me tenían que cambiar algún jabón por falta de existencias, lo hicieran por alguno que no hubiera pedido. Además la etiqueta es correcta, indica jabón de especias  pero el producto no es el correspondiente.


Mi experiencia no ha sido mala del todo pero tengo bastante claro que no volveré a repetir. 

Los jabones son chulísimos, ademas están fabricados en España y de forma artesanal. En su web dicen que están fabricados con materias primas naturales y de origen biológico con fines aromaterápicos. 

Yo me esperaba jabones muchísimo más aromáticos, en una ocasión (hace mas de 6 años) me regalaron unos productos de la marca y olían de muerte. Estos huelen bien pero me esperaba más, aunque esto puede deberse a mis expectativas.

Además me han tenido que cambiar dos productos por falta de existencias. Reitero que ellos me llamaron y yo acepté que lo hicieran, además los han sustituido por productos con un valor superior. Creo esto no tiene porqué pasar, si en tu página web pone que tienes existencias tienes que tenerlas o algo estás haciendo mal. 

Y por último ¡Se confunden al enviarme un producto! esto a mi me parece un poco de falta de atención al preparar los pedido, que un error lo tiene cualquiera y todos somos humanos pero si me habéis cascado 50€ por una docena de jabones haced el favor de poner un poquito de atención.

En positivo deciros que con el envío estándar tardó 4 días en llegar, pero con un sábado y domingo de por medio, así que es bastante rápido.En negativo os diré que es caro (7'50€ el normal y 13'20€ el urgente). 

¡Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis que os ha parecido!

Un besazo enorme!


4 comentarios:

  1. Bueno una experiencia agridulce supongo, el de sandia es súper bonito como esta decorado, yo es que esta cosa de los jabones así en pastilla y tal soy rarita pero si que alguna vez me llaman la atención.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones son una chulada pero si, lo que tu dices, una experiencia agridulce pero no repetiré porque me esperaba más y mejor no porque sea malo... Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tienen una pintorra muy buena, sobre todo el del mar Muerto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ahora estoy usando unos de Lush pero estoy deseando ponerme con ellos! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!