lunes, 28 de abril de 2014

Mi experiencia con la depilación láser. Vol.IV. Centros Único

Buenas tardes guapisim@s!!!

Después de darme la cuarta sesión hace unos días vengo con la siguiente entrada sobre mi experiencia con la depilación láser en Centros Único.





Como os he comentado he las entradas anteriores me estoy haciendo 3 zonas, axilas, ingles y piernas completas y me doy una sesión cada 3 meses.

Después de la tercera sesión he notado:

  • Ingles: El vello cayó prácticamente en su totalidad y al salir lo noté bastante más fino, no noto calvas, simplemente que el pelo ha salido menos grueso.
  • Axilas: No se ha caído en su totalidad y al volver a salir no he notado básicamente nada, noto el vello igual de grueso y en la misma cantidad, no he notado que salga menos espeso o más débil.
  • Piernas: Se ha caído pelo pero no todo, ni la mayoría, ha aparecido alguna calva pero nada significativo.
En conclusión, después de esta tercera sesión, considero que, al menos por el momento, los resultados no están siendo satisfactorios. No estoy contenta con ellos. Reitero que estoy hablando de los resultados de la tercera sesión pero a estas alturas esperaba ver algún resultado significativo.

Ahora voy a pasar a hablaros de la cuarta sesión, que he sensaciones he tenido mientras me aplicaban el láser.

Lo primero comentar que me han aplicado el láser que da disparos muy seguidos, no el que succiona.

La sesión en las 3 zonas duró en torno a la hora y cuarto. No me gustan que si el tiempo estimado es 1 hora y media tarden menos, me da la sensación de que lo hacen rápido preocupándose más en acabar pronto que en hacerlo bien. Si fuera una chica delgadita podría pensar que al haber menos superficie tardan menos, no es el caso, así que no encuentro una explicación razonable. Cuanto más rápido pasan el láser más pelitos se quedan sin recibir el láser por lo que menos efectivo es el tratamiento.

Por otro lado, en las últimas sesiones empezaba  a sentir bastante dolor con le láser, esta vez tampoco ha sido el caso, prácticamente no me ha dolido nada. Esto me hace pensar que la potencia estaba bastante baja, normalmente la intensidad del láser se va subiendo con cada sesión, por eso duele más. Que me haya dolido menos me hace pensar que, en lugar de subirla, la han bajado, esto tampoco me gusta por que también disminuye la eficacia del tratamiento. He de decir que en ningún momento he tenido problemas con quemaduras ni ningún problema en la piel por lo que no encuentro motivos para la bajada de potencia, tampoco he estado expuesta al Sol. Puede que me equivoque porque no me informan de la potencia que me dan en cada sesión, pero es la impresión que yo he tenido.

Por otra parte, sobre todo en la zona de las ingles, me ha parecido que me han dado menos pulsaciones de las habituales. No se si es impresión mía, porque no puedes contar las pulsaciones que te dan cada vez, pero realmente me han parecido menos.

Ya solo me queda una sesión del bono que contraté y estoy casi segura de que no continuaré con el tratamiento, al menos en estos centros, la conclusión definitiva os la diré cuando acabe el bono pero de momento no estoy contenta con los resultados.

Si noto algún cambio significativo os publicaré entrada para comentaros, si no esperaré a darme la siguiente sesión como he venido haciendo hasta ahora.

Como siempre espero que mi experiencia os esté siendo útil y os animo a dar vuestra opinión o contar vuestra experiencia en comentarios.

Besitos de chocolate!!!

Ya teneís disponible la siguiente entrada sobre la depilación láser AQUI.

50 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    Ya nos contarás, aunque por lo que cuentas, no creo que en la última sesión cambie mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré pero además esta última sesión me ha dejado con mal sabor de boca por que apenas se me está cayendo pelo... creo que me la han hecho a lo chapucero... :(

      Eliminar
    2. Buenas tardes chicas. MUCHO CUIDADOOO CON CENTROS UNICO.

      Eliminar
    3. Hola, yo estoy llendo a centros único y tampoco estoy contenta porque ya voy lo la 5 sesión y no me cae nada todo lo contrario, en la axila creo que me creció la zona con pelo. Además me duelen muchísimo las piernas últimamente y me empiezan a salir arañas vasculares (aunque no sé si esnpor la depilación).
      Tu porque dices esto? Me gustaría saber tu experiencia en centros único, si has ido a ellos. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo me estoy haciendo láser en pelostop y nada que ver... Llevo una sesión en axilas y a la semana se cayeron todos los pelos, al volver a salir son finísimos, nada que ver con antes...
    No tengo mucha idea del tema pero como dices yo ahí no seguiría.
    Yo estoy muy contenta porque tienen muy buenos precios, empezando porque si vas de parte de alguien dan 50€ a las dos personas, con eso ya tienes para alguna sesión o para que los bonos te salgan más económicos. Si quieres saber algo más preguntame sin problema. Tengo pensado hacer entrada como tu, pero cuando lleve más sesiones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente de tus entradas para ver que tal te funciona a ti en Pelostop, de todas formas hasta que te pongas con ellas sigue contándonos que tal te va por aquí para ver como te va ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Hola! Acabo de leer todas tus entradas de la depilación láser y quería comentar que es verdad que cada persona es un mundo pero la depilación láser tiene que notarse desde el primer momento porque se van quemando los folículos, si después de 4 sesiones no notas diferencia apaga y vamonos.... sobre todo porque ha evolucionado tanto todo esto en los ultimos años que aun con la piel oscura o el vello clarito y fino los laser son eficaces.
      Yo me lo estoy haciendo en pelostop y la verdad es que es bastante mas caro que Centros Unico, aunque si estas atenta a las ofertas y lo financias pues te lo puedes permitir y después de leer tus entradas creo que no deberias seguir en Centros unicos porque me parecen unos timantes (al final lo barato sale caro). Otra cosas que queria decir es que precisamente como cada persona es un mundo es mejor, desde mi punto de vista claro..., empezar por una zona pequeña que no te sea muy caro y si te va bien pues pasar ha hacerte las piernas completas que es lo verdaderamente caro. Te cuento mi experiencia:
      En abril del año pasado compre un bono de 10 sesiones para ingles+suplemento de ingles brasileñas y no habia ningún descuento ni nada así que me costo 480 euros, pero te ofrecen a financiarlo sin intereses, asi que lo puedes pagar a meses y asi ni te enteras.
      Para aclarar dire que soy blanca como la leche y el vello es oscuro aunque no negro obviamente, pero es fuerte porque llevaba tiempo depilandome con hojilla ya que la cera me enquistaba el vello, asi que en principio tengo el tipo ideal para la depilacion laser, piel clara y vello fuerte. Acabo de terminarlo el mes pasado (en pelostop las sesiones son cada 6 semanas aproximadamente.) Estoy muy contenta con el resultado, ya que no tengo practicamente ningun pelo, alguno suelto llamado pelo residual que es muy finito y practicamente incoloro-rubio, osea que no hace falta depilarse, como mucho por sentirte mejor cuando te pones el biquini pasarte una cuchilla así de pasada y listo, no te sale otro en meses. Pero en contra de pelostop tendré que decir que desde la 6 sesión prácticamente estaba igual (osea cuatro pelos contados) y la chica insistia en que aun no estaba, yo creo que si y me hubiera gustado gastar esas 4 sesiones hasta las 10 en otra zona como las axilas ya que las sesiones de los bonos son intercambiables para zonas similares, pero obviamente ellas están ha hacer negocio y quieren que gastes las 10 sesiones y como tu no entiendes pues al final te dejas la pasta jajajaja.
      Habiendo aprendido la lección, cuando aun me faltaban unas 3 sesiones para terminar las ingles salio una oferta en Enero de este año en el que un bono de 5 sesiones para ingles o axilas te costaba 90 euros (55% de descuento) y lo coji para hacerme las axilas (las chicas intentaron venderme dos bonos, osea 180 euros para hacer los 10 pero les dije que nanai) y tras haberme echo hoy mismo la cuarta sesion en las axilas(que aun no puedo valorar) con 3 sesiones practicamente no tengo nada.
      Como dice Caprichos a diario, nada que ver con tu experiencia, apenas duele (aunque lo del dolor es muy variable entre una persona y otra, cada uno tenemos un limite de dolor distinto) y desde la primera sesion salen finisimos y mas claros, los que ves que salen igual de fuertes es porque el fuliculo sigue intacto pero en la siguiente sesión ya notas que esos tb salen finos. Pero desde la primera sesion notas que tienes como minimo la mitad de vello que tenias antes.
      Mi conclusion es que Pelostop lo hace bien, solo tienes que estar atenta a las ofertas y no dejar que te vendan sesiones de mas, es mejor empezar por bonos de 5 o de 8 si tienes mucho vello o eres muy morena, porque por lo general aunque te digan que la eficacia esta en 10, la mayoria de las veces no necesitas tantas sesiones. Yo estaré atenta a las ofertas porque he quedado tan contenta que lo proximo seran las piernas. Espero que esto le sirva a quien lo lea, porque aunque te ofrecen un buen servicio obviamente estan a ganar dinero y tienes que estar atenta para que no te vendan de mas.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por pasarte y por contarnos tu experiencia!
      Tengo que decir que si se nota que tengo menos vello, lo que no creo es que se haya caído suficiente como para que merezca la pena o haya habido un cambio sustancial.
      El pelo me sale más fino y tarda más en salir, pero esto durante los dos meses después de la depilación. Parece que cuando se acercan los 3 meses desde la sesión muchos de los pelos vuelven a salir.
      Todavía me parece pronto para juzgar los resultados porque una vez acabado el bono de 5 sesiones tengo que comprobar que los pelos que ahora no salen tampoco van a volver a salir a los 6 meses. Pero no se puede decir que esté muy contenta...
      Un besote!

      Eliminar
  3. hola
    yo me hice el láser, no sé la empresa porque venía a mi peluquería habitual.
    decirte que sólo con medias piernas que es lo que yo me hacía tardaban 1 horita larga y con gran efectividad en cuanto al resultado.
    Creo que estarán intentando que cojas otro bono para que sigas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuantas sesiones te hicieron falta? Que precio tenían más o menos?
      Lo de que quieren que coja más bonos estoy segura de que sí... ya veremos que hago después de la sesión 5... Un besote!

      Eliminar
    2. Hola, yo también voy a centros único y pregunte lo de la edad del sello de calidad, y me dijeron que no entra antes de los 23 xk a esas edades hay mas cambios hormonales y es normal que la media de sesiones sea mayor que en una persona adulta y este ´"ESTABLE" hormonalmente, saludos!!

      Eliminar
    3. En la siguiente entrada del tema cuento lo que me dijeron a mi cuando pregunté, pásate si te apetece echar un ojo ;) Un beso!

      Eliminar
  4. Yo realmente creo que cada persona es un mundo porque yo voy a los centros unico y solo me han hecho dos sesiones y tengo el pelo muchisimo más debil y fino y muchisimas clapas, de hecho hay zonas que el bello es inexistente... Ya nos dirás que tal la proxima sesión! ;) lo que te comento que a partir de la 8 o 9 (no recuerdo exactamente) ya no te cobran más sesiones, es algo de un compromiso de eficació que tienen o al menos eso me contaron ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo en las primeras sesiones estaba mucho más contenta que ahora... veía que el pelo caía y salia más fino pero luego ha vuelto a salir y con las sesiones se me cae menos... no se cual es el problema, si mi piel, o la forma de aplicar el láser.
      Lo que yo creo que es que si un pelo se cae, el de al lado también tiene que caerse y si no es que alguien no ha hecho bien algo...
      Lo de las sesiones a partir de la 10 habría que mirarlo pero alguna vez alguien ha comentado que eso es super difícil, que hacen lo imposible por no concedértelo.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
    2. Te equivocas, el pelo se elimina cuando el pelo esta en una fase llamada anágena. Tienes la explicación aquí: http://beautyworld.over-blog.es/article-depilacion-laser-y-las-fases-del-crecimiento-del-pelo-100550107.html
      Puedes tener un pelo en una fase y otro al lado en otra fase en la que es imposible eliminarlo. Por eso son necesarias varias sesiones y tan espaciadas, para ir dando tiempo a que la mayoría de los pelos pasen por las fases y pillarlos a tiempo.
      Mi consejo es que antes de hablar te informes, así no soltarías perlas como esta:
      "Lo que yo creo que es que si un pelo se cae, el de al lado también tiene que caerse y si no es que alguien no ha hecho bien algo..."

      Eliminar
    3. Hola anónimo! Suelto las perlitas que me da la santísima gana porque cuando doy mi opinión no lo hago desde la postura de un profesional de la materia, ni pretendo serlo. Yo solo cuento mi experiencia y doy mi opinión, si te molesta no tienes porqué pasar por aquí, es más puedes crear tu propio blog y dar tu siempre acertada opinión (modo ironia ON). Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Estaba buscando opiniones de centros único y he recaído en tu blog, decirte que yo tengo hecho en láser en inglés, monte de Venus, línea alba y axilas, tengo la piel blanca y el pelo negro y te aseguro que al menos son de necesarios entre 8 y 10 sesiones para acabar con el pelo y puede que con el tiempo salga algo. Me gustaría saber si cada vez que vas un dermatólogo te revisa, si la persona que te aplica el láser es auxiliar de enfermería, lo digo porque donde yo voy (me queda 1 año para que se termine lo que concreté, antes se contrataba por años y no sesiones, yo cogí 10 años) antes de hacerme nada viene un dermatólogo, me revisa la piel y le informa al auxiliar de enfermería la potencia que debe poner en cada zona y al terminar la sesión te aplican crema de aloe vera. Donde voy es muy caro, pero es muy bueno, por si quereis saber es IML.
    Gracias y espero tu respuesta.

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!!
      Pues respondiendo a tu pregunta... No. Nunca he visto por allí a ningún dermatólogo, por lo menos nadie se ha identificado como tal. La única persona que me ve cuando estoy allí es la chica que me vaya a dar las sesiones ese día y tengo que decirte que desconozco su titulación o su formación. Después de la sesión si que me aplican una crema, casi siempre porque una vez tampoco lo hicieron... que se supone que es para ayudar a la piel a regenerarse y a hidratarse.
      Por cierto, claro que nos interesa donde te lo haces y que tal te va porque así la gente que pase por aquí tiene más opiniones en las que basarse para elegir un lugar que le de confianza para hacerse el tratamiento.
      Esto ya es por curiosidad... Nos dices que es muy caro pero me gustaría que nos orientases un poquito sobre los precios de IML.
      Un besote guapa! Y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. Cuando habló de "caro" siempre lo digo en comparacion. Cuando yo contrate en IML hace 9 años me costó todo 1800€, sin límite de sesiones, pero si de tiempo (10 años) eso ya no existe(mi hermana lo contrato 1 año antes y es de por vida, sortuda). Yo mengo inglés con un par de dedos hacia dentro, borde superior como unos 3/4dedos, línea alba y axilas. Hace 1 año pedí presupuesto de piernas completas y me dijeron que eran 8 o 10 sesiones (no recuerdo bien) 1900€, pero claro por lo que veo también se paga más por el médico que te ve siempre y por supuesto que te dan receta para la crema anestésica para no morir de dolor, quien diga que no duele, es que no le han hecho láser en su vida.

      Eliminar
    3. Pues la verdad eso de sesiones para siempre o por 10 años es un chollazo, la inversión inicial es mayor, pero te aseguras de que te lo hagan bien. Ahora que lo hacen por número de sesiones es un poco caro pero si los resultados son buenos y con esas sesiones acabas con el vello tampoco está mal.
      Lo de el dolor... a mi hay sesiones que me han dolido muchísimo y otras que no me han dolido nada, la verdad es que este tema me tiene un poco confundida porque no entiendo porqué...
      Muchas gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
    4. Este sábado fui a hacer un repaso para quitarme los 4 pelos que me salen y he preguntado por la titulación del médico que siempre me revisa y me han dicho que si te haces el lase en la cara quien te ve es un dermatólogo para mirar las manchas y lunares y si te haces el láser en el resto del cuerpo quien te ve es un médico de estética, asique estoy cada vez más convencida de que pagare más, pero seguiré con ellos, por la seguridad que me da.
      Sobre las sesiones, lo vuelvo a repetir (llevo mucho tiempo haciéndomelo) pero al menos necesitas 8 sesiones para tener un buen resultado.
      Recuerdo que mis primeras 4 sesiones fueron cada 3 meses y después cada 6 meses y ahora cada año, aunque como me caduca en 2016, me han dicho que acuda de nuevo en noviembre para repasar aunque no sea tan necesario, pero como me queda poco tiempo, lo aprovecho.
      A mi todas las sesiones me han dolido, compra crema emmla para la próxima vez, extiende la totalidad del tubito por las zonas que más te duelan, envuelve las en film trasparente 1 hora y media antes de la sesión, y quitártelo con clinex o servilletas cuando estés en el centro, el la cabina al desnudarte. Es na crema anestésica que te ayudara a soportar el dolor, se te quedara la zona como cuando sales del dentista con el efecto de la anestesia en la boca, desaparece como unas 2 horas después.
      Ya nos contarás!

      Eliminar
    5. Si me animo a probar la crema os cuento, de todas formas, excepto una vez, las sesiones se me han hecho bastante soportable así que para una que me queda no sé si me animaré.
      En cualquier caso me parece una información muy útil para personas que no toleren bien el dolor o que, simplemente, desean que la sesión les resulte más agradable.
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Hola, esto es lo que pone en la pagina de centros unico, no veo justo el tema de la edad yo tengo 20 años y si no consigo el resultado tendre q pagar mas. Os copio lo que ponen : Y como estamos tan seguros de esto, si después de 9 sesiones (promedio para olvidarte del pelo entre 6-8 sesiones dependiendo de cada persona) no logras el resultado que deseas te ofrecemos 1 año más para seguir con tu tratamiento sin coste alguno*.


    ¡Para que confíes en nosotros. Para que tu compromiso con nosotros sea ÚNICO!

    * Consulta las condiciones en el centro. Válido para mujeres mayores de 23 años y que no estén con un tratamiento o patología hormonal. El periodo será máximo de 1 año con 4 sesiones más siendo 1 cada 3 meses. Excluido zona facial y pieles con fototipo 5 y 6.

    El compromiso de calidad entrará en vigor y se aplicará sólo en el centro donde se haya realizado el tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de las condiciones pero la verdad es que lo de la edad a mi también me parece un poco injusto, habría que preguntarles si es por alguna razón en concreto.
      Gracias por la info y por comentar! Un beso!

      Eliminar
  7. Hola a todos y todas!
    Voy a intentar no desanimar a la gente que ha comprado el bono en Centros Único y no lo puede devolver.
    Yo me compré un bono de seis sesiones en Centros Único. Las zonas eran Axilas, Ingles, Interglúteo y Pierna Completa.
    Al finalizar las seis sesiones apenas tenía vello en las piernas (escasos pelillos) aunque como no me había depilado nunca la parte del muslo ésta aún se notaba al finalizar el pack.
    En las áxilas nunca tuve vello así que seis sesiones y tres pelillos sueltos.
    La zona de la Ingle y el Interglúteo fue más complicada ya que tenía mucho vello y al finalizar las seis sesiones aún quedaba bastante. Hablé con ellas y me hicieron una sesión a mayores de la ingle. Aplicaron mayor intensidad (supongo que le darían mayor potencia a la maquinaria ;-p) y su consiguiente incremento de dolor que en sesiones anteriores (soportable... ya sabemos, sarna con gusto.... ;-D).
    Como yo era consciente de que no me iba a ser suficiente seis sesiones en la ingle pagué una oferta de 3 sesiones más de pierna completa y de Ingle. Ya alternaría a otras zonas si mis vellos morían en la primera sesión.
    Eso sí, decidí que no me diese el sol en ningún momento en las zonas a depilar ya que si sube una tonalidad la tez el resultado es menor. Para resultados más eficientes (y demostrados) tez lo más clara posible.
    Acabo de empezar mi segundo pack y he dejado casi un año entre las seis primeras sesiones y estas sesiones para ver mis resultados.
    Conclusiones:
    He pasado de tener muchísimo vello que implicaba dos horas de depilación semanal a regalar mi depiladora. ¡No me he vuelto a depilar!.
    No sé si soy diferente a las demás (mucho vello negro y tez más bien clara) pero aunque tengo vello por zonas pequeñas y en la ingle me harán falta estas tres sesiones, el resultado lo considero muy satisfactorio. ¡He gastado casi mil euros pero bien gastados están! Dos horas semanales de depilación, es decir, ocho horas mensuales, noventa y seis horas anuales....¡Bien merecen los 1000 euros invertidos!
    Espero que os sirva para que no os desaniméis en las primeras sesiones, los resultados se ven al final... O al menos los míos han sido así.
    Si veis que los resultados no van bien insistid, que os los miren y que os hagan una prueba a la mitad de las sesiones para que lo vean y si es necesario que os hagan una a mayores. Y eso sí, ¡qué le den algo de potencia a las maquinitas para que sean más eficaces las sesiones!!
    ¡¡Saludos a todos y a todas!!
    Ana
    Pd. Lo hice en Centros Único de Ourense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu experiencia sea buena, está claro que es muy difícil que todo el vello desaparezca con tan solo 5 sesiones. El problema que tenemos muchas es que no notamos que la cantidad de vello disminuya. Si yo viera que cada vez que me dan una sesión pierdo en 15% del vello y que no me vuelve a salir sabría que con 7 sesiones más o menos tendría el tema solucionado. En cambio, si yo estoy viendo que voy 4 sesiones y tengo prácticamente el mismo vello que en un principio pues me siento estafada... Cada persona es un mundo pero algún cambio se tiene que notar, y si no es posible que en tu tipo de pelo/piel funcione el tratamiento que te lo digan y que no te intenten vender un bono tras otro como si fuéramos idiotas.
      Un besote guapa y gracias por contarnos tu experiencia ;)

      Eliminar
  8. Hola te quería contar mi experiencia, yo también estoy en este centro y voy por las 7º sesión, y si tengo pequeñas calvas, se cae el pelo a las dos semanas pero cuando tengo que volver a los tres meses no tengo el resultado a esperar de tener algunos pelitos sueltos por las piernas ingles y axilas, sino que me reaparece casi todo el pelo sobre todo de los muslos no he notado nada de nada. Mi experiencia no esta siendo buena ya que cada vez me lo hace una chica diferente, cada una me dice su historia, me hicieron comprar la crema (emla) y luego al ir con ella puesta como que me reprocharon q lo hiciera , cuando fue una de las chicas la que me dijo que lo hiciera, q me lo podría haber aconsejado pero no, me dijo que lo hiciera xq no veas tu los pinchazos q sentía,me comentaron que si la utilizaba no pueden saber si me están quemando xq no sentiría el quemazón. Nose y cosas como esas cada vez que voy. me he gastado mas de 1000 euros allí xq tan me hacia perianal y viendo los resultados me arrepiento mucho de haber cogido otro bono de 5 y el perianal, ya q no veo los resultados q yo me esperaba. espero que a ti te vaya mejor, al principio me dijeron q a la 5º ya notaria resultados, ahora me dicen q a las 7º o 8º, ya te digo cada vez me dicen una cosa y estoy muy decepcionada, ahorrando 2 años para hacérmelo y luego para esto, en fin. Replantéatelo y pregunta a una encargada si cada vez tienes a una chica diferente. También me pareció oír que después de estas 10 sesiones tenia un año completo gratuito pero me lo dijeron con la boca chica y con unas miradas muy raras. Tendré que preguntar.

    Espero haberte ayudado y que no te pase lo que a mi.



    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, entiendo perfectamente la frustración que tienes que sentir ahora mismo. Me parece una vergüenza que prometan resultados que saben que no van a cumplir con tal de sacarnos el dinero... Lo de 1 año gratis si que aparece en su publicidad pero varias personas ya han comentando que luego te ponen mil pegas para concedértelo... en cualquier caso si te corresponde exige que te apliquen el año gratuito.
      Un besazo y mucho ánimo!

      Eliminar
  9. Hola yo me estoy haciendo la depilación en el centro de Santiago y en general estoy muy contenta. Con 5 sesiones de axilas se me ha caido el 90 % del vello, en piernas e ingles solo llevo 2 sesiones y aun no noto grandes resultados. Lo que creo es que según el centro las opiniones varian mucho y creo que no debemos conformarnos si no tenemos los resultados deseados.
    Muchas comentais que os quedan calvas y en mi caso si un mes despues de la sesión veía que tenia calvas, iba al centro para que me hiciesen un repaso xq eso ocurre cuando no te dan bien la sesión. y en ningunos de los casos que fui( unas 3 ocasiones) me han puesto ninguna pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés contenta con los resultados, yo la verdad que no tanto, no se si probar para ver si me dan alguna sesión de repaso, aunque sería lo suyo me da un poco de reparo. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Centros Único Max Center4 de septiembre de 2014, 14:43

    Estimada bloggera:

    Me pongo en contacto contigo como responsable de la clínica Centros Único ubicada en Max Center. He estado leyendo tus post sobre el tratamiento que has recibido en nuestra clínica y me gustaría aclarar ciertas cosas que no son del todo correctas o que tienen su explicación lógica. Voy por partes:

    - Comentas que el tiempo estimado para realizar una sesión de piernas, ingles y axilas es hora y media. El tiempo para realizar un tratamiento depende de dos cosas, el láser que se utilice y la destreza de la operadora. Respecto al láser, hay muchos tipos de láser, y en centros único tenemos 2 tipos, uno con un cabezal de 1cm2 y velocidad 3Hz con el que se pueden hacer sesiones de esas 3 zonas entre 60-90 minutos y otro de la marca lightseer, que se llama DUET, y que tiene un cabezal muchísimo más grande. Al ser el cabezal más grande, es evidente que se necesitan menos disparos por zona para realizar el tratamiento, y el tiempo estimado para las zonas que te haces viene a ser de 45 minutos. Puedes visitar la web del fabricante, y en concreto ese modelo de láser para comprobar los tiempos estimados por zona. Por todo ésto, no debe sorprenderte que al usar un láser se tarden 90 minutos y al usar otro se tarden 45 min. De hecho, con el mismo láser y según la destreza (ojo, que no la experiencia ni el conocimiento) de la operadora la sesión puede variar en unos 10-15 minutos arriba o abajo.

    - Respecto al tema de compromiso de calidad…te comento como funciona. El compromiso de calidad está perfectamente explicado en la web de centros único y en ella puedes leer claramente las condiciones para acogerse al mismo. Una vez dicho esto, concretando sobre el comentario del problema hormonal que comentas, es una de las condiciones que aparecen en ese compromiso de calidad. Cuando alguien recibe 9 sesiones y no ha obtenido el resultado esperado, pude acogerse al mismo y recibir un año de sesiones gratis. Pero bien, es lógico, que haya que demostrar que el mal resultado no está causado por un problema hormonal, porque si es así, es normal que ni en 9 ni en 15 sesiones vayas a obtener los resultados que esperabas y quizá lo que hay que hacer es parar el tratamiento, solucionarlo, y proseguir con el mismo. Lo que no has explicado bien es el procedimiento que seguimos para aplicarlo. Nuestro médico JAMÁS te va a indicar que tienes un problema hormonal o no. Lo que hacemos es pedirte que te realices estos análisis hormonales donde tú decidas, y si no tienes ningún tipo de problema, no hay ningún problema en aplicarte el compromiso de calidad. Sin trampa ni cartón. Esto me gustaría que quedara bien claro pues nunca se utiliza como una excusa para no aplicarlo, nadie en la clínica te habrá dicho ni te dirá que tu no puedes pedirlo porque lo tuyo será un problema hormonal y ya está. Todo se comprueba antes.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Centro Único Max Center:
      Como usted me ha explicado punto por punto voy a proceder de la misma manera:
      -Tiempo estimado para realizar una sesión: A mi nadie me ha explicado como funcionan sus láser, desconozco los tipos de láser que hay en el mercado y mucho menos los tiempos recomendados por cada fabricante para cada uno de ellos. Yo me baso en su página web (copio del apartado "Preguntas frecuentes": 9.-¿Cuánto dura cada sesión?
      Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles hasta 1 hora piernas completas).), información que he buscado por Internet, los comentarios que me dejan otros usuarios de estos tratamientos y mi propia experiencia en vuestro centro. En cualquier caso yo expreso mi opinión y la sensación que me ha producido este hecho.

      -Compromiso de calidad: Me alegra que me comentes como funciona porque cuando lo pregunté en el centro me contestaron como cuento en la entrada 5 (siguiente a esta) de mi experiencia con la depilación. Además, si buscas en la página web (igual no lo he buscado bien), no aparece tan claramente explicado. (Copio del apartado "Compromiso de calidad": Y como estamos tan seguros de esto, si después de 9 sesiones (promedio para olvidarte del pelo entre 6-8 sesiones dependiendo de cada persona) no logras el resultado que deseas te ofrecemos 1 año más para seguir con tu tratamiento sin coste alguno*. ¡Para que confíes en nosotros. Para que tu compromiso con nosotros sea ÚNICO! * Consulta las condiciones en el centro. Válido para mujeres mayores de 23 años y que no estén con un tratamiento o patología hormonal. El periodo será máximo de 1 año con 4 sesiones más siendo 1 cada 3 meses. Excluido zona facial y pieles con fototipo 5 y 6. Imprescindible cumplir rigurosamente con los tiempos entre sesiones.)) Creo que aquí pone consulta condiciones en tu centro, lo hice y no se me explicó correctamente, además en ningún sitio pone que lo análisis los realizo yo donde decida y que además tengo que recurrir a un coste adicional para ello. A mi en la clínica se me dijo que si pedía la garantía lo valoraría el médico y si era un tema hormonal nanai de la China, nada de hacerme análisis fuera del centro ni ninguna explicación más.

      Eliminar
    2. En tu segunda entrada sobre nuestro tratamiento dices textualmente: "Este tipo de láser lo que hace es succionar la piel y, por lo que me comentó la chica, es mucho más rápido que el otro porque un solo disparo equivale a 5 o 6 del otro."
      Y ahora dices que nadie te ha explicado nada cuando ahí dices claramente que la chica te lo explicó...acláramelo por favor...

      Eliminar
  11. - Respecto a la eficacia del tratamiento: Lo normal, y así viene especificado en el consentimiento informado que lees y firmas antes de comenzar el tratamiento, es textualmente: “El número de sesiones necesario para la eliminación de la mayor parte del pelo se sitúa entre 4 y 6; pudiendo ser mayor en algunas ocasiones.”

    - Nunca utilizamos parámetros más bajos en sesiones posteriores sólo por el hecho de intentar que compres otro bono. Para nosotros, es más importante que acabes tu tratamiento satisfactoriamente y nos recomiendes a tus conocidos antes que intentar que el tratamiento no sea eficaz y no quieras volver a nuestro centro. De hecho, si estás contenta con el tratamiento, seguro nos tendrás en cuenta para realizarte nuevas sesiones en otras áreas si así lo estimas necesario.

    - Comentas que nuestro médico nunca aparece cuando no tienes resultados…aclaro esto también. Cuando un cliente no nota resultado, suele comunicárselo a las operadoras y en caso de ser necesario hacemos una prueba con otros parámetros para la siguiente sesión. Siempre damos cita con el médico para que nos aporte su visión sobre cada caso en concreto. El médico siempre está disponible y sólo hay que solicitarlo. A nadie, jamás, se le ha negado ver al médico y de hecho hay muchos clientes que han sido citados con él por estos motivos. Lo que está claro es que si el cliente no dice nada sobre la falta de eficacia, seguiremos aplicando los parámetros que marcan los fabricantes de los equipos. Por supuesto, si en tu caso le comunicaste a alguna operadora o a la encargada que no tenías los resultados esperados, y nada cambió, espero me lo puedas decir también para, después de hablar contigo aclarar el tema con la persona que te atendió.

    Dicho todo esto, espero haber aclarado las cosas que pienso no estaban bien explicadas y, como hacemos con todos los clientes que tienen algún problema de este tipo, te pido que me mandes tus datos de contacto a este correo: centrosunicomaxcenter@gmail.com, para ponernos en contacto contigo, poder hablar tranquilamente y ver tu caso en detalle en la clínica. Créeme que nada nos preocupa más que tener clientes satisfechos y hacemos todo lo posible para que así sea. De hecho, realizamos encuestas periódicamente entre los más de 9.000 clientes que tenemos en Bilbao y los resultados de las mismas son siempre muy satisfactorios.

    Espero haber ayudado y quedo pendiente de tu contacto.

    Un saludo

    Centros Único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Eficacia del tratamiento: Vamos a ver, si yo ya se lo que firmé y a lo que me arriesgaba, que se que nadie me garantiza librarme del pelo en las 5 sesiones que me he dado, pero vamos, que no me libro del pelo ni aunque me deis 5 más. Además no es un pelito o varios pelitos desperdigados o por lo menos distribuidos de forma homogenea, no, yo tengo grupos de pelo a los que el láser si les ha dado a sido de refilon, que los de al lado están mas finos/debilitados y ellos ni inmutarse. Por eso yo creo que por ahí el láser no ha pasado, ese cacho de pierna/axila/ingle se lo han saltado, porque no es normal.

      -Apariciones del médico: Yo lo que he dicho es que al médico ni lo he olido y tampoco es que yo haya solicitado verle (nunca he dicho que lo haya solicitado y se me haya negado). A mi cuando se me ha preguntado siempre he contestado como lo cuento aquí, ojito que todavía no he publicado la entrada con los resultados de la quinta sesión, por lo que cuando me han preguntado después de la primera y segunda sesión he contestado (igual que lo cuento aquí) que aunque todavía no notaba muchos resultados era pronto y después de las sesiones tres y cuatro las he dicho que no notaba muchos resultados, sobre todo después de la cuarta cuando la dije a la chica que a este paso iba a necesitar muchas sesiones más. Yo no fui donde nadie a comunicarle los resultados, antes de cada sesión quien me iba a atender me preguntaba que tal y yo la decía mis impresiones y como lo veía, si ella me hacia caso o no, pues no lo se.

      Has aclarado muchas cosas pero si cuando dices que no estaban bien explicadas te refieres a mis entradas te equivocas. Mis entradas se titulan "Mi experiencia con la depilación láser" y cuento mi experiencia explicada tal y como yo la he vivido. Otra cosa es que las cosas no se me hayan explicado a mi, ni cuando he dicho que no veía resultados se me haya hecho más o menos caso, o que cuando haya preguntado por garantías se me haya mirado como una vaca mira a un coche. Lo que yo publico son experiencias y opiniones propias y personales. Yo no explico los tiempos adecuados para cada sesión, yo cuento el tiempo que se me ha tratado y lo que a mi me ha parecido. Yo no cuento como funciona vuestra garantía, yo cuento que se me ha dado a entender cuando he preguntado. Yo no cuento que hay que hacer para ver al médico, yo cuento que nunca lo he visto y que cuando he comentado que había pocos resultados no se me ha ofrecido la posibilidad. Y esto, que es lo que yo cuento, esta perfectamente explicado.

      Yo no dudo que tengan un montón de clientes satisfechos y de encuestas positivas, hay mucha gente que comenta diciendo que a ellos les va genial y lo recomiendan muchísimo y desde luego yo me alegro por ellos y de que dejen su experiencia que enriquece el tema tratado con diferentes opiniones.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Por lo que centros único escribe entiendo que en el centro donde te haces el láser no se encuentra un médico facultativo, sino que tienes que pedir cita para que acuda, de ser así, si durante una sesión existe un problema con la piel, que médico va a ayudarte? Revisarte? Lo siento mucho por ellos, pero sigo opinando lo mismo, prefiero pagar más y acudir a un centro donde haya médicos en cada esquina, se trata de mi piel, mi salud, mi cuerpo.

    Por cierto, me compre la silk'n glide (morada) y en 2 sesiones tengo muchísimas calvas en las piernas y me tarda un montón en salir, última sesión 25 de julio y tengo muchas calvas, la pena que tengo que dejarlo porque me quede embarazada, pero una compra muy buena, me costo 179€ y tiene una vida de 150.000 disparos, es decir, mucho. Si alguien ya la ha usado, que comente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Pues hasta ahora no tenía ni idea de como funcionaba lo del médico, pero parece que es así. Opino como tu, siempre es preferible que haya un médico cerca pero en cualquier caso yo no he tenido ningún problema con la piel durante ni después de las sesiones (más allá del dolor que puede causar el láser).
      Me interesa un montón lo de la maquina de depilar en casa, alguna vez he mirado pero no me he puesto en serio. La verdad es que si me dices que va bien me informaré sobre ella. Tal vez tu me puedas dar alguna información más que también puede serle útil a otras personas que lo lean ¿Donde se puede comprar? ¿Se puede utilizar en todo el cuerpo? ¿Cuanto tardas en darte las sesiones? ¿Cada cuanto te las das?
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Hola!
      Se compra en el corte ingles. Se puede en todo el cuerpo a excepción de pubis, y zonas cercanas a los ojos. En las piernas necesito ayuda por detrás, creo que tu sola es muy dificil no saltarte huecos, las piernas completas puede ser una hora y media o poco mas, pero yo lo hago por partes, me hago media pierna (de rodilla para abajo) un día y al día siguiente el resto para que no se me haga pesado. Las sesiones son cada 4 semanas y hay que ser constata tes, pero lo dicho, personalmente he alucinado que en 2 sesiones tenga una CALVAS increíbles, no esperaba verlo tan pronto (soy de tez muy blanca y pelo muy negro y abundante)

      Por cierto, es unixex, eso si, dice la marca que el los hombres se tarda más ya que el tipo de vello es diferente en hombre que en mujer.

      Besos y gracias a ti por contarnos TU EXPERIENCIA.

      Eliminar
    3. He estado mirando un poco de información sobre la maquina y tiene bastantes buenas críticas, estoy prácticamente segura de que me la voy a acabar cogiendo ;) Por lo que he visto en la web se puede usar en ingles y facial, supongo que a lo que te refieres que no se puede usar es ¿para entrecejo y labios vaginales? ¿Se puede usar en zonas pequeñitas como dedos de las manos y pies? Te tengo que tener abrasada con tanta pregunta ;) Un besote guapa y gracias por informarme jejejje

      Eliminar
    4. Exacto, no se podría entrecejo, cejas y labios vaginales, yo me lo hago en los dedos, pero es un poco dificil porque tiene un sistema de "seguridad" en el que una parte de la máquina tiene que estar tocando la piel para detectar si suelta o no la luz (evitas que sin querer pulses el botón y te enchufes a los ojos, por ejemplo) en el corte inglés la tienen para que la veas, pregúntale a la chica (es lo que hice yo) porque yo iba a por la verde y me recomendó la morada que solo costaba 30€ mas y tenía el triple de disparos de duración (verde:50.000-morada:150.000). No te voy a poder ayudar mucho mas, porque al quedarme embarazada no puedo seguir con el tratamiento, lo volvere a coger una vez termine con la lactancia.
      Besos

      Eliminar
    5. Muchísimas gracias por tu ayuda! Pues he seguido tu consejo y me he pasado por el Corte Inglés esta misma tarde, seguro que adivinas que me he traído jejeje! Ya contaré por aquí que tal me funciona! Un besazo y felicidades por tu embarazo!!!

      Eliminar
  13. Hola. El medico acude dos veces por semana y revisa personalmente las fichas y las valida asi como sus parametros. En el 99% de las clinicas de depilacion el medico no esta presente permanentemente, no han estudiado medicina para estar esperando sentados en la clinica esperando a que pase algo, que ademas pasa muy pocas veces.
    Por otro lado, comparar un laser de diodo de 2000w con una maquina domestica que no llegara ni a 300 es simplemente imposible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie compara, tengo realizado el láser en inglés, axilas, borde superior y línea alba, llevo 10 años haciéndome láser, mi hermana lleva 12 años, y tiene hecho todo, pubis, axilas, mentón, piernas, no me cuentes historias, donde voy yo, hay siempre médicos que antes de que el auxiliar te realice el láser te revisa la piel y le da los parámetros exactos que debe utilizar en función de ese día en concreto. Sabeis perfectamente que ese centró existe porque es el primero que hay en España (debe de tratarse de ese 1% del que hablas! hay que ver la suerte que he tenido!).
      Yo hablo de mi experiencia con una depiladora casera que se vende y que da resultados y obviamente nunca podrán ser comparables con un centro especializado.
      No voy a entrar en dimes y diretes, no es lo mío, esto es un blog donde cada uno de forma libre y personal muestra su experiencia con diversos servicios con diferentes marcas y empresas, repito, libre y personal y por lo tanto es veraz tanto en cuando la persona que lo comenta expresa sus sensaciones y comenta el trato recibido.
      Si cuando recibes un tratamiento en cualquier centro sea de lo que sea, la persona que te atiende no te explica con exactitud el servicio que vas a recibir en ese momento (véase el tiempo de duración en función del aparato) en ningún caso el cliente es el culpable de expresar sus sensaciones teniendo en cuenta que tiene una experiencia anterior en el mismo centro. Los cliente no tenemos porque saber si un aparato cubre más o menos superficie si no se nos comunica con antelación.

      Mi apoyo a la bloguera, gracias por darnos tu opinión sobre los servicios que adquieres sean buenos o malos los resultados. Cuando queremos adquirir un producto nos gusta conocer los pros y los contras y blogs así nos mantienen informados.

      Eliminar
    2. -A centro unico:
      Para lo que haya estudiado medicina el médico creo que es indiferente, Patricia valora que haya un médico permanentemente y como ella muchas otras personas lo hacen y si para ellos este es un parámetro importante en la toma de decisiones no creo que haya que cuestionarlo. Por cierto, el médico cuando coge mi ficha y la valida ¿En que se basa? Porque el medico no ha visto ni mi tipo de pelo, ni mi tipo de piel, ni mis resultados, es más, la chica que me da la sesión tampoco porque yo siempre voy perfectamente rasurada.
      Lo de que comparar ambas máquinas es imposible... pues no lo creo. ¿Para que necesito un láser profesional si me está funcionando una maquina de otras características por una inversión mucho menor? Creo que esta es otra cuestión que debe valorar cada individuo. Obviamente son maquinas distintas pero tienen el mismo fin y lo que cuentan son los resultados. Aquí todos podemos expresar lo que nos va bien y lo que nos va mal, dar consejos y aportar experiencias.

      -A Patricia: Muchas gracias por tus palabras, yo no hubiera podido expresarlo mejor. Y gracias a ti también por leerme y comentar. Un besazo enorme!

      Eliminar
    3. - A Patricia Ramos, comentas:

      "Si cuando recibes un tratamiento en cualquier centro sea de lo que sea, la persona que te atiende no te explica con exactitud el servicio que vas a recibir en ese momento (véase el tiempo de duración en función del aparato) en ningún caso el cliente es el culpable de expresar sus sensaciones teniendo en cuenta que tiene una experiencia anterior en el mismo centro. Los cliente no tenemos porque saber si un aparato cubre más o menos superficie si no se nos comunica con antelación."

      Patricia, la bloguera, en su segunda entrada, en la que habla de la segunda sesión dice textualmente:

      "Este tipo de láser lo que hace es succionar la piel y, por lo que me comentó la chica, es mucho más rápido que el otro porque un solo disparo equivale a 5 o 6 del otro."

      Entonces, se explicó o no se explicó que la sesión duraría menos y por qué?? Porque parece bien claro que si (y te puede asegurar que siempre se explica)... Como antes, sólo pido coherencia ya que cualquier tipo de comentarios como éste, dicho de forma negativa, sobre todo cuando no es cierto, solo lleva a la gente a tener dudas infundadas sobre el tratamiento y sobre quien lo realiza.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Solo decir:

      "Con respecto a los médicos y los parámetros, es otro tema que daría para hablar mucho, créeme, no siempre tiene mejor criterio un médico que una operadora bien formada y experimentada. Como en todo, siempre hay excepciones en ambos sentidos."

      Creo que queda todo dicho, decir que una operadora sabe más que un medico tras sus 5 años de estudios en medicina, más sus otros años de especialización (medicina estética, dermatología,...), más sus 3 años de interino en un hospital,... en fin, que no voy a entrar en más temas, que somos dueños de nuestros sielencios y esclavos de nuestras palabras.

      Un salud

      Eliminar
    6. Nadie ha dicho que una operadora sabe más que un médico. A ver si aprendemos a leer. Un médico ha podido estudiar todo lo que tu quieras, que si no ha depilado a nadie nunca con un láser, y créeme que el 99% no lo han hecho, yo prefiero no ponerme en sus manos. La mayor parte de las quemaduras del láser no se dan por potencia, se dan por mala colocación del cabezal en la piel, por levantar antes de tiempo, por dar dos disparos en la misma zona, por dejar un pelo en el cabezal sin limpiar...y sí, en eso tiene mejor criterio y destreza una operadora que un médico. A mí me ha quemado un médico haciéndome láser y sin embargo donde me lo hago ahora, que lo realiza una operadora, no he tenido ningún problema. A ver si hablamos con conocimiento

      Eliminar
  14. Nadie está echando en cara nada a la bloguera, al contrario, está en su derecho a dar su opinión y contar su experiencia, pero dado que cita nuestro negocio en concreto, nosotros también estamos en nuestro derecho de aclarar ciertos comentarios que no son del todo correctos y que pueden inducir a error a clientes actuales y futuros.
    Con respecto a los médicos y los parámetros, es otro tema que daría para hablar mucho, créeme, no siempre tiene mejor criterio un médico que una operadora bien formada y experimentada. Como en todo, siempre hay excepciones en ambos sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aquí todo el mundo está en su derecho de expresar su opinión y sus experiencias, vosotros incluidos. Sigo aclarando que mientras se exprese la opinión y experiencia de cada uno los comentarios son completamente correctos. Al que cuenta su experiencia no se le puede decir "Tu experiencia no es la que cuentas, es esta otra porque las cosas no son como las has vivido sino como te voy a decir yo ahora". Mis entradas se titulan "Mi experiencia con la depilación láser" y cuento mi experiencia explicada tal y como yo la he vivido. Otra cosa es que las cosas no se me hayan explicado a mi, ni cuando he dicho que no veía resultados se me haya hecho más o menos caso, o que cuando haya preguntado por garantías se me haya mirado como una vaca mira a un coche. Lo que yo publico son experiencias y opiniones propias y personales. Yo no explico los tiempos adecuados para cada sesión, yo cuento el tiempo que se me ha tratado y lo que a mi me ha parecido. Yo no cuento como funciona vuestra garantía, yo cuento que se me ha dado a entender cuando he preguntado. Yo no cuento que hay que hacer para ver al médico, yo cuento que nunca lo he visto y que cuando he comentado que había pocos resultados no se me ha ofrecido la posibilidad. Y esto, que es lo que yo cuento, esta perfectamente explicado.
      Por cierto, el médico cuando coge mi ficha y la valida ¿En que se basa? Porque el medico no ha visto ni mi tipo de pelo, ni mi tipo de piel, ni mis resultados, es más, la chica que me da la sesión tampoco porque yo siempre voy perfectamente rasurada.
      Un saludo

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!