martes, 8 de abril de 2014

Haul y review essence Bloom me up! tools

Buenos días guap@s!!!

Recientemente essence ha sacado una nueva colección denominada Bloom me up! la ha dividido en en los productos de maquillaje y en las herramientas de maquillaje, en esta entrada me centraré concretamente en las herramientas de maquillaje.



La colección consta de, además de lo que os voy a enseñar, un cepillo de bolsillo, una brocha kabuki, una esponja de maquillaje tipo beauty blender, un rizador de pestañas y unos aplicadores de esponjita para sombras. 

Os muestro lo que adquirí:

En primer lugar me hice con las 6 brochas: 2 brochas de rostro, 1 esponja de rostro, 2 brochas de ojos y 1 brocha doble de rostro.


1) Esponja para corrector, 01 chaising lacy: No contiene látex y promete aplicar el corrector con gran precisión gracias a su punta. También la veo útil para aplicar la base de maquillaje aunque para este fin puede resultar un poco pequeña. Se puede humedecer para evitar que absorba demasiado producto. Precio: 3'19€.

2) Brocha para polvos, 01 lovely lavender: Es de pelo sintético, de tamaño medio y muy suave y tupida. Promete aplicar, con un acabado perfecto, tanto polvos sueltos como compactos. Precio: 3'79€.

3) Brocha para colorete, 01 chaising lacy: Indicada para aplicar colorete, es de pelo sintético y corte plano, bastante tupida aunque para aplicar la base de maquillaje creo que "baila" un poco. Precio: 3'59€.


4) Brocha para sombra de ojos grande, 01 blow my mint: Es de pelo sintético y suave aunque también es bastante rígida por lo que, aunque se pueda usar también para productos en polvo, yo la recomiendo especialmente para sombras en crema. La indican especialmente para looks ahumados. Precio: 1'89€.

5) Brocha para sobra de ojos pequeña, 01 blooming tender: Es de pelo sintético y bastante suave aunque como la anterior, también es rígida por lo que vuelvo a recomendarla para productos en crema. Por su tamaño puede resultar útil para detalles o para labios. Precio: 1'69€.

6) Peine de cejas duo, 01 blooming tender: Por un lado tiene un goupillón indicado para peinar las cejas aunque también podemos usarlo para retirar los restos de máscara o para peinar las pestañas. Por el otro un pincel biselado para aplicarlas el color, este lado también puede utilizarse para el eyeliner. Precio: 3'19€.


7) Manta para brochas, 01 ready to bloom: Con 6 huecos para organizar las brochas que os acabo de enseñar, el tacto es bastante "plasticoso" pero parece resistente y bien rematada. Precio: 4'49€.


Y así es como queda la manta con las brochas, abierta y cerrada:



Esta colección se puede encontrar en los puntos de venta habituales de la marca, aunque creo que se ha agotado bastante rápido, puede que todavía podáis encontrar algo investigando por la web o en alguna tienda física. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho con algo? ¿Que brocha es la que más os interesa u os parece más útil? Espero vuestros comentarios!

Besitos de chocolate!


12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me hice con la 4 y la 5, de las que quedaban eran las únicas que quería y como comentas, son bastante rígidas, sobretodo la núm 5...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veo más bien para sombra en crema o corrector por que para sombra en polvo son demasiado duras... Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. a mi me aprecen bastante buenas las brochs y muy llamativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super monas jejeje! Hombre para el precio que tienen no están nada mal y estoy segura de que se les puede encontrar alguna función a todas en la que vayan de maravilla! Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo la de colorete, la de polvos y la de sombra grande y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de colorete es super chula ¿La has probado ya? un besote!

      Eliminar
  4. En el druni de al lado de mi casa tienen el stand tal cual, no creo que nadie haya comprado ninguna. Yo estuve investigando y la brocha plana me gustó porque es bastante tupida, no tiene pinta de ser de esas que absorben el producto hacia dento. La de tipo esponja no me parece nada util... prefiero comprar esponjas y tirarlas cuando se ponen feas, me parece más higiénico porque creo que una esponja no se limpia por completo con facilidad. Me ha gustado tu entrada :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa! La verdad es que a la brocha de tipo esponja yo tampoco la veo mucho atractivo pero ya que me compraba todas las demás pues completaba la manta con ella pero tienes razón, en cuanto se ponga un poco guarra no tiene mucho arreglo... Un besote preciosa!

      Eliminar
  5. Aiins que bonita esta coleccion, en Sevilla los stands están arrasados =(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas de colección suelen volar, además son tan monas y baratitas que todas nos lanzamos a por ellas. Yo suelo ir a una tiendita que está un poco escondida y suelen tardar en agotarse ;) Un besote!

      Eliminar
  6. Yo me hice con la de ojos pequeña y grande, de las demás ni rastro jajaja me gusta usarlas también para corrector (la grande) y para labios (la pequeña)
    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para usar con productos en crema al ser tan rígidas y de pelo sintético así que creo que yo también las daré un uso parecido jejeje! Un besazo!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!