martes, 21 de enero de 2014

Mi experiencia con la depilación láser. Vol.III. Centros Único

Wenas noches amores!!!

Ya he pasado por mi tercera sesión así que vengo con la tercera entrada sobre mi experiencia con la depilación láser.





Como ya os he comentado en las entradas anteriores me estoy haciendo 3 zonas, axilas, ingles y piernas completas y me doy una sesión cada 3 meses.

No se si lo he comentado en entradas anteriores, pero como me lo han dejado en comentarios, os voy a comentar la razón de que las sesiones sean cada 3 meses.

Para que la sesión tenga sentido, esto es, para que funcione, tiene que haber pelo. El láser ataca al color negro y de esta forma, aunque hay que estar rasurado para las sesiones, quema el folículo capilar que es lo que provoca la caída del vello y su gradual desaparición. El esperar 3 meses entre una sesión y otra nos "garantiza" que los folículos se hayan recuperado de la sesión anterior y así podemos volver a aplicarlos el láser. Si nos damos una sesión y el vello se cae y al de un mes, cuando el pelo nuevo no ha salido, nos damos otra sesión, esta última no valdría para nada porque no hay folículos que quemar (digo quemar por decirlo de alguna manera).

¿Y si el pelo se recupera cada 3 meses que sentido tiene hacerse la depilación láser? Pues que con cada sesión hay folículos que se churruscan definitivamente y no vuelven a salir por lo que cada vez nos saldrá menos vello. A lo que todos aspiramos es a que el vello se elimine totalmente en el mínimo de sesiones pero esto no nos lo garantiza nadie, ni que el vello se vaya a eliminar totalmente, ni el número de sesiones que necesitaremos para eliminar la mayor cantidad de vello posible.

Y después de esta chapa que os he metido os cuento un poquito mi experiencia hasta ahora.

Después de la segunda sesión el vello empezó a caerse (esto lo hace después de cada una de las sesiones), he de decir que en esta ocasión noté que quedaron bastantes pelos sin caerse de las axilas y que antes de darme la tercera sesión en esta zona ya me había salido prácticamente la totalidad del vello, esto es, puede que tuviera algo menos de densidad pero ninguna zona donde el pelo ya no me salga.

En la zona de las ingles se me cayó bastante pelo, pero como en el caso de las axilas ha vuelto a salir y tampoco noto que salga mucho menos, eso si, no puedo decir que no hay menos densidad, igual 20 o 30 pelos he perdido para siempre pero no los he contado.

En las piernas es donde menos noto que se me cae pero donde menos me vuelven a salir así que aquí si que estoy notando más resultados, eso sí, noto bastantes calvas pero también veo bastantes núcleos de pelo que se resisten a caer , sobre todo de rodillas (incluidas) hacia arriba.

He de decir que todavía estoy hablando de los resultados de la segunda sesión y que es pronto para sacar conclusiones pero espero que los resultandos mejoren bastante.

Ahora os comento un poquito como ha sido la tercera sesión en sí misma. Acudí a la cita para la sesión en las 3 zonas y empezaron a aplicarme el láser que da disparos muy seguidos (no el de succión), me hicieron las piernas completas y las axilas y he de decir que sí sentí dolor. Con este láser me hicieron la primera sesión y no me dolió prácticamente nada, pero supongo que, como es lógico, me van subiendo las potencias y se nota en la intensidad del dolor. En cualquier caso en las piernas era un dolor soportable y en las axilas algo más intenso pero, al ser zonas pequeñas, también soportable. Entre las dos zonas estuve alrededor de una hora o poco más.

Al llegar a las ingles la chica me dijo que tenía la zona bastante irritada y que no me podía hacer la sesión, que tendría que volver otro día solo para eso y rasurarme la zona justo antes de la sesión, o, si no era posible, ir sin rasurar para que lo hicieran ellas y no le diera tiempo a la piel a ponerse roja. La verdad es que es un fastidio tener que volver solo para una zona, pero es mejor no arriesgarse a que el láser cause algún daño en la piel y hacerlo cuando la tenemos en las mejores condiciones posibles.

Al de unos días regresé para la sesión de las ingles, en este caso en lugar de rasurar el día anterior lo había hecho unas 4 horas antes y me pudieron aplicar el láser. Ya me había informado que para ese día y en esa hora solo estaba disponible el láser que succiona y acepte sin problema. Este láser me lo habían aplicado en las ingles en la segunda sesión y me había dolido, en esta ocasión me dolió bastante más, supongo que también sería porque las potencias se van subiendo con cada sesión. Esta zona se me hizo un poco dura porque las ingles tienen una piel muy sensible pero como fue solo esto en unos 20 minutos estaba fuera

He de decir que, aunque todas las sesiones me dolieron más que las anteriores, no he sufrido ninguna quemadura ni molestia. La piel está un poco sensible el día de la sesión pero aplicando crema se calma bastante y al día siguiente no he notado ninguna molestia.

Hasta ahora cuando salía de una sesión me daban cita automáticamente para la siguiente, esta vez me han dicho que han cambiado el sistema y que soy yo la que tengo que llamar antes de que se cumplan los 3 meses para coger la nueva cita. La verdad que no es un detalle que me importe pero yo os lo comento.

No se me ocurre que más contaros, pero si tenéis cualquier pregunta dejádmela en comentarios y estaré encantada de contestaros. También podéis contarme vuestra experiencia o lo que queráis, yo estoy encantada de leeros.

Cuando haya alguna novedad os volveré a subir entrada, ya sea porque noto algún cambio reseñable o con motivo de la cuarta sesión.

Un besazo enorme!!!!

Ya tenéis disponible la siguiente entrada sobre la depilación láser AQUI.


64 comentarios:

  1. Hace unos 2 meses me hice la primera sesión en un centro Unico y ya he notado que no me esta saliendo la misma cantidad de pelo! Estoy con una alegría!!!!! Yo uso el del cabezal que te llevas a casa que no se que sistema es, supongo que succión por la descripción que has dado ;)
    Un miauuuuuubesito y ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me llevo ningún cabezal a casa... usen el láser que usen yo no me lo quedo, lo ponen ellos. Me alegro de que te vaya bien y estés tan contenta!!! Al final cada persona es un mundo y el resultado del tratamiento no quiere decir que sea bueno o malo si no que es más o menos adecuado para una piel/pelo que para otras.
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo creo que no tengo paciencia para estas cosas, sigo dando el tiron con la maquinilla y esas cosas por que reconozco que no tendría paciencia, pero se agradece saber la experiencia.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para lo que no tengo paciencia es para la maquinilla!!! Por eso me he animado con esto pero bueno... habrá que ver si es eficaz o no. Gracias por pasarte y comentar! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Te he encontrado después de buscar info sobre centros único.
    Yo en mi caso no me he ido informando de más centros, del tirón he ido a ese.
    Me estoy haciendo bigote y mentón, he aprovechado el bono de inglés y axilas pero me lo han adaptado a esta zona con un total de 10 sesiones, la chica cree que con menos desaparecerá y aquí vienen mis primeras dudas...
    Me he dado la primera el día 23 y todo perfecto, tenía un poco de miedo por tener la piel sensible pero al ser blanquita y el bello negro me dicen que es ideal, así que perfecto y sin problemas pero el día 27 es decir 4 días después tengo todos los bellos fuera :( incluso creo que con más intensidad (siempre me hago la cera nunca me he afeitado y con haberlo afeitado ha salido rápido y fuerte) estoy muy agobiada, a mi me recomiendan un tiempo de espera de 1 mes y medio entre las sesiones porque me han explicado que el bello facial está más determinado por los cambios hormonales así que así estoy...espero ver calvas, o que se caigan pero después de una semana nada de nada :(

    Como info "puntual" que no he leído en lo comentado por los demás es que puedes elegir quien te dé la sesión porque te guste más y pedir siempre cita para ella, luego lo del cabezal en mi centro es obligatorio por higiene pero en mi caso al ser poca cosa no me lo exigen y lo de la crema y gafas sí tengo en casa que así es no tengo porque comprarlas.

    En fin estoy a la espera de seguir tus resultados y confiando ver en mi algunos.

    Un saludo y muchas gracias.


    Rocio Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tardes mucho en notar algún resultado, es normal que los pelos salgan después de la sesión, lo que tienen que hacer es caerse después de empezar a salir, a la semana más o menos según mi experiencia... aunque con el vello facial no sé.
      A mi cabezal no me exigen pagar, espero que lo cambien ellas por su cuenta. Lo de elegir que te lo haga la que más te guste no se, supongo que se podrá aunque yo siempre cojo cuando me viene bien y hay libre y bastante me cuesta, no pregunto con quién me ponen.
      Lo dicho guapa, espero que sigas por aquí y nos vayas contando tus progresos que espero también que no tardes mucho en notarlo.
      Un besazo enorme y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. Hola! Yo voy haciendo la segunda sesión y no se me cayó nada de pelo!! Saben porqué puede ser?

      Eliminar
  4. Pues yo he ido ha hacerme mi primera sesion hoy, y estoy muy descontenta. piernas enteras, ingles y axilas en 20 min terminaron!menos mal que me dijeron que cada sesion duraba entre 45-60 min. No entiendo nada, además yo creo que ni pelos me quitaron, por que el dia de la prueba me dolio bastante y note como me sacaban el pelo, pero hoy lo unico que sentia era la chupona que me hacia la pistola esa, no tenia ni zonas rojizas de cuando te tiran del pelo, muy mal. me siento timada, y todo porque creo que no me tenian la cita guardada y para no decirme que no estaba me lo hicieron a correr,para eso que no me la hubiesen hecho. No me gusto nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, no es normal que te hagan todas esas zonas en 20 minutos, lo normal es entre 60 y 90 en función del láser que utilicen. Lo que si te digo es que el láser no saca el pelo ni tira de él. Lo que hace el láser es "quemar" el folículo por lo que el pelo se cae, pero se cae al de unos días.
      Por otro lado lo de la piel rojiza supongo que va en función de la sensibilidad de la piel de cada así que no te puedo decir nada.
      Lo que te aconsejo, a titulo personal, es que hables con tu centro y les comentes que crees que no se te ha aplicado bien y te informen para saber si es normal o no, si sigues convencida de que te han timado siempre puedes poner una queja o lo que creas oportuno.
      En cualquier caso gracias por pasarte y por comentar! Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, he estado viendo todos los comentarios y a mi me ha pasado lo mismo. Fui a mi primera sesión para hacerme ingles, axilas y piernas enteras y en 20 minutos ya me habían despachado y la verdad que me parece bastante raro. Es algo normal o es que yo soy mal pensanda?

      Eliminar
    3. A mí también, me hice todo el vuerpo me la cara y brazos y solo tardo 20 minutos, llevo la segunda sesión y no se me cayó nada de pelo! Porque sera?

      Eliminar
  5. Si transcurridos 15 días desde la sesión no se han caído todos los pelos (me da igual la zona) significa que el tratamiento no ha funcionado, ¡Así de claro!

    Decir a la pobre chica que la han hecho la sesión de todas esas zonas en 20 minutos que la han engañado.

    Es importante decir como funcionan este tipo de clínicas: chicas que reciben formación de 1 semana antes de empezar a trabajar. Los médicos de los que presumen solo los vereís en la web. Solo tienen un objetivo antes de que os deis cuenta de los chapuceros que son: VENDEROS OTRO BONO, QUE ES EL ULTIMO!!! JAJAJA.

    Siento ser tan sincera, pero se lo que digo.

    Arancha Gutierrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón yo voy por la última sesión y tengo la misma cantidad de vello

      Eliminar
    2. La verdad es que si es sospechoso que un pelo se caiga y el de al lado no... me da a mi que el que que no se ha caído no ha recibido mucho láser por lo que efectivamente nos hace pensar que no se ha realizado el tratamiento correctamente. Tampoco soy una experta en el tema por lo que no me atrevo a decir que después de cada sesión se tienen que caer todos los pelos.
      El tema de la chica de las 3 zonas en 20 minutos si parece sospechoso, yo recomiendo en estos casos hablar con el centro e intentar llegar a un acuerdo o quejarse o lo que haga falta, sobre todo si nos sentimos estafados.
      El tema de los médicos seguro que tienes toda la razón, no creo que los vaya a ver, "control médico" dicen... ya...
      La formación de las chicas la desconozco así que no puedo juzgar si es buena o mala aunque creo que deberían de informarnos de qué formación han recibido ya que nos vamos a poner en sus manos.
      Puedes ser tan sincera como desees Arancha, es más, espero que todo el mundo lo sea y demos opiniones reales que muchas veces es difícil encontrarlas.
      Un besote y gracias por pasarte y por comentar!

      Eliminar
    3. Hola me llamo esti y voy a por la cuarta sesión y no veo ningún resultado .lo que si veo es que cada día tengo mas pelos y mas negros estoy flipando y encima las tías que me atienden son bastante gilipollas parece que se rien de una y sus defectos .y bueno ya lo de los médicos que brillan por su ausencia .estoy pensando muy seria mente en denunciarles porque son de vergüenza .pero para coger el dinero son muy profesionales.vergonzoso

      Eliminar
    4. Qué mal, creo que deberían de tener alguna garantía no me parece bien que no garanticen efectos en un número limitado de sesiones, deberían hacer un estudio de tu piel y de tu vello y a partir de ahí decir cuantas te van a hacer falta y si no pues que se hagan cargo ellos. Ya me contarás como avanza la cosa. Un besote!

      Eliminar
    5. Hola soy esti.ya me queda una sesión y sigo bastante desilusionada .se me prometió que en cinco sesiones apenas/tendría pelo .soy muy blanca y el pelo es oscuro,aunque si he visto alguna calva en las piernas .no puedo decir nada bueno porque sigo teniendo pelos y muchos .y ya para dejarme mas flipada fui un día para preguntar por el láser facial para rejuvenecer la piel ya que después de mis dos embarazos tan seguidos la cara parece de de un bulldog .me dieron cita con un` medico`que me dijo que lo mejor era que me injectara botox y me quede flipada ya que le dije que no quería nada de eso y me estuvo intentando convencer bastante rato y que fuera a ver a otras mujeres para que viera lo bien que estaban .vamos que lo único que quieren es sacar el dinero .ya s diré como acaba .muchos besos

      Eliminar
    6. Soy esti. Ya he terminado con el láser después de un año y cinco sesiones .donde por supuesto se me prometió que serían suficientes para terminar con todo el pelo ,de piernas ,axilas,e ingles .pues decir que no es así .me comienza a salir otra vez el pelo por todos lados y negro como antes .me siento engañada ,desilusionada ,estafada y como no sigo acomplejada y con el autoestima por los suelos .son de vergüenza y no tengo ganas de denunciar porque bastante tengo ya con mi depresión .un saludo

      Eliminar
  6. Hace ya 7 u 8 años yo me hice el laser diodo lightsheer en una clínica (con médico dermatólogo que analizó mi piel antes de la primera sesión). El precio era más caro de lo que es ahora, pero el bono eran 3 sesiones y me regalaban la cuarta si la necesitaba. Os puedo decir que soy de piel tirando a oscura y mi pelo era fuerte y negro. Me hice las piernas enteras, axila e ingles. únicamente necesité la cuarta sesión para que desaparecieran 3 o 4 pelos sueltos de las ingles. Nunca me quemaron, antes de la primera sesión me dijeron que las ingles podían dolerme por lo que podía ponerme una crema anestésica 1 hora antes de las sesiones. Así lo hice y prácticamente no sentía nada de nada.
    Desde la primera sesión, a los 10 días o dos semanas yo veía como se me caía el pelo al secarme con la toalla al salir de la ducha, y ya después de la primera tendría solamente la mitad de pelo. al mes y medio o dos mese fue la segunda sesión, y l tercera casi a los cuatro meses porque prefirieron esperar a ver si salía algo más.
    En resumen, a día de hoy no tengo pelo en aquellos sitios donde me hice el laser, que por cierto no"chupaba" la piel, y es lo mejior que he podido hacer en mi vida.
    Me parece a mi que esos laseres que están usando, no son los mismos que usaron en su día conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavía no he acabado mi experiencia y no puedo dar una opinión firme, con estas cosas es difícil elegir donde hacértelo porque el mismo láser puede ir bien en unas pieles y no hacer nada o ir mal en otras...
      El problema de estos sitios "baratos" es que, en mi opinión, no te asesoran bien. Te venden el bono te vaya ir bien o no y por eso la gente desconfía. Puede que te funcione genial y salirte barato pero también puede que estés gastando el dinero para nada.
      Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido buena, no se si nos podrías comentar donde te hiciste tu el tratamiento, no puede resultar útil.
      Un besote y gracias por comentar y contar tu experiencia!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo tambien me estoy haciendo la depilación en centros unico, llevo 4 sesiones de axilas y 1 de piernas e ingles. Con respecto a las axilas casi no tengo ningún pelo solo unos cuantos pelos sueltos. La sesión de piernas e ingles hace poco que la hice y aún no se me a caido todo el pelo.
    Deciros que en la primera sesión de axilas me quedo una pequeña zona con pelos y decidí ir a la clínica a preguntar si era normal y me dijeron que era una zona donde no habia tocado el laser asique me hicieron un repaso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me ha ocurrido lo de volver para que repasen la zona, creo que es lo suyo porque si no se ha caído el pelo es que el láser no se ha aplicado bien en esa zona. Espero que nos sigas contando tu experiencia.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Y alguna sabeis el precio que tendremos que pagar tras terminar con las sesiones del bono??? Seran a 40 euros o nos aplicaran alguna ofertaa?
    Muchas graciias x adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te se decir, supongo que una vez que terminemos el bono, si queremos seguir haciéndonos sesiones nos lo cobraran al precio que tenga cada sesion o cada bono en ese momento. De todas formas, donde mejor te podrán informar, es en el centro donde te estén aplicando el láser. Muchas gracias a ti por pasarte y por comentar!

      Eliminar
  9. Yo creo hay que tener cuidado con las franquicias y en caso de pega hacer una queja ya sea por e-mail, o mas formas en la página web para que los de arriba se enteren de donde son mas profesionales y donde menos.Por que si no ellos mismo están perdiendo clientes, y eso no les interesan pero si no se enteran no van hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix... este mismo comentario te lo acabo de contestar en el Vol.I de estas entradas así que no te digo más jejeje! Un besote!

      Eliminar
  10. Ya te diste la cuarta sesión? Yo me di la primera ahora mismo! Y salgo con dudas! De ahí que haya visto tu blog buscando información. Me ha sido de gran ayuda tu historia y los comentarios!Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje! Ya tenéis el Vol.IV para echar un ojo si os interesa ¿Qué dudas te han surgido? Si quieres compártelas aquí y yo o alguien que se anime te ayudaremos en lo que podamos/sepamos. Un besazo!

      Eliminar
  11. Hay una zona en lasingles que tengo un poquito de pelo fuera porque me rasuré rápido ylo he visto y le he preguntado a la chica si es que no ha pasado el láser por ahí y me ha dicho que sí. Le he preguntado si esos pelitos pequeñitos no se tenían que haber quitado y me ha dicho q no. Que ya se caerán o debilitaran... Pero me ha sonado a vacile total. Así que creo que volveré mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi después de la última sesión se me han caído unos grupos de pelos y otros grupos se han quedado ahí como si el láser no les hubiera ni rozado... que quieres que te diga... si te parece que te están tomando el pelo habla con ellos y a ver si te pueden dar una solución.
      Te animo a que te pases para contarnos que te han dicho y si te han solucionado algo guapa.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola a todas!
    Actualmente yo llevo 4 sesiones de làser en los Centros Unico del C.C Splau en Cornellà (Barcelona), el quinto tenia que habermelo hecho este viernes pasado pero como lleve pantalon corto el fin de semana no me dejaron (raro pq en verano nunca me pusieron ninguna pega pq m diera el sol por la calle en las piernas, otra cosa es q m hubiera torrado al sol o hubiera hecho UVA pero no era el caso)... Bueno a lo q voy... Q en 4 sesiones el pelo q habia desaparecido hay zonas en las que ha vuelto a aparecer... M hago ingles completas + axilas + piernas completas + perianal. Axilas bien deben quedar pelillos sueltos, perianal no m veo demasiado, lo que son propiamente las ingles estan limpias de pelo pero pubis y piernas siguen con sus pelos, mas debiles todo hay q decirlo pero hay siguen, si es cierto que tengo zonas limpias pero siguen habiendo pelos despues de 1 año tratamiento y solo quedan 2 sesiones las cuales son las más duras.
    Comento que son las más duras pq tengo amigas que ya han acabado (con sendas quemaduras sobretodo en piernas) y las dos ultimas sesiones son a doble pulso, esto quiere decir que t disparan dos veces seguidas en la misma zona. A mi esto me da un poquito d miedo ya q mi piel es muy blanca y en la ultima sesión ya me lesionaron un poco (desapareció a la semana) y me da miedo que en la quinta con el doble pulso me quemen como les pasó a las chicas que os comento...
    Me han aplazado la sesión para el pròximo dia 23, por lo q he comentado antes, así que si quereis ya os diré como m ha ido (pero voy un pelin con miedo :S)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me olvido comentar que antes de empezar con las sesiones de láser llevaba en el cuerpo 12 sesiones de fotodepilación, q eso aunq debilita el pelo no sirve de nada ya q a partir de la sesión 6-7 aparecen todos de nuevo por arte de magia. Espero q no vuelva a ocurrir otra vez lo mismo!!

      Laura

      Eliminar
    2. Hola guapa!
      Antes de nada agradecerte que te hayas pasado y hayas compartido tu experiencia.
      Tengo que decirte que eso de la sesión a doble pulso no me suena de nada, yo voy por la 4 sesión (ya aplicada) y de doble pulso nada... y para la quinta no me han comentado nada pero cuando publique la entrada os lo contaré todo, como siempre.
      Como sabrás yo me hago axilas+ingles+ piernas completas y de momento menos pelos tengo, pero no mucho menos y nada me garantiza que en unos meses no vuelvan a salir porque esto me pasa siempre. Me doy la sesión se caen los pelos (a veces muchos a veces pocos) y cuando me voy a dar la siguiente sesión, la mayoría de los pelos, se hayan caído o no, ya han vuelto.
      Del tema de la foto-depilación tampoco se mucho así que poco puedo comentarte.
      Espero que sigas pasándote y comentando que tal te está yendo el tratamiento ;)
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Buenas!
      He tardado en contestar pq tuve que aplazar mi quinta sesión, pero ahora ya me la he dado y finalmente no me dieron el doble pulso pq me negué en rotundo, teniendo en cuenta los antecedentes de mis conocidas (el doble pulso simplemente es q te disparan dos veces el laser en la misma zona antes de moverlo), asi que me hicieron la sesión con el cabezal pequeño que se supone q es más efectivo.
      Bien, no me quemaron, pero tal y como comentas los pelos siguen estando ahi, quizas no tantos como antes pero no han desaparecido ni de buen trozo y eso que ya solo me queda una sesión para finalizar el bono, así que o sigo comprando o me quedo como estoy.
      Resumiendo, que no estoy nada conforme con el resultado pq t prometen unas cosas y luego resultan que son otras.
      Mi ultima sesión la tengo después de verano así que ya os comentaré.
      Besos.

      Laura

      Eliminar
    4. Yo me daré la última (a quinta) en medio mes y a ver como quedo... luego no se qué voy a hacer pero vamos, que visto lo visto hasta ahora, una sesión no creo que haga milagros... Un besote guapa!

      Eliminar
    5. Hola Laura. Muchas gracias por tu comentario. Yo he estado valorando en hacerme la depilación laser también en le mismo centro en CC Splau y creo que finalmente buscaré otra alternativa.. creo que la mayoria destáis descontentas y no acaba de funcionar.
      ¿Cómo fue tu ultima sesion al final? ¿se ven los resultados? Agradeceria tu respuesta!!!
      muchas graciaaaas

      Eliminar
    6. Hola chicas, mi pregunta es si os trataron bien y si realmente es definitivo? Me estoy pensando hacerlo en el C.C Splau y con el dinero que te dejas quiero estar segura. Me haré ingles+axilas+pearianal

      Eliminar
  13. Holaaa!
    También me estoy haciendo el láser en centros único. Sólo llevo dos sesiones. La primera me fue bastante bien, porque a la semana de hacerme el láser se me cayeron bastantes vellos, se quedaron algunas zonas donde claramente se veía que el laser no habia dado, pero bueno, aun asi estaba contenta porque los pelos que cayeron no salieron durante mucho tiempo. En el tercer mes he de decir que tenia de nuevo los mismos pelos que siempre. Tuve mi segunda sesión hace una semana. Me afeité el día de antes como hice en la primera sesión y como la chica del centro me dijo que lo hiciera. El día de la sesión la muchacha que me atendió, después de pasarme el láser (piernas entera e ingles) me dijo "quizás esta vez no te haga tanto efecto porque los vellos han crecido un poco". Me quedé a cuadros. Le comenté que la próxima vez entonces me rasuraría el mismo día, a lo que ella añadió "puedes intentarlo pero si se te irrita la piel no podemos darte la sesión". Mi duda entonces es cuándo me rasuro antes de una sesión? amigas mías se hacen el láser en centros distintos y a todas ellas les pasan la cuchilla justo antes del láser, y supongo que será así más efectivo, pues están notando muchísimo más que yo la eficacia del láser. A día de hoy, no se me ha caído ningún pelo. Aun ha pasado una semana y voy a tener paciencia y esperar otra más. Si no se me caen, sería un fastidio tener que estar rasurándome día sí y día no durante todo el verano... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi una vez, que me dejaron sin aplicar la sesión porque me había rasurado las ingles el día anterior y se me había irritado la piel, tuve que aplazar la sesión y rasurarme el mismo día. Yo si puedo me rasuro el mismo día de la sesión, lo más tarde posible para que no de tiempo a que se me irrite la piel. A mi suelen tardar en caerseme los pelos unas 2 semanas pero para la siguiente sesión me vuelven a salir todos otra vez... Un beso guapa y gracias por contarnos tu experiencia!

      Eliminar
  14. Hola, soy nueva en esto y me gustaría hacerte una pregunta. El caso es que yo me he hecho dos sesiones de laser diodo en la zona de las ingles; en la primera sesión no note apenas nada, pero en la segunda se me irritó bastante la zona después de la sesión y a los 15 días se me empezó a caer bastante el vello dejándome zonas donde casi no había nada; mi problema es que en ese momento me di cuenta de que no solo me habían depilado las ingles, sino que me habían depilado bastante más de lo que yo quería, dejándome simplemente una línea fina en el medio. Por supuesto, he llamado indignada al centro pidiendo explicaciones y amenazando con denunciarles si no se me soluciona el problema: ellos me han dicho que lo sienten mucho y que como solo me han dado dos sesiones, y en la primera se supone que no se salieron de la ingles, me volverá a crecer, pero yo no se que creer porque hoy hacen dos meses desde que me di la sesión y eso no ha sucedido por lo que mi pregunta es la siguiente ¿tu crees que me volverá a crecer pelo en las zonas donde ahora tengo calvitas y donde ya ni siquiera veo los puntitos negros donde crecen los pelos? Agradezco muchísimo tu opinión, o la de cualquiera que pueda responderme porque tengo que pensar que hacer al respecto, esperar o hacer algo ya... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondo según mi opinión y experiencia pero cada una es un mundo y no se si tu caso será igual al mio. En mi caso hasta la 4ª-5ª sesión no ha habido ninguna zona donde se me haya caído el pelo y no me haya vuelto a salir, es ahora, después de la 5ª sesión cuando noto más calvas que espero sean permanentes, aunque no lo tengo muy claro. Ya te digo que yo creo que te volverá a salir si solo te han dado 2 sesiones pero, como te he comentado antes, cada una es un mundo, y puedo que en tu caso con 2 sesiones sea suficiente para eliminar el vello de forma permanente. Respecto a qué hacer al respecto, pues si para cuando vayas a darte la 3ª sesión sigue sin salirte el vello yo creo que ya es momento de preocuparse y de hablar seriamente con el centro. Un saludo guapa y muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  15. buenos días chicas!
    Me gustaría contaros unas cosillas y haceros unas preguntillas.

    Llevo dos años en NO+Vello, un centro de fotodepilación, 2 AÑOS, yendo cada mes! Llevo más de 2000 euros gastados y apenas cambios en las zonas que me estoy haciendo.

    Veréis, había pensado en pasarme al LÁSER, y concretamente a CENTROS ÚNICOS (Aunque leyendo las criticas me están acojonando un poco..)

    Primero, me podríais contar que diferencias hay entre la fotodepilacion y el láser?

    Segundo, hay comentarios que dicen, que a los días se te caen todos los pelos, ESO ES VERDAD? o solo se te caen los que están en os folículos ya secos? Es que en NO+VELLO me decían que se me caerían a los 8 días pero ni de coña, encima al depilarme (con cuchilla) al dia siguiente seguía teniendo las zonas cual barba rasposa de señor.

    Y eso de las sesiones cada 3 meses? osea, es normal? no pueden hacerlo más seguido?

    Estoy bastante desesperadilla, me da igual el método enserio, solo quiero que se me quiten ya los pelos y no volver a perder el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya te estés aplicando el láser ya que la fotodepilacion no es permanente

      Eliminar
    2. Hombre, deberías haber estado informada antes de empezar en No+Vello de que ellos son especialistas en fotodepilacion mediante IPL que no es permanente ni definitiva y no con Láser de Diodo Clínico o Alejandrita que son los más eficaces para eliminar los folículos pilosos por la longitud de onda larga que utilizan.

      Te explico, la fotodepilacion mediante luz pulsada o IPL lo que hace es debilitar el folículo sin destruirlo consiguiendo que el vello que sale después sea más fino, más claro y tarde más en salir.

      El tratamiento con láser de longitud de onda larga lo que hace es incidir sobre el folículo con una cantidad de energía capaz de destruirlo para siempre en unas cuantas aplicaciones, en función de la estructura del vello, por eso el tratamiento con láser después de IPL no es recomendable al menos sin dejar un espacio de tiempo prudente por medio para que tus foliculos se recuperen, ya que después de IPL tu vello absorberá menos energía debido a su color más claro, y su grosor más fino. Lo que pasará es que necesitarás, en principio, más sesiones de láser ahora que si no te hubieses dado fotodepilacion.

      El espaciado entre sesiones de 3 meses es porque el vello atraviesa 3 fases a lo largo de su "vida" y cuando es posible eliminarlo es cuando éste se encuentra en su fase anagena, y espaciando las sesiones 3 meses lo que consigues es encontrar siempre vello suficiente en esa fase como para que sea efectiva la sesión y no pierdas tu tiempo y tu dinero. Vamos, que lo que tu quieres que es hacerlas cada mes como te las hacen con IPL sería inútil, tardarías más en ver resultados porque "quemarias" vello en fases incorrectas, y gastarias mas dinero porque te darías más sesiones y además estropearias más tu piel porque al final la aplicación en tu piel de una radiación de 800nm aunque no es dañina si es controlada, si se realiza muy seguido podría producir melanomas y agresiones cutáneas importantes.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  16. Hola! Me he dado hoy mi primera sesión de laser en centros unico, concretamente en las ingles. Puedo decir que duele muucho por la zona de los labios pero se soporta sabiendo que es por una buena causa. Pues bien, la chica me ha dicho que la próxima sesión me la puedo dar con un cabezal que se llama Hs que tngo que comprar ( cuesta 7 euros) y que es indoloro... ella me ha dicho que es igual de efectivo pero no se si me fio, prefiero aguantar el dolor y obtener mejores resultados ! Alguien ha probado estas dos formas distintas del laser? Que creeis que es mejor? Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, quiero empezar ahora con la primera sesion de ingles completas en los centros unico, soy de piel bastante clare y pelo negro, dentro de un mes cuanto vello tendre en las ingles???

    ResponderEliminar
  18. Si esta genial yo probé en príncipe pio en madrid y me encantó el resultado

    ResponderEliminar
  19. Si esta genial yo probé en príncipe pio en madrid y me encantó el resultado

    ResponderEliminar
  20. Hola yo empece hace un mes con el laser en la zona de las axilas, me he hecho dos sesiones y entre sesión y sesión ha pasado un mes. La pribera no note ningún cambio, el mismo pelo y me salió igual de rápido, sin embargo wn la segunda ya he notado calvas y me gustaría preguntarte si el pelo que ya no ha aparecido no saldrá ya nunca o volverá a salir? Muchas gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!! Mi pregunta es... al hacerte el laser no debería oler a pelo quemado?? Y no se nota como explota el foliculo x dentro y eso es precisamente lo que hace que se elimine el vello?? Lo digo xq me yo di una sesion bueniisima en un centro con laser diodo,que me dolió bastante mas q en centros unico. Y que ya digo q aqui no he visto ninguna de estas cosas que he dicho anteriormente y la verdad es q ese era muy efectivo. Pero por precios decidi cojer el bono d centros unico.Q me parece q a sido un error. Ayundenme a resolver la duda por favor!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    En primer lugar agradecerte que nos cuentes tu experiencia. Me he hecho la tercera sesion hace 4 dias y me han puesto una potencia de 9. Me da la sensación de que es poco porque no me duele y no he notado casi avances.
    En la primera me han puesto 7,5 y en la segunda 8.
    Me hago piernas enteras, ingle, axila y perianal.
    Cuanto te han puesto a ti en la tercera?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola voy por mi segunda depilación láser con la soprano 3G es buena mejoro mucho mi piel.

    ResponderEliminar
  24. Yo también me depilo en centros único y ayer me hice la segunda sesión. Me cogí la oferta del 3x2 de 6 sesiones: axilas, pubis y piernas completas. Decir que soy muy blanca de piel y muy peluda con pelos gruesos y muy negros!! (en plan que al depilarme con cuchilla siguen viéndose el punto negro bajo la piel...un horror!!)
    Acudí el día de mi primera sesión y me dolió mas de lo que esperaba, sobre todo en las zonas donde hay mas pelo (axilas, pubis y cerca del tobillo en mi caso). La sesión duró muy poco (me sorprendí) unos 25 min pero si me dió la sensación que me pasó el cabezal por todas las zonas... Al cabo de unos 10-15 días empezaron a salirme los pelos que se iban cayendo, aunque quedaron algunos islotes pequeños aislados donde no cayeron (estaba claro que en 25 min no podía pasar por todo...). Al mes de la sesión ya volvía a tener todos los mismos pelos que antes, pero ya me habían avisado que la 1a sesión solo caen definitivamente el 10% (aunque creo que a mi el 2% y gracias).
    Llegó ayer el día de mi 2a sesión, la chica era otra distinta, quizás no tan bruta como la anterior y me pareció que dedicó mas tiempo. En la zona de los muslos apenas me dolió y en la 1a sesión si, supongo que bajó la potencia...y en general creo que me dolió menos (y no es porque tenga menos pelo tengo el mismo...).

    A mi personalmente lo que me da miedo es que me bajen la potencia y así necesite más sesiones, ya que aunque iba con las gafas y no veía nada notaba como de cuando en cuando tocaba botones de la máquina... Ah! me depilan con la maquina que necesita el cabezal que compré y que va succionando como si te dieran pellizcos. Y las dos veces salgo con las piernas un poquito rojas como si me hubiera hecho la cera mas o menos y me duran rojas unas 24h y desaparecen los puntitos rojos.

    Alguien sabe como hacer para que no te timen con la potencia???

    A ver que tal la 2a sesión.... Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante comprobar todos los comentarios y la opinión del artículo!
    Lo mejor de todo esto es aprender siempre que a una persona le salga bien el tratamiento como a quien le salga mal... y analizar los resultados!

    ResponderEliminar
  26. Hola ! .... Quisiera que me ayudara en esa gran duda que tengo, el día de ayer hice mi primera sesión de depilacion láser en las patillas, el problema es que mis patillas empiezan desde muy arriba de las orejas y cuando me observo en el espejo noto que se me ve muy mal, pues al sujetarme el cabello es muy notorio que la depilacion está desde muy arriba... Generalmente las patillas llegan hasta la mitad de la oreja, en mi caso no llega ni a eso... Según lo que he averiguado es que el vello cae después de una semana (la primera sesión) pero mi pregunta es » sí ya no hago las demás sesiones..o sea sólo me quedo con laprimera sesión.. Con el tiempo crees que se pueda volver a la normalidad.. Que el vello vuelva a crecer?... Agradecería muchísimo una respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy en la misma situaciob que tu... y ya no quiero ir a la segunda sesion, como te ha ido a ti?

      Eliminar
  27. Hola me di la primera sesión de láser en centros único axilas inglés piernas y perianal. Han pasado tres días y tengo un montón de pelo al haberme rasurado antes con la cuchilla cero que tengo mas pelo de lo habitual. He leído vuestros comentarios y estoy comenzando a asustarme espero obtener resultados. Mi pregunta es cómo se que potencia debe de poner en la segunda sesión? Otra cuestión te mandan comprarte una crema para antes de la sesión y otra para después es necesario? Tengo miedo de haber invertido mucho dinero en esto y no encontrar ni un resultado porque nadie te puede garantizar nada ya q cada piel y bello es diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice la primera sesión hace una semana, el pelo me ha crecido aunque noto q algo menos.. solo que cuando me hucieron la prueba me crecia chamuscado se me iba y no me volvia a crecer.. pq en la primera sesion me salen normal y en la prueba salen muy poco a poco y chamuscados.. igual la de la primera sesion me lo hizo mal, y la de la prueba bien.. no se..

      Eliminar
    2. Si que es verdad q en l prueba me succionaba la piel y en la sesion uso la succion excepto en las piernas...

      Eliminar
  28. Hola chicas.
    Les quiero comentar mi experiencia.
    Me he hecho la primera sesion de la fotodepilacion ipl.
    Pues va ser 10 días y no he notado que se me ha caído los pelitos. Pero si que están muy débiles ya que lo tiro con los dedos y salen fácilmente. Aclaro que me lo están haciendo en la piernas. Me he exfoliado y rasurado con la cuchilla varias veces.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas.
    Les quiero comentar mi experiencia.
    Me he hecho la primera sesion de la fotodepilacion ipl.
    Pues va ser 10 días y no he notado que se me ha caído los pelitos. Pero si que están muy débiles ya que lo tiro con los dedos y salen fácilmente. Aclaro que me lo están haciendo en la piernas. Me he exfoliado y rasurado con la cuchilla varias veces.

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Yo estoy también realizandome el tratamiento en los centro único. A principios de mes me di mi segunda sesión de axilas. Al principio no mire otros sitios ni nada y después de contratarlo he visto muchos comentarios negativos a cerca de estos centros. Sin embargo, a mi se me estan cayendo bastantes pelos y lo que me gustaría saber es si los pelos que se me han caído volverán a nacer o se habrán eliminado para siemre. También no sé si es mejor rasurarse muchas veces cuando estas en tratamiento o las mínimas posibles. Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy contenta con 5 sesiones en el monte venus ya no tengo nada de vello.

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!