miércoles, 8 de enero de 2014

Resolución sorteo Bienvenido 2014!!!

Buenas noches amores!!!

Aprovecho esta entrada para desearos un feliz año nuevo!!! Que tal se han portado los Reyes Magos y Papa Noel? Yo estoy contentísima con todos mis regalitos!!! De cosmética ha caído alguna cosita así que ya os enseñaré en el haul del mes o así ;)

Como veis en el título vengo con la resolución del sorteo que había organizado con motivo del cambio de año para poder hacer mi pequeño regalo de Navidad (algo atrasado) a algun@ de vosotr@s. Aunque el sorteo ya ha finalizado podéis ver las bases y los premios aquí.





Me gustaría que me comentaseis que os ha parecido que haya hecho el sorteo por Rafflecopter porque a mi me ha parecido que no ha habido demasiadas participaciones, no se si ha sido porque el premio no ha llamado la atención o es que el formulario era difícil de rellenar o ha sido por alguna otra razón... En cualquier caso os animo a que me comentéis que os parece el sistema y que mejoraríais para aplicarlo en próximos sorteos, os lo agradecería un montón.

Sin liarme más paso a publicar el ganador del sorteo, ahora mismo le voy a enviar un e-mail a la dirección de contacto que ha dejado en el formulario y tiene un plazo de 3 días para contestarme, en caso de que no lo haga, volveré a sortear el premio:

a Rafflecopter giveaway
Muchísimas felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a todos vosotros por haber participado, me encantaría poder haceros un regalo a todos, y más en estas fechas que acabamos de pasar, en las que todos nos sentimos más generosos. Los que no hayáis resultado premiados no os desaniméis no tardaré en organizar otros sorteos en los que espero que sigáis participando.

Besitos de chocolate!


12 comentarios:

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!