domingo, 22 de diciembre de 2013

Review Quitamanchas de tinte de Deliplus

Buenas noches corazones!!! Saludito especial para Javi ;)

Que tal estáis? A mi estas semanas se me están pasando volando, ha habido cambios en el curro y la verdad es que no nos da tiempo a aburrirnos, tenemos un montón de cosas que hacer y les estamos poniendo muchas ganas para que salgan bien, eso si, es agotador. 

Esta tarde he aprovechado para teñirme el pelo, realmente me lo ha teñido mi madre que siempre me hecha una mano en estas cosas. Como me lo tiño de color negro no tenemos dificultad para hacerlo en casa, eso sí, siempre acabo con manchas por la frente y en las orejas. 

Pues ya que se ha dado está circunstancia y como yo me tiño el pelo de uvas a peras (porque soy muy morena y prácticamente no se me nota el crecimiento del pelo) pues he estrenado el Quitamanchas de tinte de Deliplus, lo compre en octubre de este año y todavía no lo había estrenado.


El botecito tiene un precio de 2'50€, trae 100 ml y dura abierto 12 meses, aunque para que esto se ponga malo... Huele a químicos pero el olor no es demasiado fuerte y tampoco es desagradable. Es totalmente liquido y tiene un tono blanco-amarillento. Se aplica humedeciendo un algodón y frotando sobre las zonas manchadas de la piel (muy intuitivo todo).


Para las que estáis interesadas en estas cosas (yo no entiendo mucho), os dejo los ingredientes: Aqua, Isopropyl alcohol, Benzyl alcohol, Oleic acid, Propylene glycol, Tetrasodium edta, Parfum, Styrene/vp copolimer, Diazolidinyl urea, Iodopropynyl butycarbamate, Ammonium hydroxide, Coumarin, Limonene.

Y por último, y lo más importante, os comento los resultados. Estoy muy contenta con este producto, no me esperaba tanto de él. Si se aplica en cuanto sobre la mancha fresca la quita prácticamente de forma instantánea, si la mancha pasa un tiempo sobre la piel hay que insistir un poco más, pero tampoco demasiado. Os pongo fotos del antes y del después para que veáis los resultados, tened en cuenta que el tinte ha pasado sobre la piel la más de media hora que le he dejado actuando. La zona está un poco roja por la fricción al aplicar el quitamanchas pero se me ha ido enseguida y no he notado ni escozor ni picor ni nada, además la piel ha quedado suave, no me ha parecido un producto nada agresivo.


Si os soléis teñir el pelo en casa os lo recomiendo totalmente, aunque si he notado que las manchas de las manos las quita bastante peor, no se porqué, puede que tenga la piel más seca y absorba más el tinte.

¿Habéis probado este producto? ¿Soléis teñiros el cabello en casa? ¿Con qué os quitáis las manchas de tinte de la piel?

Besitos de chocolate!!!

5 comentarios:

  1. Pues parece que va genial y que hace su función! lo compraré cuando se gaste uno que tengo de peluquería.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es la primera vez que veía un producto de este tipo! Suponía que algo tenía que haber pero no había encontrado nada hasta que me topé con este por casualidad... Cuando pruebes pasate a contarme ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Pués lo voy a comprar para mi suegra ya que soy la que le tiñe el pelo y siempre le pongo tinte por toda la frente jjejeje.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi me suele teñir mi madre y no veas los estropicios que me hace! Me pasa las manos por la cara, el cuello... acabo echa un cristo! Así que esto para mi es todo un invento! un besote!

      Eliminar
  3. Saveis si vale para muebles manxados d tinte?

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!