viernes, 20 de diciembre de 2013

Haul Black Friday 2013: Birchbox

Hola guapisim@s!!!

Con motivo de Black Friday de este año Bichbox hizo una pequeña promoción que no dudé en aprovechar porque además de esta promoción podía añadirle otras ventajas que os comento en la entrada.



Resulta que tenía 400 puntos de las encuestas de Birchbox, lo que equivale a 40€ para gastar en su tienda online. Además con la cajita de noviembre añadieron el código BBGOOD, que al utilizarlo te hacían, durante ese mes, 10€ de descuento en compras superiores a 35€. Y, como promoción del Black Friday por cada pedido enviaban 3 minitallas de productos ¡¡¡Con todo esto no pude resistirme!!!

Os enseño:

1) Repavar: Capsulas revitalizantes monoderma C10. Las llevo usando un tiempo y me encantan así que como no tenía ningún antojo en especial aproveché para reponerlas y pedí un par de cajas para tener en casa. Cada caja tiene un precio de 20'95€ y no os cuento mucho más porque os quiero hacer review.


2) Herborist: Discovery Kit 2. Me quedé con ganas del Discovery Kit 1 que se agotó antes de que pudiera hacerme con el y cuando vi este no lo dudé. Además me viene mejor porque el 1 trae la mascarilla Tai Chi y ya tengo una minitalla que trajo también Birchbox por lo que con este otro kit no repito productos y puedo probar otros. Trae minitallas de crema hidratante, tónico hidratante, mascarilla hidratante y contorno de ojos energizante. Su precio es de 12'90€ y también os haré review.


3) Por la promoción del Black Friday me mandaron minitallas de la crema protectora de día de Blanc Cachemire, del gel de ducha de rosa mosqueta de Bluemandarines y del Beauty protector de Protect&detangle. 


4) También me añadieron dos infusiones monodosis de infusiones que no se muy bien donde he dejado, aun así, es un detalle que aprecio.

Estoy muy contenta con la compra porque finalmente, un pedido que costaba 54'80€ se me ha quedado en 4'80€ y además me han enviado unas minitallas y unas infusiones ¿Qué más puedo pedir? 

¿Aprovechasteis alguna promoción del Black Friday? ¿Soléis comprar en la web de Birchbox? Cualquier cosita podéis dejarme en comentarios!!!

Un besazo!!!



2 comentarios:

  1. Con esas ofertas hiciste bien en aprovechar jeje este Black Friday la verdad es que pasé un poco y no piqué con nada, pero veo que muchas blogger lo aprobechasteis al máximo jeje

    Un besito Jessica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada cosas que ya pensaba comprar o cosas que se me quedaban muy bien de precio y que se que me gustan porque tampoco he pillado ofertazas, estas se me quedaban así por los puntos que tenía acumulados jejeje! Un besote preciosa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!