martes, 10 de diciembre de 2013

Review limpiador facial Dark Angels de Lush


Buenas noches a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Yo por aquí pasando muuuucho frío, aunque últimamente no esta lloviendo y sale algo el Sol, que aunque no caliente mucho da vidilla. 

Hoy os traigo la review del limpiador "Dark Angels" de Lush y os adelanto que me ha encantado ;)



Lo primero deciros que tiene un precio de  8,95€ los 100gr, que es lo que trae el bote de las fotos. En la tienda me pareció algo caro pero visto lo que cunde ahora no me lo parece. Me decidí por este limpiador porque está indicado para pieles grasas y aunque ahora con el frió mi piel tiende a ser mas mixta, en verano, cuando la compré, tiraba más a grasa. Además tiene un olor cítrico riquísimo! 


Es un producto vegano y sus principales componentes son el Barro Rhassoul (purifica, limpia poros y puntos negros y es antimicrobiano), carbón en polvo (absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación), azúcar moreno (exfolia), aceite de aguacate (nutre y aporta vitaminas), aceite de sándalo (curativo, refresca y rejuvenece).

Me resulta curioso que cada envase venga con una pegatina en la que se muestra una imagen de la persona que fabricó el producto, con su fecha de producción y su fecha de caducidad. En mi caso lo hizo un chico llamado Bryn que parece tener un lunar en la barbilla. Creo que es un detalle por parte de Lush y a mi, además de parecerme curioso, me resulta positivo imaginarme a la persona de la imagen amasando los componentes hasta convertirlos en lo que son. En lugar de imaginarme una cadena de producción donde todo el proceso lo desarrollen máquinas.



Aunque dice que es un limpiador facial yo lo uso a modo de exfoliante una vez a la semana, mas o menos. En la web de Lush dicen que las pieles grasas la pueden utilizar a diario aunque ellos recomiendan alternarla con jabón de regaliz. Yo no recomiendo usarla a diario, ni cada dos días, me parece muy agresiva para esa frecuencia, en mi caso no tengo la piel sensible y me rasca bastante.

Tiene una duración de 3 meses desde su fecha de fabricación, pero la mía caducó en noviembre (hace ahora mismo menos de un mes) y no noto ninguna diferencia, la seguiré usando hasta que se acabe o hasta que muestre algún signo de deterioro.


Tiene aspecto terroso y se utiliza cogiendo una pequeña cantidad (en el envase pone que del tamaño de un guisante, yo cojo bastante más) y agregando agua mientras mezclamos hasta conseguir una pasta, más o menos de la consistencia del ketchup. 


Se extiende por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y de los labios (yo lo del contorno de los labios me lo paso un poco por el forro, no se porqué, pero siempre se me olvida) y nos deja como si acabásemos de salir de la mina, mi madre cuando lo usamos se parte de risa y va corriendo a enseñarle a mi padre al grito de:¡Rufino! ¡Mira que cosas me pone tu hija en la cara! Eso si, sale encantada y cada poco tiempo me pide repetir.


Deciros que es una pasada, cuando lo usas parece agresivo y rasca bastante la piel pero la deja nueva, nunca he probado ningún limpiador, ni exfoliante, que deje la piel tan suave y tan limpia. Lo recomiendo totalmente, aunque si tenéis la piel sensible no os puedo aconsejar. Yo estoy encantada con este producto, cuando lo termine repetiré seguro, aquí en Vizcaya no tenemos Lush, pero si paso de viaje por alguno, no lo voy a dudar ni un momento.

¿Vosotros habéis probado este producto? ¿Que os parece? ¿Cual es vuestro limpiador/exfoliante facial preferido? Si queréis comentar o preguntar cualquier cosita no os cortéis!

Un besazo enorme!



2 comentarios:

  1. qué gracia el color, parece oreo xD. yo es que cuando entro el lush solo me dedico a oler jabones. Y al final siempre cae alguno :3 para mi piel no sé si será muy heavy el limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, la marca dice que en pieles grasas se puede llegar a utilizar a diario... a mi me parece excesivo. Ya te digo que a mi los gránulos me parecen bastante "afilados" y la primera vez que lo usé pensé que me iba a dejar la cara muy roja, nada más lejos de la realidad, el resultado fue buenísimo. Eso si, cuando lo aplico me sigue pareciendo que hace una exfoliación muy profunda por lo que no quiero arriesgarme a recomendarlo a pieles sensibles. Cuando vayas a Lush siempre puedes pedirles una muestra para ver como funciona en tu piel ;)

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!