jueves, 2 de enero de 2014

Review paleta 180 colores de Buyincoins / Ebay

Hola chic@s! 

Hoy vengo con una entrada que espero que os sea útil porque cuando yo me interesé por este producto busqué reviews por blogs, etc.

Se trata de una paleta de 180 colores de sombras que adquirí en Buyincoins aunque también se puede encontrar por Ebay y seguramente en más sitios.




Link de la paleta en Buyincoins pulsa aquí.

Actualmente tiene un precio de 33.01 $ aunque yo la compré en oferta por unos 14 $.

El diseño me gusta mucho, me parece muy elegante y sobrio. Se distribuye en 6 subpaletas de 5x6=30 sombras e incorpora un espejo bastante grandecito en la tapa. Os dejo unas fotos:


Respecto a la calidad de las sombras hay de todo pero yo estoy muy contenta con ellas.
La variedad de colores ni la comento porque es obvia pero si voy a mencionar que hay sombras mates, satinadas, con shimer y marmoleadas. Como es habitual las satinadas pigmentan mejor que las mates pero tiene mates que pigmentan estupendamente.
Algunas son algo polvorientas pero a la vez muy sedosas, hay que tener cuidado porque si aprietas demasiado te puedes cargar la sombra, pero tratándolas bien no tiene porque pasaros. Como ya he dicho a mi me tienen encantada.

Paso a enseñaros las sub-paletas con algunos swaches, las sombras que muestro son, en todos los casos, las de la última fila por elegir algunas ¡Y porque no podía mostraros las 180!

Sub-paleta 1:



Sub-paleta 2:



Sub-paleta 3:



Sub-paleta 4:



Sub-paleta 5:



Sub-paleta 6:


Si queréis saber algo más podéis dejarme en comentarios o comentar lo que queráis.

Un besazo!




2 comentarios:

  1. Madre mía qué paletaza!!!!. Tiene muy buena pinta. Yo tengo las de magic coast que son del estilo. Me van todas genial menos la de colores mate que es un poco más polvorienta. Con las otras estoy encantada pero no las uso mucho así que no me planteo comprar más si bien la tuya me ha encantado :-). Muy buena compra. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de paletas me parece una opción genial para tener una gama de colores amplia, si usamos una sombra todos los días es normal que invirtamos en una que pigmente bien y aguante en el parpado, pero igual hay sombras que usamos una vez al año y que no merece la pena invertir en ellas. Un besote y muchísimas gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!