viernes, 29 de agosto de 2014

Birchbox agosto 2014 - Paraíso

Buenas tardes guapísim@s!!!

Normalmente suelo publicar el contenido de la cajita Birchbox el mismo día que la recibo pero con el verano lo tengo todo un poco abandonado y he tardado bastante en publicar. Recibí la cajita la segunda semana de agosto y si todavía os interesa el contenido, quedaos a verla ;)


Como ya es habitual incluyen las postales con tips e información sobre los productos, yo paso un poco de ellas pero está bien que incluyan alguna información extra.

En esta ocasión han sustituido la habitual bolsa de tela por un pequeño neceser de plástico transparente, ideal para reutilizar cuando vayamos a la playa o para llevar en el bolso.


También está la tarjeta con la presentación de la caja y el menú con los productos que incluye este mes. Os dejo para que echéis un ojo: 


Este mes incluye 5 productos, 2 de ellos en tamaño original. Os muestro uno a uno: 

1) Number 4, Super Comb Prep & Protect: Es un acondicionador sin aclarado que promete proteger el cabello del calor y las radiaciones ultravioletas. Además ayuda a mantener el color y a hidratar la fibra capilar.

Precio tamaño original: 23€
Tamaño muestra: 30 ml.

2) Kueshi, Gel De Aloe Vera: Gel puro de aloe vera procedente de agricultura orgánica.

Precio tamaño original: 11'40€
Tamaño muestra: 50 ml.

3) Ego Profesional, Khôl Eyeliner: Tonos inspirados en la naturaleza en un lápiz khôl de textura cremosa y suave que se desliza fácilmente para crear una mirada intensa y llena de color.

Precio tamaño original: 5'30€
Tamaño muestra: Tamaño original.

4) D'Orleac, Esmalte De Uñas: Esmalte que se transforma creando una textura de impacto en las uñas al aplicarlo sobre otro esmalte. 

Precio tamaño original: 9€
Tamaño muestra: Tamaño original.

5) Skin Method, Crema Hidratante Antioxidante Piel Mixta/Grasa: Indicada para reequilibrar las pieles mixtas y grasas. Promete matizar brillos, corregir rojeces y poros dilatados y mantener la piel hidratada y protegida durante 24 horas.

Precio tamaño original: 21'10€
Tamaño muestra: 2 minitallas de 5 ml cada una= 10 ml.

Como extra, este mes colaboran con Showroomprive.es y nos incluyen un descuento de 10€ para compra en dicha web. El código se puede utilizar hasta el 31 de diciembre de 2014 pero solo para compras superiores a 40€. Yo no creo que lo vaya a usar, pero os lo dejo por si vosotr@s podéis/os apetece aprovecharlo. 

Por último se despiden prometiendo volver en septiembre con lo más nuevo de la próxima temporada, con un diseño especial y nuevos productos y marcas internacionales. Ya lo veremos cuando llegue el momento ;)

En cuanto a mi opinión, es una caja que ha pasado sin pena ni gloria, tal vez por eso he tardado tanto en enseñárosla, porque tampoco me hacía especial ilusión. 

La selección de productos no está mal, incluye tratamientos capilares, faciales y corporales y algo de maquillaje y manicura. Las marcas también son variadas aunque no las considero grandes firmas de la cosmética. 

Me ha gustado mucho la crema de Skin Method, se adapta muy bien a mi tipo de piel y sus necesidades y estoy deseando probarla, es el producto que más me ha gustado pero trae muy poca cantidad. Respecto al esmalte, un rojo, me encantan los rojos para las uñas y estaba encantada hasta que descubrí que era de efecto craquelado, no me gusta nada y no creo que le de uso, una pena. Fue un detalle que nos dejaran elegir el tono del lápiz de ojos, creo que los tonos en el maquillaje es algo bastante personal y siempre es un plus que podamos escoger. Por otro el acondicionador sin aclarado de Number 4 no me llama la atención, me parece muy caro para el tipo de producto que es y aunque llegue a gustarme (aún no lo he probado), no creo que invierta en él. Por último os menciono el gel de aloe vera, tengo alguno más y es un producto al que yo no suelo sacar demasiado partido, lo aplico cuando me hago alguna rozadura o me quemo, también lo vería útil como aftersun pero yo no suelo tomar el Sol habitualmente.

En resumen, creo que la caja no está mal, como siempre su valor supera a su precio y hace ilusión recibirla pero no es de las que más me han gustado, aunque esto es más por mis preferencias personales que por los productos incluidos.

Si os ha gustado y queréis suscribiros podéis hacerlo pinchando AQUI,  a mi me darán 100 puntos para la e-shop, no se si a vostr@s os darán puntos extra por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro). 

¿Qué os ha parecido la cajita? ¿Estáis suscrit@s? ¿Habéis recibido algún producto diferente? Espero vuestros comentarios!!!

Un montón de besos!

6 comentarios:

  1. Me la pedí hace un par de días por los regalos que trae de Benefit. Antes no me había decidido. Veremos cuando me llegue. Ya os contaré en un post. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había enterado de que traía regalos de Benefit, yo hago suscripciones anuales así que no suelo poder aprovecharme de las promociones. Un besote!

      Eliminar
  2. como siempre no terminan de entusiasmarme esas cajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, a mi me hace ilusión recibirla pero hay veces que tampoco son gran cosa. Un besote!

      Eliminar
  3. Esta es a la que menos partido estoy sacando. Sólo he probado el esmalte (una vez) y el comb, que como dices aunque me guste, con el precio que tiene creo que cogería otro producto similar a mejor precio. El Áloe Vera lo recibí el mes anterior y aunque este no me gusta porque queda pegajoso sí uso otras marcas. Además de para la playa o quemaduras puedes usarlos después de la depilación o simplemente para hidratar. Para mi ya es un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el gel de aloe es un producto bastante versatil pero yo no necesito mucha hidratación en el cuerpo y de usar crema prefiero que sea reductora o anticelulítica... Un besote guapa y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!